Atletismo

Página 472 de 487 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.421 al 9.440 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Continúo teniendo agujetas aunque menos, ya van remitiendo. El hombro...pseee ....ya no molesta por las noches ni en movimientos normales, pero ciertas cosas me cuestan: coger el cinturón de seguridad, abrocharme el suje...Eso, duele .

Hoy hubiera querido salir a trotar aunque fuera un rato, pero me he levantado tarde, estoy muy cansada. Además, tenia que hacer algún encargo y el calor aprieta a base de bien. Asi es que me he hecho en casa un circuito de alta intensidad de unos 35 minutos antes de ir a trabajar. He sudado todo y más . Y bueno...no es correr, pero al menos no me ha quedado el remordimiento de hacer el vago one more time. A ver qué depara el dia de mañana.

Benditos seáis todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Gran carrera te has marcado, y mejor narrada, y a pesar de la caída, nada te ha parado. Te habrá quedado agujetas, pero la satisfacción me consta que te durará mucho más

Bravo!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Me comentan de la organización que te les pases la dirección para que te hagan llegar el carnet de "Mendizale" que te has ganado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Qué buena carrera Noe. Con percance incluido y con nuevos amigos.
    Me alegro mucho!!!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias amiwinos! Pero qué opináis del morro que le estoy echando? Miércoles y por aqui sin vender una escoba . Mucho curro, mucho calor...y por borrica, muchas agujetas del circuito de ayer. No soy más tontaca porque no me entreno .

A ver qué me invento mañana ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Se me olvidaba!! El día SÍ ha tenido algo bueno y productivo: y es que el superlagartiga Asturballer me ha hecho una visitilla en el trabajo y nos hemos puesto alli al dia .

Eh, Nacho...VOLVEREMOS!!!...y lo sabes
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hombreeeeee como lo sabes jaja ya sabes estamos haciendo frente común para volver por la puerta grande jijij

Equipo
    Correcaminos

9 de Junio 2016

Mi error de hoy fue salir a la calle sin tenedor y cuchillo para cortar el aire y poder respirarlo. PUAAAAJ . Qué asco y qué barbaridad de humedad.

Sobre mi cabezota solo planea la idea de que el día 3 de Julio estoy inscrita a una media maratón de montaña y que hace meses que no corro seguido más de 12 km. Lo mire como lo mire, es una temeridad. De hecho, está muy en el aire que finalmente participe, porque aqui el tiempo de control igual se me escapa.

Asi que claro...desde el sábado sin hacer ni el huevo, pues hoy salía con cierta presión. Mi idea era como mínimo hacer 8 y de ahi para adelante, lo que se pudiera. He tenido que pararme un par de veces a beber agua (de verdad, qué horrorín ) y ya tengo claro qué mallas NO me tengo que poner si no quiero estar todo el rato tirando de ellas porque se me suben hasta la garganta .

Saludé a Jose en los Llerones y a Josín en Ciaño. También a Efrén padre en La Felguera ya a la vuelta. Me ha costado, para qué vamos a mentir. Las piernas más o menos han respondido a pesar de que las agujetas residuales ahi siguen, y sin mayores molestias. Hoy me ha molestado un poco la zona lumbar pero creo que es también del circuito.

Al final han sido 10 km en 1:00:40, a un ritmo de 6'03". La verdad que ni tan mal. Mañana debería salir otra vez: a ver cómo está el "clima".

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Te he dicho alguna vez que estas loca? Pues apunta otra mas!

El calor y la humedad! Son los hijos del Levante en verano! Ya veras tu que fartlek me voy a pegar yo hoy ...

Pero bueno, no te quejes, ya no te quedan secuelas de la carrera del domingo y estas pensando en la siguiente.

Si es lo nuestro ... somos tontas y veredas ... hasta que la vereda se harta de nosotras, pero siempre volvemos, como burro a molino

Eso, que si, que aquí estamos porque las dos hemos venido.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mi error de hoy fue salir a la calle sin tenedor y cuchillo para cortar el aire y poder respirarlo. PUAAAAJ . Qué asco y qué barbaridad de humedad.

Sobre mi cabezota solo planea la idea de que el día 3 de Julio estoy inscrita a una media maratón de montaña y que hace meses que no corro seguido más de 12 km. Lo mire como lo mire, es una temeridad. De hecho, está muy en el aire que finalmente participe, porque aqui el tiempo de control igual se me escapa.

Asi que claro...desde el sábado sin hacer ni el huevo, pues hoy salía con cierta presión. Mi idea era como mínimo hacer 8 y de ahi para adelante, lo que se pudiera. He tenido que pararme un par de veces a beber agua (de verdad, qué horrorín ) y ya tengo claro qué mallas NO me tengo que poner si no quiero estar todo el rato tirando de ellas porque se me suben hasta la garganta .

Saludé a Jose en los Llerones y a Josín en Ciaño. También a Efrén padre en La Felguera ya a la vuelta. Me ha costado, para qué vamos a mentir. Las piernas más o menos han respondido a pesar de que las agujetas residuales ahi siguen, y sin mayores molestias. Hoy me ha molestado un poco la zona lumbar pero creo que es también del circuito.

Al final han sido 10 km en 1:00:40, a un ritmo de 6'03". La verdad que ni tan mal. Mañana debería salir otra vez: a ver cómo está el "clima".

Benditos seáis todos
    Bla, bla, bla...

Estas mas fuerte que la vinagre!!!!

Y el control, no te lo cierran. Asi tenga que @les la llave...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hombreeeeee como lo sabes jaja ya sabes estamos haciendo frente común para volver por la puerta grande jijij
    ¿Qué se cuece? ¿Qué sorpresa nos teneis preparada? Dadnos una alegría, que el foro está de capa caída!

¿Y ya huele a otra carrera? ¡¡QUe bien chiquilla!
    Hasta el día 3 teda tiempo a hacer algún km más, así que te irá de maravilla, ya verás.

Equipo
    Correcaminos
    Fuerte como el vinagre, dice . Bah...no soy ni mi sombra, pero bueno, me he vuelto de buen conformar a cojones .

Quique...no tenemos nada previsto, aunque lo haya parecido, pero ahora que lo has dicho, bien podiamos marcarnos un dueto carreril los dos cojos mantecas astures , eh lagartijuca?? Jiji...

Lus, si! Pero te cuento que antes de La Batallona (que está por ver, como he dicho ) me he inscrito a un minitrail el domingo 19 de 10 km, porque me he aficionado como Quique a las carreras pequeñas y caserinas. Donde es mas fácil llegar el ultimo pero también importa (de verdad) mucho menos. Es una carrera de esas que después nos quedamos todos alli comiendo tortos con picadillo y riéndonos de las culadas que nos habremos dado. Un plan estupendo de verdad!

——————————————

Bueno, lo que está claro es que para ir a cualquiera de las carreras....se necesitan unos minimos de entreno, y hoy tocaba salir otra vez (que mañana no possible)

Ya me levanté con una vagancia terrible, pffrrrr...Llevo dos días con extra de inhaladores (tratamiento+salbutamol) pero no acabo de ventilar bien del todo. Primavera y alergia tardías . Hoy además, nublado, húmedo y plomizo. Lo dejé para la tarde, pensando en que asi también separo un poquito más las salidas.

He cambiado mi playlist que estaba ya muy cansina . Me lo he tomado con calma. Como ayer sufri, hoy he preferido apostar por estar 1 hora corriendo pasándolo lo menos mal posible. Mi tolerancia al sufrimiento ha descendido claramente .

El caso es que yendo solo 10" mas despacio el km me he visto mucho mas cómoda que ayer, qué bien . Pensé en 8 km para el domingo intentar hacer algo un poco más largo. Pero como me he ido encontrando mejor, he hecho de nuevo 10 .

Asi que 10 km con un rm de 6'07" (al final no se ha ido tanto de lo de ayer, sin embargo mil veces mejor de sensaciones). Y eso que aún hay alguna agujeta, sobre todo del circuito del martes grrr . Mañana descansito, que me lo merezco !

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno,... seguimos sumando,... que es lo que importa con vistas a esas c@rrerin@s.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    De madrugar, na de na. Inhaladores, agua y café nada más levantarme.Tengo catarro, solo enfriamiento que supongo arrastro desde Galdames. Hoy ya no tengo voz .

Pues a la calle sobre las 11. Como estos dias, el ambiente plomizo, espeso...pero sin sol al menos. He salido ya al tran tran porque la idea era rebasar los 10 en los que estoy encasquillada hace semanas y creo que tengo una limitación un poco más mental que física con lo de estar corriendo más de una hora.

La salida ha sido una continua búsqueda de excusas para dar la vuelta cuanto antes: que no hay fuentes en todo el recorrido más allá de los Llerones, que a ver si voy a tirar millas y a la vuelta no doy más de si, que si me empieza a doler esto o aquello. Qué cabrona es la cabeza . La cuestión es que a medida que los pensamientos venían y los descartaba, el tiempo y los km iban pasando. Eso si...tenia la sensación de ir como los discos esos que van a pocas revoluciones, pero sin capacidad de cambiarlo.

Llegué hasta el parque de los Bomberos de El Entrego. Alli me di la vuelta pensando que hacia muchos...pero muchos meses que no llegaba hasta alli. Me acordé de la preparación de mi primera media, en 2012. Con aquel plan de Tintin en el que las tiradas de los domingos no podia pasar de 160 ppm y me echaba 2 horas a la espalda casi a 7. Me acordé de lo muuuucho muchísimo que disfrutaba. Y me hizo ilusión estar por alli otra vez!!

A la vuelta me encontré con Iñaki y Miguel en los Llerones estirando, bebi un poquillo de agua y segui hasta casa. Definitivamente fue un domingo como aquellos . Espero repetir mas y mejores que este aun: 14,2 km en 1:26 y un rm de 6'08". Estiramientos al aire libre, ducha y comilona con unos amigos. Un domingo casi perfecto .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Juer,... pues no se ha ido tanto el ritmo pese a irte a los 14 Km.

A la comilona seguro que tu coco ha ido ya con otra mentalidad.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Juer,... pues no se ha ido tanto el ritmo pese a irte a los 14 Km.

A la comilona seguro que tu coco ha ido ya con otra mentalidad.
    Lo del ritmo también me ha sorprendido a mi, ciertamente. Porque iba mucho menos fatigada que el martes, por ejemplo, que fueron 10 a 6,03 . Supongo que será suma de factores varios, y lo que mas, que hoy hacia algo menos de calor y que el cuerpo ya se empieza a acostumbrar a este giro climático repentino. No es normal pasar de los 14-15 habituales a los 25-27 de toda esta semana con un indice elevadísimo de humedad. El verano ya ta aqui!

Oy oy, a la comida he llegado predispuesta a tope de power . Cómo será la cosa que no he cenado nada de nada??

--> soy muyyy golitrona
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Has hecho MMP?,... en la comilona, claro está.

Equipo
    Correcaminos

14 de Junio 2016

Jijijij....siiiii!!! Comiendo es dificil ganarme a mi! Juasss

Bueno, pues ayer me encontré bastante bien. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. No hice nada, salvo un paseito mañanero (curré de tarde) a por la compra. Qué sensación más buena es NO tener dolores. He estado 2 años entre idas y venidas sufriendo con esta caca de lesión...y poder caminar, sentarme, acostarme y sobre todo, trotar sin mayores molestias se me hace casi imposible.

Sigo afónica del todo y con brotes de alergia de esos que estornudas 20 veces seguidas y moqueas como un troll. Pero como me volví a levantar bien, decidí hacer otra salidilla pensando en mínimo 8 para continuar metiendo un poco de volumen de cara al 3 de Julio.

Bochorno de nuevo, pero al menos sin el sol picando en lo alto. Me he encontrado bien...y mejorando a medida que avanzaba el entreno. Asi que he aprovechado, que mañana...no se sabe .

He hecho 12.5 km de menos a más, en 1:13 y con un rm de 5'57". He estirado un poco mientras el cielo se ponia más negro que un grillo y de momento, me sigo encontrando bastante bien. Será de esta????? Ojalá....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente