Atletismo

Página 52 de 487 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Jueves 29 Marzo: Et...le poisson est vendu!

Último entreno antes de la carrera del domingo. Hoy mi amiga Gemma lo ha resumido muy bien: sigo cansada por la tirada del sábado , el finde maldurmiendo y maldescansando, lunes viajando toda la mañana, lunes tarde trabajando , martes muy de mañana vuelta a currar y por la tarde cambios de ritmo , y preocupaciones mil...que me persiguen como las ratas al flautista de Hamelin.

Voy como con una sensación de irme desinflando poquito a poco...y de que llego a la carrera hecha fosfatina . No sé si entre mañana y pasado me dará tiempo a recuperar fuerzas, pero se intentará, desde luego. Para empezar, mañana no se curra, asi que relax total...y el sábado me lo intentaré tomar con toda la calma que pueda . Hoy he salido a correr a las 3 con todo el calorcito y por una rutita nueva con Iñaki: cuestillas, curvillas, cachos con carretera....bah, regulín ...He aqui:

http://connect.garmin.com/activity/162803515

Y benditos seáis toditos todos !!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 30-03-2012 a las 11:27
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Grantitaaa¡¡¡¡¡

Lo vas a hacer genial¡¡¡ confia en ti y disfruta¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Que no te preocupeeeesssss, que estás más que preparaaaaaaaa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    No te deseo suerte, porque no la necesitas.
    Te deseo cabeza para no agobiarte y para que sepas que estas mas que preparada y que con esa certeza disfrutes de la carrera.
    Recuerda en todo momento la sensación que tuviste cuando terminaste tu primera carrera y piensa en los que te queremos y te estimamos, que estaremos empujando te mentalmente.

Y CORRE
    Corredora entre lesiones

¿Qué es lo peor que puede ocurrir en la carrera?

Una insolación, pájara, descalificación por llegar fuera de tiempo, ampollas en las patas, rotura de ligamentos, diarreas por avituallamientos en mal estado, peritonitis, que te caiga un rayo o ser el objetivo de un francotirador loco
    ... os preocupais por tonterías

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Una insolación, pájara, descalificación por llegar fuera de tiempo, ampollas en las patas, rotura de ligamentos, diarreas por avituallamientos en mal estado, peritonitis, que te caiga un rayo o ser el objetivo de un francotirador loco
    Tonterias realmente una caida, una vomitona por los nervios, una picadura de abeja, una rozadura en los pezones o en la entrepierna, un pinchazo porque se te suelte el imperdible del dorsal ... vamos, cosas de lo mas habitual
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias!!
    Noe... guapisimaaaaaa.. muchisima suerte en esa carrera....
    Es seguro que te vs a sentir geniaaal y es seguro que la vas a disfrutar
    y sera la primera de muchaaas, estoy segura
    Un beso mas que grande...ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mucha suerte en la carrera. Pero sobre todo, sal a disfrutar y pasarlo bien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

HOLA CAMPEONA,

no te preocupes por el cansancio, despues de lo que has entrenao, de esas peazo de tiradas largas y con las ganas que tienes la carrera se te va ha hacer corta.

La pregunta es..... ¿Cuanto vas ha bajar de 1 hora?

TE VAS A SALIRRRRRR ¡¡¡¡¡¡ AUPA LA LIEBRE DE LA FELGUERA !!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Noe. Disfruta un montón, olvídate del reloj y sobre todo: Disfruta

Seguro que lo haces mucho mejor de lo que crees.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Me caaaaaaagontusmueeeelaaaasssss!!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tonterias realmente una caida, una vomitona por los nervios, una picadura de abeja, una rozadura en los pezones o en la entrepierna, un pinchazo porque se te suelte el imperdible del dorsal ... vamos, cosas de lo mas habitual
    ....y en las tuuuyaaassss!!!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pues ná...ahora sí...el pescao vendío y pa la cama me voy con todos los ánimos que me habéis dado todos, arrebujaos en el pijama . Me siento muy muy contenta de todas las palabras de apoyo, de empuje, de refuerzo que he recibido de todos vosotros en estos días. Si algo me falla es la seguridad, la confianza...aqui la Teniente Agonías , pero soy tan suertuda y soy tan consciente de ello, que tenéis mi compromiso de que mañana voy a salir a la calle a CORRER, DISFRUTAR y GANAR !!

Eh...la comida...seguro que me la gano......que no???
    Seguiremos informando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Venga, déjate de agonías y a por ello!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Venga, déjate de agonías y a por ello!!!!
    Jijiji...Ven tu p'acá...que la carrera ye aqui, calamar de prau... ...jijiji
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me he levantado acordado me de ti. Disfruta muchísimo Noe.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    10 km de Langreo: El Orgullo es para SIEMPRE

6:40 y abro un ojo: puuuur quéeee??? Y claro, me acuerdo de Idoia . Pis rápido y a apretar los ojos para intentar dormir otro rato: lo logro.

8:00: abro los dos..y de los nervios, of course, empieza la primera carrera por esta casa. Desayuno, me visto, me pongo el Fore, voy al baño, meo 5 veces (si, 5 veces, 5 ) y a todo esto, el Iñaki serrando troncos en el ala oeste de la mansión .

10:00: recogiendo los dorsales con Alberto (primo consorte) e Iñaki y encontrándome con Nacho (mi otro "sustento" en la Sansil y su novia Jen), mi Santi y mi Gemma y su compi Isabel que hoy corre también aqui...y a tomar un café . Meo otras 2 veces. Impresiona eh?

10:30: con el sol en to lo alto y sin una nube, empezamos a calentar y Alberto pone el asistente virtual del Fore a 5,40......y yo cobarde gallina, capitán de la sardina, le digo que no sé si podré seguirle......Me dice que venga, que YO PUEDO.... Como siempre, todos vosotros confiando más en mi que yo misma. Sois la ostia...LA OSTIA!!!

10:55: Le dejo a mi madre la chaqueta (ya tengo aguantachaquetas!! ) y nos vamos a la parte de atras todos juntos, menos Santi, que va a correr como un galguete . Hay un poco de tapón, no sabemos muy bien donde nos pilla el chip, nos echan un poco hacia atrás del arco, la salida se retrasa....pfffffff qué caos....

11:00 (maomenosss) PUM!! Salimos haciendo un poco de paradiña y la de Ricky Martin...un pasito p'alante María...un pasito p'atrás...y no tengo ni idea de a qué ritmo voy ni a qué ritmo tengo que ir. Sólo que voy a mirar a Alberto y a Iñaki. Sin más. Veo a Eugenia, mi prima...y primera foto! Pienso que es solo mi tercera carrera pero en las anteriores lo he pasado tan mal que en las pocas fotos en las que salgo, parece que me están matando......Así que !!

Creo que vamos un poco rápido y les digo que tengo miedo de no saber regular. Básicamente es mi preocupación: no quiero ser reservona y pensar que podía haber dado más...pero lo de desfondarme y tener que parar o que se me caiga el ritmo descaradamente al final...no me molaría nada. Y se lo digo a estos dos, cuando veo que nos sale el primer km a 5,18. Madredelamorhermoso ...De las ppm no pienso hablar. No no y no. Si he de morir, está claro que moriré ...y a la vista está.

Hasta el km 4 no conseguí coger una buena cadencia de respiración y hubo amago de flato. El coco, no tenía claro que el cuerpo pudiera conseguir mantener estos ritmos. Si no hubieran estado Berto e Iñaki recordándome todo el camino lo bien que lo estaba haciendo y dándome palmaditas virtuales, dudo que me hubiese mantenido...Pero hubo un momento en el que vi que podía respirar y correr a 184 ppm y a menos de 5,30...y me dije...corre o revienta!!

Al menos 6 veces en el recorrido me encontré de manera alterna con mi madre y Vicente, con Eugenia y con Gemma: todos haciéndonos fotos, jaleándonos, animándonos. GRAN-DES!! Un absoluto acierto no ponerme la música y estar atenta a la carrera, al paisaje, a la gente...Incluso me crucé con Santi y le pegué un grito!! En mis carreras anteriores?? Impensable!!

Llevé a 20 m de mi a una chica durante 7 km...y empezamos a tirar para adelantarla...No podía......Medio km con ella a mi vera, a la par, y no tenia coj*** de adelantarla...Esto me empezó a comer la moral. Pensé en bajar el ritmo y dejarla pasar y cagarme en todo, cuando oí decir a Iñaki..."¿Te queda algo?"...y yo..."Nada"....(cuando en realidad lo que me apetecía decirle era..."me quedan ganas de soltarle una ostia a la pava esta a ver si me deja pasarla de una vez"....)...asi que me dice...."pues no te arronches y no bajes el ritmo"....Casi le taladro con la mirada, pero con la misma, apreté los dientes, y de la tacada adelanté a esa y a otra, que pa eso soy de la cuenca minera !!

Me quedaba solo km y medio y nada de sprintar, por supuesto, pero el tiempo iba a ser buenísimo...impensable ni en mis mejores quinielas...un poquito de sombra por favor que me muero de caloooooor!!! Y ya encaramos los últimos 300 metros para llegar al Ayuntamiento, cuando vuelvo a ver a mi madre. Me acuerdo de las fotos y las caras de sufrimiento.......no puede ser...SONRIE, NOE!! Y entonces veo a Santi que me viene a buscar para entrar conmigooo!! Qué tio!! Le oigo a Iñaki decir, "vamos que eres sub 55"...y entonces casi me da un patatús......

Paso el arco de los chips y como siempre, no apago el Fore...soy un puto truño... y sigo corriendo p'alante 8 metros, hasta que Iñaki me coge y me sube a hombros...

Mi tiempo?? 54'44"!! Si no lo veo, no lo creo...Y es aqui...Y NO ANTES donde empecé a disfrutar. Cierto que en esta carrera fui mucho más consciente de todo que en las anteriores, porque empecé a "ver", a "oir", a "sentir"...pero disfrutar, disfrutar...no puedo decir que haya disfrutado. He sufrido como una guerrera, de verdad os lo digo. Tengo la sensación clara de no haber podido dar más (y creo que esto es bueno, pues me he sabido dosificar) pero para disfrutar tendría que haber ido mucho más despacio... y ni bajar de una hora ni leches...Está claro que el disfrute ha venido después, al ver el resultado, al compartirlo con todos los que allí estaban y a quienes lo he contado, y con la celebración en forma de rodaballo que me he comido (que estaba de bueno que ni sé...).

Novaty, me robo tu frase: el dolor es pasajero...EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE. Lo de hoy...no lo voy a olvidar...NUNCA!!
    A todos los que soportáis mis agonías y aún encima me animáis y confiáis cada día en mí, os dedico mi supertriunfo de hoy....en especial a ti, Iñaki ...por TODO!! Hasta la próxima carrerita!!

10 km de Langreo:El Orgullo es para SIEMPRE by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

No sé que decirte que no te hayan dicho ya.
    Enhorabuena y, ya ves, el esfuerzo tiene recompensa.

Un besazo enorme, mi Teniente
    Corredora entre lesiones

Sencillamente impresionante Noe

Grande, Noe, muy grande!!!
    Eres un espejo en el que mirarse. A tus pies!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Lo que no se vió en directo.

Hay dos arcos, el de meta y el de... salida? Es uno de powerade de publicidad. Desde dónde nos ponemos, en el qué creíamos que se salía, nos tenemos que poner hacia atrás unos metros, bastantes.
    Después, otros pocos más.
    Miro hacia delante, para ver dónde están los primeros y saber dónde empieza este lío. Ya se sabe, anarquía... y cerveza fría.
    Salimos, nos ponemos al lado derecho, para salir en la foto de la prima de Noe. De repente, nos paramos. Un tapón de los buenos.
    La salida, es rápida y nos lo tomamos aún así con mucha calma. Demasiada. Nos tenemos que cambiar de lado para salir en la foto.
    Alberto dice que el ritmo es 6'03 y eso no puede ser, así que acelero, pero tampoco quisiera pasarme. Se sale del pueblo por una recta bastante larga hasta una rotonda, dónde está vigilando el tráfico el ínclito que me cascó la semana 200 euros de multa.. sin comentarios.
    Todo el rato diciéndole que regule la respiración, cierre las manos y bracee. Miro hacia atrás y vienen Jen y Nacho. Que iban a ir a 6'10, pero vienen muy cerca. Estos no duran la carrera, pienso para mi.
    El primer km lo pasamos en 5'18 y me asusto un poco, pero voy todo el rato pendiente de la respiración de Noe y no es agitada. Pienso que es un colchón y ya está. Después de la tirada de dos horas de la semana pasada, muy mal se le tiene que dar para que si existe un desfallecimiento, se vaya mucho más lejos de 1h5' y quién no se arriesga, no gana.
    Pasamos el puente de la maquinilla y eso, es terreno conocido. Nuestro escenario diario de entrenos. Va una pareja delante, que pense que alcanzaríamos, pero se van, se van... se van... Y eso que volvemos a clavar el tiempo en 5'18. Fotos de Vicente, de Esme, de Gemma, de Eugenia... vaya reportaje!!!! Hascemos un tramillo por la nuestra pista de los Llerones, que está la carretera cortada.
    Nos cruzamos con los primeros, pasa Peón como un misil, ganó la Sansil de Gijón este año y es rápido de cojones. Adrian va en un grupeto detrás, que raro me parece que no este peleando por los primeros puestos.
    Vemos a Santi y nos adelanta Lesli Niessen, que llegó detrás de mi en la media de Nava, dònde llegamos casi casi al borde del fuera de control. Es un paisano mayor, pero como Gemma colgó una foto y Gebre lo bautizó así, pués eso.
    Me dice Noe... mira! normal, lleva mucho tiempo corriendo y aunque sea mayor, es duro. También se va.
    En esta zona, en la Sansil, se nos fué mucho el tiempo del km así que le digo que apriete. Bien, el ritmo, bien, la cara de Noe, bien, la respiración... bien. Por cierto, he visto en la salida a Curto, otro foroatleta que hace tiempo que no postea.
    En el km 4 hay una pèqueño repecho, muy pequeño, pero rompe el ritmo, después volvemos hacia la salida, por el circuito de siempre, Noe lo conoce perfectamente y eso da confianza.
    Pasamos el km 5 en 27'12 así que, ahora a esperar el bajón, que tampoco pasará nada porque lo haya. El colchón es ya, muy considerable. Otra vez los fotografos y gritos de ánimo Noe!!
    Avituallamiento, Noe coge la botella intenta beber... no lo consigue, se atraganta y me dice si se puede parar a beber. Claro, pero para la próxima vez, esto también hay que entrenarlo. Le digo que tiene que recuperar corriendo lo que ha perdido con la parada. Ridículo, como si fuera para la olympiada, lo sé, pero perder tiempo y el peligro de que se nos escape el ritmo, no me mola nada, con lo bien que vamos.
    Nos gritan desde una ventana, otra prima de Noe y el marido nos graba. De hecho, está colgado en youtube. Que lentos parece que vamos, pero de eso nada, vamos como espuznizs.
    Volvemos a ver al mongol en la rotonda, giramos y nos alcanza Nacho. Jen ha abandonado en el km 5, normal, con ese ritmo que le había calzado.
    Nos estamos echando encima de la chica que iba en pareja al comienzo de la carrera, cada vez estamos más cerca. Llega un momento en que la distancia, no más de 10m, se estanca. Le digo que no se arronche, tiro y tiro, pero no hay manera. Le estoy viendo tirar del freno de mano poco a poco. Tiro yo y Alberto y Nacho hacen de puente. La tía se ha dado cuenta de que llegamos, aunque lleva cascos y va acelerando. Al final conseguimos que Noe tire y la pasamos. La tía se engancha a Noe. Unos metros mas adelante, dónde en la Sansil son alcanzó el coche escoba, pasamos a otra fémina. Me pongo muy cerca de Noe y le pregunto si le queda algo. Si tiene un cambio aunque sea pequeño, se soltará a la tía pesada esa, que oirla respirar en el cogote, es incómodo. Al final, se suelta. 5'28... disparados hacia meta. Llegamos a la recta dónde consiguió la copa en diciembre, pero esta vez, no hay que adelantar a nadie de la categoría, solo mantener el ritmo... de repente veo que vamos 52' y que nos falta como medio km. A partir de aquí, voy cantándole el tiempo cada 30''. Le digo que a partir de aquí, ya solo corremos para contarlo.
    El esfuerzo ya hace mella, pero aunque no conseguimos acelerar, mantenemos perfectamente el ritmo.
    Giramos, giramos... y aunque no se ve la meta, ya la olemos. 54'... y le digo a Noe que tranquila, que ahora, ya es sub 55 seguro. Ultimo giro y vemos la meta. Esta vez lo ve todo, no entra fundida, es consciente de todo. Aplausos... Noe, Noe... Nacho dice... mira que de gente a venido a verte... Alberto... mira, tu público!!!! Cruzamos la meta y 54'44.

Dice que no ha disfrutado nada, pero no iba congestionada durante la carrera, le repetimos mil veces que respirase y lo hizo, que intentara correr relajada y lo hizo... que bajara de 55... y lo hizo.

Grande, muy grande.

No pain.....!!!!!!!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 01-04-2012 a las 22:47
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!