Atletismo

Página 54 de 487 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!! Sub 55!!!! Eres una p... máquina. Me suena eso de que el disfrute ha llegado después de la carrera Grande! Muy grande! Enhorabuena!!!!1
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¡¡Menuda alegría, Noe, carrerón!! Ahora sí que estás ya de lleno en esto. Que tiemble tu maridín porque más de una vez va a tener que ser él el aguantachaquetas

¡¡Enhorabuena!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

q. grande eres Noe!!!! q. grande!!!!
    empiezas a recoger todo tu trabajo, gran carrerón!!!!
    Iñaki ponte las pilas q. te alcanza en 4 dias, estás hecha toda una campeona!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Madre mía! y yo sin leer esto!!!

Una máquina! si señora!!! merito, pese a los acompañamientos es tuyo, eso que quede claro!!

No veas tú como sirve esto para que las petardas principiantas en esto de la vida popular cojamos ánimos!!

Enhorabuena !!!!
    Gracias, gracias!! Conste, que sigo siendo una principiante...y bien petarrrrda , eso no se me olvida!! Muchos ánimos en todo lo que emprendas, Beachan...pues cada vez que te atas las playeras ya es un triunfo (asi lo veo yo ) y gracias por venir a mi diario!!

Me daré un paseín por el tuyo para celebrar tus éxitos contigo, que estoy segura que los habrá!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Menuda alegría, Noe, carrerón!! Ahora sí que estás ya de lleno en esto. Que tiemble tu maridín porque más de una vez va a tener que ser él el aguantachaquetas

¡¡Enhorabuena!!
    GRACIAS, GBK!! Estoy supercontenta!! Esto empieza a "marchar", la verdad es que si...en una de estas, le adelanto al basauritarra sin intermintente ni na......Bueno, igual tengo que entrenar un poco todavia, no? ...grrrr...jajajaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. grande eres Noe!!!! q. grande!!!!
    empiezas a recoger todo tu trabajo, gran carrerón!!!!
    Iñaki ponte las pilas q. te alcanza en 4 dias, estás hecha toda una campeona!!!
    Gracias, Bego!! Tienes razon en que recojo los frutos del trabajo: y en este caso, han sido muy agradecidos esos frutos, pues en poco tiempo he visto buenas recompensas, es la verdad!! Ahora a disfrutarlo y a marcar los objetivos a mas medio-largo plazo...Nada de volvernos locos, jejeje...No vaya a tener que quemar las zapas a lo Gonza......Besos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!! Sub 55!!!! Eres una p... máquina. Me suena eso de que el disfrute ha llegado después de la carrera Grande! Muy grande! Enhorabuena!!!!1
    Gracias!! Te he tenido presente por muchas cosas, Novaty...sobre todo por esa frase tuya que me agencié para la crónica! Pero después me di cuenta de que había hecho un tiempo casi calcado al tuyo!! Y me puse supercontenta...porque siempre te he tenido como referencia, que lo sepas.... Estoy todavía lejos de hacer entrenamientos en tus ritmos y a tus pulsaciones, pero me da alegría ver que con trabajo y entrenamiento, mejoro . Un abrazo!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajajaja. Pero si te has puesto a mi altura y me has superado y yo creo que en menos meses de entrenamiento de los que llevo yo. Y pulsaciones otra cosa tendré, pero pulsaciones bajas jajajaja. Estaremos a la par en todo caso

Me alegro de que te sirviera la frase. No es mía, la copié por ahí, pero es verdad que motiva bastante.

Ale, otra vez enhorabuena y a seguir corriendo por esos caminos de España
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Mini Semana Santa de la Teniente

Tras los 10k de Langreo del 1 de Abril, se hacía necesaria una semana relativamente light, a saber:

Lunes 2 de Abril: estreno del pijigym al que nos hemos inscrito en el que hay spa, chorretes, sauna, baño turco, ducha bitérmica y demás mariconadas variadas...Circuito por todo ello pa relajarnos convenientemente .

Martes 3 Abril: Como no se pueden estar todos los días sin hacer naaaaada de nada y Efrén me había dicho que un día sí y otro no al trote cochinero, me fui al pijigym a probar las cintas...y me olvidé el fore . Ya sabéis que cuando voy a los gimnasios, si no se me olvida algo, no soy yo . Asi que el entreno está introducido manualmente, pero ha sido tal que asi. Lo que se viene a llamar "trote cochinero"...pero cochineroooo, cochinero .Estrenando el Metropolitan by onelita at Garmin Connect - Details

Miércoles 4 Abril: Ya en Medina (Burgos) pues disponemos de 3 días libres, para hacer hambre, damos un buen paseo, o lo que se viene a llamar, un "descanso activo" de libro...de los que justifican el plato de cocido y las pechugas de pollo posteriores. Y hasta el café con el bollo.... Frío del bueno, del de la meseta, pa exportar.....Paseo Medina-Villarías-Miñón-Medina by onelita at Garmin Connect - Details

Jueves 5 Abril: Con Txus y Ane ya en estos lares, había que hacer planes, y conmigo ya en forma, no podíamos aplazar ya más la subida a la Tesla. Desayuno potente y a las 10 en marcha, que para la comida había que estar de vuelta y entre medias un piquito al que subir..Subida a La Tesla by onelita at Garmin Connect - Details

Viernes 6 Abril: Más muerta que viva...pensaba levantarme y correr o hacer algo, pero un dolor de cabeza nada más abrir el primer ojo a las 11 de la mañana me dijo que lo mejor era descansar. Como he decidido que voy a escuchar a mi cuerpo, me fui de la cama al sofá y después...a tomar el vermut ...que para algo, era Viernes Santo...y mañana día laborable para mi...Y como día laborable, día de entreno...ya os contaré!!

...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No paras ehhh! Bien por ti... Sigue matandome de la envidia
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Sábado 7 Abril: Cinta parce qu'il pleut!

Sábado Santo y la Teniente tiene que currar.... Llueve mucho y hace frío, asi que decido ir al pijigym y amortizar la cuota...y empezar a acostumbrarme a correr en la cinta, aunque clarísimamente...prefiero correr en la calle "en pudiendo"...
    Como aqui dentro el Fore no chufla, me tengo que conformar con las estadísticas, por un lado de la makinaca, y con el pulsómetro por otro. Esto es lo que hay:

Distancia: 7 km
    Tiempo: 43'39"
    Ritmo: 6,14 min/km
    PPM: 160 medias/167 máximas

Cero fatiga, calores miles, sudores de la muerte...y lo dicho, caca pa la cinta...yo quiero correr en la calle......

...y benditos seáis tós !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Domingo 8 Abril: ...Y al fin, la calle!

Cuando he abierto un ojo y he visto que NO llovía me he tirado literalmente de la cama y me he dicho que esta oportunidad no se podía desaprovechar. Iñaki ya se había ido con sus collacios, y a mi no me quedaba otra que irme...conmigo misma y mi mecanismo . Hoy he decidido salir sin desayunar, porque era tempranito y no tenía pensado (tal como me había recomendado Efrén) correr mucho tiempo...Así, a la vuelta, homenaje en la confitería de debajo de mi casa !!

...Y al fin, la calle! by onelita at Garmin Connect - Details

Ha sido estupendito. Muy buenas sensaciones, nada de fatiga, nada de calor, todo controlado...y a mitad de camino, me he cruzado con el torpedo de Basauri, "esmayaíto" perdío y a rebufo de los collacios, el mi pobre......eaeaeaea...

Y benditos seáis tooooodos toditos todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues menos mal que Efrén te dijo que no corrieras mucho, que si no te eres capaz de hacer una maratón.

Me explique algo, mi teniente, si usted y yo vamos a los mismos ritmos, corremos mas o menos las mismas distancias ¿como que usted no se une a la juerga de la Panes-Potes? Ya sé que yo ya he corrido una media y estoy loca, pero podría estar bien. Consúltelo con el gran Efrén y con Forres, y me cuenta
    Corredora entre lesiones

hay que descansar un poquito, solo un poquito.

Estate unas semanas tranquilina aunque no te notes cansada. No pienses que vas a perder la forma por parar 2 semanas, pero claro con el vicio que has cogido al trote y el que te inculca el trainer seguro que hasta ya te estas planteado el proximo objetivo.

pausa, un poquito de pausa. QUE NO TE POSEA EL ANSIA VIVA.......

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    hay que descansar un poquito, solo un poquito.

Estate unas semanas tranquilina aunque no te notes cansada. No pienses que vas a perder la forma por parar 2 semanas, pero claro con el vicio que has cogido al trote y el que te inculca el trainer seguro que hasta ya te estas planteado el proximo objetivo.

pausa, un poquito de pausa. QUE NO TE POSEA EL ANSIA VIVA.......
    Tomo nota...maestro...tomo nota...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Lunes 9 Abril: Mu rico el descanso activo

Vuelta al tajo. Ah! Que no lo habíamos abandonado......A mediodía, al gym. Y como no era plan de hacerse solo los chorretes, el spa y la saunita...que tambieeen......pues 40 largos "u" 1km a nado

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

También le das al agua???

Maaadre miiia! no hay elemento que se te resista!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    También le das al agua???

Maaadre miiia! no hay elemento que se te resista!!!
    Malo, malo, malo ... eso significa que no te has leido cuando se esmorcilló con los patines

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Malo, malo, malo ... eso significa que no te has leido cuando se esmorcilló con los patines
    o.O

No....

Es que con la lectura de algunos diarios voy poco a poco...

Buscaré la historia para ponerme al día :P

Equipo
    Atlas
    Pues la historia de la teniente es de las de quitarse el sombrero.
    Consejos: aislate o pensaran que estas loca cuando te oigan reirte, y pilla caja de kleenex porque hay momentos en los que querras llorar.
    Es una historia de superación y ganas.

a la teniente, que ya sabes lo mucho que todos te queremos

a ello que vooooy!!
    Por suerte hoy sólo me acompañan mis gatos y ellos están acostumbrados a todo conmigo
    Los pañuelos... cerca! y con lo sensiblona que soy yo... me harán falta seguro!!