Atletismo

Página 53 de 487 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo que no se vió en directo.

Esta vez lo ve todo, no entra fundida, es consciente de todo. Aplausos... Noe, Noe... Nacho dice... mira que de gente ha venido a verte... Alberto... mira, tu público!!!! Cruzamos la meta y 54'44.

Dice que no ha disfrutado nada, pero no iba congestionada durante la carrera, le repetimos mil veces que respirase y lo hizo, que intentara correr relajada y lo hizo... que bajara de 55... y lo hizo.

Grande, muy grande.

No pain.....!!!!!!!!!!

...No gain!!!!! ....Ya sólo me falta hacerlo a mi sola y no correr con 4 coach a mi alrededor......Tú si que eres grande !!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A mi me ayudó Txus y ahora yo, te ayudo a ti. Y con el tiempo, tu podrás ayudar a otra persona.
    Es lo grande del deporte y la esencia de este foro. Por eso no me ha gustado nada que Nacho sacara de punto a Jen. A la gente que empieza hay que cuidarle. Si lo pasa de puta pena, quemará las zapas a lo Gonza, que ya explicará él como se hace eso y me parece fatal.
    Otra cosa es, a quién ya tiene el hábito, que hay que darle hasta que se le salten los ojos.

Con trainer o sin trainer, las piernas las movías tu solita, así que el mérito de lo de hoy, es todo tuyo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Gran carrera!

La pena es que hayas tenido que aguantar a Iñaki 54' dando la vara, pero eso hace esta carrera doblemente meritoria

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Gran carrera!

La pena es que hayas tenido que aguantar a Iñaki 54' dando la vara, pero eso hace esta carrera doblemente meritoria
    Qué rasón tiene siempre el joío muyayo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Pero que muy grande

Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo que no se vió en directo.

Hay dos arcos, el de meta y el de... salida? Es uno de powerade de publicidad. Desde dónde nos ponemos, en el qué creíamos que se salía, nos tenemos que poner hacia atrás unos metros, bastantes.
    Después, otros pocos más.
    Miro hacia delante, para ver dónde están los primeros y saber dónde empieza este lío. Ya se sabe, anarquía... y cerveza fría.
    Salimos, nos ponemos al lado derecho, para salir en la foto de la prima de Noe. De repente, nos paramos. Un tapón de los buenos.
    La salida, es rápida y nos lo tomamos aún así con mucha calma. Demasiada. Nos tenemos que cambiar de lado para salir en la foto.
    Alberto dice que el ritmo es 6'03 y eso no puede ser, así que acelero, pero tampoco quisiera pasarme. Se sale del pueblo por una recta bastante larga hasta una rotonda, dónde está vigilando el tráfico el ínclito que me cascó la semana 200 euros de multa.. sin comentarios.
    Todo el rato diciéndole que regule la respiración, cierre las manos y bracee. Miro hacia atrás y vienen Jen y Nacho. Que iban a ir a 6'10, pero vienen muy cerca. Estos no duran la carrera, pienso para mi.
    El primer km lo pasamos en 5'18 y me asusto un poco, pero voy todo el rato pendiente de la respiración de Noe y no es agitada. Pienso que es un colchón y ya está. Después de la tirada de dos horas de la semana pasada, muy mal se le tiene que dar para que si existe un desfallecimiento, se vaya mucho más lejos de 1h5' y quién no se arriesga, no gana.
    Pasamos el puente de la maquinilla y eso, es terreno conocido. Nuestro escenario diario de entrenos. Va una pareja delante, que pense que alcanzaríamos, pero se van, se van... se van... Y eso que volvemos a clavar el tiempo en 5'18. Fotos de Vicente, de Esme, de Gemma, de Eugenia... vaya reportaje!!!! Hascemos un tramillo por la nuestra pista de los Llerones, que está la carretera cortada.
    Nos cruzamos con los primeros, pasa Peón como un misil, ganó la Sansil de Gijón este año y es rápido de cojones. Adrian va en un grupeto detrás, que raro me parece que no este peleando por los primeros puestos.
    Vemos a Santi y nos adelanta Lesli Niessen, que llegó detrás de mi en la media de Nava, dònde llegamos casi casi al borde del fuera de control. Es un paisano mayor, pero como Gemma colgó una foto y Gebre lo bautizó así, pués eso.
    Me dice Noe... mira! normal, lleva mucho tiempo corriendo y aunque sea mayor, es duro. También se va.
    En esta zona, en la Sansil, se nos fué mucho el tiempo del km así que le digo que apriete. Bien, el ritmo, bien, la cara de Noe, bien, la respiración... bien. Por cierto, he visto en la salida a Curto, otro foroatleta que hace tiempo que no postea.
    En el km 4 hay una pèqueño repecho, muy pequeño, pero rompe el ritmo, después volvemos hacia la salida, por el circuito de siempre, Noe lo conoce perfectamente y eso da confianza.
    Pasamos el km 5 en 27'12 así que, ahora a esperar el bajón, que tampoco pasará nada porque lo haya. El colchón es ya, muy considerable. Otra vez los fotografos y gritos de ánimo Noe!!
    Avituallamiento, Noe coge la botella intenta beber... no lo consigue, se atraganta y me dice si se puede parar a beber. Claro, pero para la próxima vez, esto también hay que entrenarlo. Le digo que tiene que recuperar corriendo lo que ha perdido con la parada. Ridículo, como si fuera para la olympiada, lo sé, pero perder tiempo y el peligro de que se nos escape el ritmo, no me mola nada, con lo bien que vamos.
    Nos gritan desde una ventana, otra prima de Noe y el marido nos graba. De hecho, está colgado en youtube. Que lentos parece que vamos, pero de eso nada, vamos como espuznizs.
    Volvemos a ver al mongol en la rotonda, giramos y nos alcanza Nacho. Jen ha abandonado en el km 5, normal, con ese ritmo que le había calzado.
    Nos estamos echando encima de la chica que iba en pareja al comienzo de la carrera, cada vez estamos más cerca. Llega un momento en que la distancia, no más de 10m, se estanca. Le digo que no se arronche, tiro y tiro, pero no hay manera. Le estoy viendo tirar del freno de mano poco a poco. Tiro yo y Alberto y Nacho hacen de puente. La tía se ha dado cuenta de que llegamos, aunque lleva cascos y va acelerando. Al final conseguimos que Noe tire y la pasamos. La tía se engancha a Noe. Unos metros mas adelante, dónde en la Sansil son alcanzó el coche escoba, pasamos a otra fémina. Me pongo muy cerca de Noe y le pregunto si le queda algo. Si tiene un cambio aunque sea pequeño, se soltará a la tía pesada esa, que oirla respirar en el cogote, es incómodo. Al final, se suelta. 5'28... disparados hacia meta. Llegamos a la recta dónde consiguió la copa en diciembre, pero esta vez, no hay que adelantar a nadie de la categoría, solo mantener el ritmo... de repente veo que vamos 52' y que nos falta como medio km. A partir de aquí, voy cantándole el tiempo cada 30''. Le digo que a partir de aquí, ya solo corremos para contarlo.
    El esfuerzo ya hace mella, pero aunque no conseguimos acelerar, mantenemos perfectamente el ritmo.
    Giramos, giramos... y aunque no se ve la meta, ya la olemos. 54'... y le digo a Noe que tranquila, que ahora, ya es sub 55 seguro. Ultimo giro y vemos la meta. Esta vez lo ve todo, no entra fundida, es consciente de todo. Aplausos... Noe, Noe... Nacho dice... mira que de gente a venido a verte... Alberto... mira, tu público!!!! Cruzamos la meta y 54'44.

Dice que no ha disfrutado nada, pero no iba congestionada durante la carrera, le repetimos mil veces que respirase y lo hizo, que intentara correr relajada y lo hizo... que bajara de 55... y lo hizo.

Grande, muy grande.

No pain.....!!!!!!!!!!
    no gain¡¡¡

No te digo naa y te lo digo todoooooooooooooo¡¡¡

54 te lo di je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que grande eres¡¡¡ no eres consciente de todo lo que has conseguido¡¡¡

y encima aguantas al Iñaki¡¡¡¡¡

Espera ... que me tengo que recomponer. Aqui estoy con pañuelo en mano intentando parar la llorera que me ha entrado de la emoción despues de leer tu crónica. ERES ÚNICAAAAAAA. Tiempazo, carreron, buena compañía....... no puedes pedir mas. Estoy segura de que no olvidaras esta carrera nunca. Sigue asi Noe, llegaras muy muy lejos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Quemasuelas

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Aaaaaay Noe eres unica

Querer es poder y nada es imposible.... y tu eres un claro ejemplo de mi firma!!

A tus pies hoy mañana y siempre CAMPEONA
    Se te quiere!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eres una maquina, maquinota. ¡¡¡¡¡ que coño la liebre de la felguera !!!!! eres un cohete.

Con esas ganas que le estas poniendo pronto superaras al maestro, ten cuidado Iñaki cualquier dia de estos te pasa por encima.

MUNNNCHAS FELICIDADES.

Por cierto en mi primer 10 k, en Torre hace 3 años y pico mi tiempo fué de 54:08 osea que ya sabes como te dije, solo estamos empezando y esto solo puede ir a mejor¡¡¡

Grande .... eres Grande ... pero delgadita¡¡¡

Para que decir nada mas si ya te lo he dicho todo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Además, tuvo un tet a tet en meta con Efren y le dió instrucciones de primera mano para esta semana.
    Otro grande. Joder, que suerte. Estamos conociendo gente acojonante gracias a este deporte.

Lo de Rober, me deja flipao. Te imagino en la medias de 2015 llorando por los rincones... y corriendo a 4'25.
    Espero que se contagie el ritmo, porque como sea también lo otro, con una nenaza por foro, es más que suficiente. Que lo sepas.

Ahora, lo que decía Machado....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Grantita¡¡¡ mira lo que me ha llamado tu marido¡¡¡¡

Equipo
    Atlas
    ¿Como se encuentra hoy nuestra heroina? ¿Muchas agujetas?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Como se encuentra hoy nuestra heroina? ¿Muchas agujetas?
    ¿Te puedes creer que nooo ? Mu raaaro, raaarooo, raaaroo...que diría Papuchi...jejej.....Tras la palizaca...me fui a estrenar el gimnasio al que nos hemos apuntado, que tiene "spases" y "chorretes" y de to eso y me he estado relajando divinamente, oiga..., que me lo merezco...!!!

Mañana, media horilla al "trote cochinero", que me lo ha mandao Efrén, quien me ha dicho que ahora, tranquilidad unos días y a disfrutar de verdad de correr: AHORA SÍ!!! De momento, ni planes, ni carreras, ni preparar NAAAA...solo correr tranquilamente y pasarlo bien...YUPIIII!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    grantita¡¡¡ mira lo que me ha llamado tu marido¡¡¡¡
    Eso no te lo dice en la calle!! ...O si......jajaja...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para que decir nada mas si ya te lo he dicho todo.
    ...Ainnsss...mi pitoniso...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Eres una maquina, maquinota. ¡¡¡¡¡ que coño la liebre de la felguera !!!!! eres un cohete.

Con esas ganas que le estas poniendo pronto superaras al maestro, ten cuidado Iñaki cualquier dia de estos te pasa por encima.

MUNNNCHAS FELICIDADES.
    Ese Txuseiroooo!!! Qué sería de mi sin tus ánimos y asesoramientos !!! Pa Medina me voy mañana mismo...que tengo muchas ganas de versus otra vez ...hacer un megapaseaco por la Tesla o donde se tercie y cenar en el Martínez !!!

Prepara papel y lápiz, que tenemos unas vacaciones que planificar ...y ya va quedando menos...mira que toy muy fueerrrrteeeellllll!!!! Santiago se va a quedar MUEERRRTOLLLLL cuando me vea!!!!! QUIIEEETOOORRRR !!!

PD....Lo de pasar al chorongo de Iñaki por encima ....ya sabes tú que va a ser, coser y cantar....jaaarrrr....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Espera ... que me tengo que recomponer. Aqui estoy con pañuelo en mano intentando parar la llorera que me ha entrado de la emoción despues de leer tu crónica. ERES ÚNICAAAAAAA. Tiempazo, carreron, buena compañía....... no puedes pedir mas. Estoy segura de que no olvidaras esta carrera nunca. Sigue asi Noe, llegaras muy muy lejos.
    Fu, fu!! Seguuuuro seguro que no la olvido, Idoia...ha sido muy emocionante para mi, y ha marcado un antes y un después por muchas cosas! Me encanta que te haya gustado la crónica..., mi primer recuerdo del día fue para ti !! Ya verás cómo en nada y menos estás contando tú algo parecido...Un abrazote!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Madre mía! y yo sin leer esto!!!

Una máquina! si señora!!! merito, pese a los acompañamientos es tuyo, eso que quede claro!!

No veas tú como sirve esto para que las petardas principiantas en esto de la vida popular cojamos ánimos!!

Enhorabuena !!!!