Atletismo

Página 55 de 487 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Spa? Chorros? Te habrás tumbado hasta en la hamaca.... Vividora!!!!

Mucho mejor que la de los patines, fué la vez aquella que se cayó contra un bordillo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Espera...espera...que ahora viene cuando presumo y tó...Y EN VEINTICINCO MINUTEJOS DE NÁ...que los he hecho... jajaajaj...

Eso si...en bici no me hagas andar, en patines tampoco...y te remito a las 2 primeras páginas de mi diario, donde relato la SANTA OSTIA que me pegué la primera vez que intenté ponerme a correr y que fue la risión mundial del foro.....Esguince de rodilla y tobillo tó de una tacada..jarrrr...y 15 días de baja...

Grácil cual gacela...NO VENGO SIENDO......eh, Iñaki ???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Maadrecita!
    ya me estoy poniendo yo al día, ya.... inicios duros pero fíjate ahora! nada menos que camino para 4 años!

Lo de los patines... pf... yo ahí los tengo en el armario, que el día que me los ponga va a ser la risión también, la bici... ahí estoy peleándome con las marchas (manda güevos), pero la pisci... pfffff... Y tú te cascas 1000m en 25 min!!!! aluciflipo!!!

Una maquina! eso es lo que eres!!!

Hablando de bici, os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy en el pijigym... he visto a un tío cambiándose... y cuándo se ha pirado pa la sala de torturas... llevaba un sillín, con su tija y todo.
    Acojonante!!!!!

Equipo
    Atlas
    En el mío llevan las fundas esas de gel del decartón y se las ponen al sillín, pero tanto como llevar su propio sillín .....
    Corredora entre lesiones

Pues mira, poder llevar mi propio "sillon" seria la unica forma de que me acercara a una clase de spinning.
    Me regalaron una bici como esta, el modelo sport hace unos años (cuando yo era 0 deportista) y lo primero que hice fue cambiarle el sillin por uno de paseo y lo siguiente aparcarla hasta el verano pasado
    Bicicletas Fitness de Mercedes-Benz | Noticias Coches de Ocasión
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues mira, poder llevar mi propio "sillon" seria la unica forma de que me acercara a una clase de spinning.
    Me regalaron una bici como esta, el modelo sport hace unos años (cuando yo era 0 deportista) y lo primero que hice fue cambiarle el sillin por uno de paseo y lo siguiente aparcarla hasta el verano pasado
    Bicicletas Fitness de Mercedes-Benz | Noticias Coches de Ocasión
    Pedazo bicicletaca GUAPA !! Yo tengo una de montaña del decartón de primer precio guarripeich ...que pesa más que yo y que solo la saco 2 veces al año y las paso moradas pa arrastrarla ...Y todavía alguien me dice alguna vez algo de triatlón...JA..JA..y JA...me RIO de JANEIRO ...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Maadrecita!
    ya me estoy poniendo yo al día, ya.... inicios duros pero fíjate ahora! nada menos que camino para 4 años!

Lo de los patines... pf... yo ahí los tengo en el armario, que el día que me los ponga va a ser la risión también, la bici... ahí estoy peleándome con las marchas (manda güevos), pero la pisci... pfffff... Y tú te cascas 1000m en 25 min!!!! aluciflipo!!!

Una maquina! eso es lo que eres!!!
    No es por quitarme méritos...pero esto tiene su explicación: he nadado toda la vida...y durante una temporadita larga he estado en una Escuela de Natación, asi que eso...no se me da mal del todo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues la historia de la teniente es de las de quitarse el sombrero.
    Consejos: aislate o pensaran que estas loca cuando te oigan reirte, y pilla caja de kleenex porque hay momentos en los que querras llorar.
    Es una historia de superación y ganas.

a la teniente, que ya sabes lo mucho que todos te queremos
    Oh Oh!! Tortuguilla, Tortuguilla...Esto no se me hace......que me emociono...y últimamente estoy en modo folklórica y lloro por menos de ná......GRACIAS!! Ya sabes que el sentimiento es mutuo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Noe, lo que es de coña es verme en ella con el sillón al que solo le faltan los reposa brazos y adelantándome los niños en bañador y en chanclas con las bicis de la primera comunión jajajaj eso si, yo con mi bici y mi casco, toda profesional, pero acojonada si cojo mas velocidad de la cuenta.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Noe, lo que es de coña es verme en ella con el sillón al que solo le faltan los reposa brazos y adelantándome los niños en bañador y en chanclas con las bicis de la primera comunión jajajaj eso si, yo con mi bici y mi casco, toda profesional, pero acojonada si cojo mas velocidad de la cuenta.
    Reposabrazos, dice...ay que muero...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cuando vuelva a Chiclana le hago una foto a la bici para que veáis el "sillín".

Equipo
    Correcaminos
    Martes 10 Abril: Parecido, pero no igual...

Otro madrugón, 5:45. Currando hasta las 15:30, comer y comprarme unas cutregafas en el Decartón. Salir a correr bajo el chaparrón de la muerte, pisar toooodas las baldosas falsas del concejo y comprobar que no estás como el domingo, pero pretender hacerlo igual...es lo que no debes. Resultado: que después, te duele todo. Que me duele TODO, vamos .

Parecido, pero no igual... by onelita at Garmin Connect - Details

A ver si asi le hago caso a Efrén y descanso de una vez, o corro solo media hora despacio como me dijo ...

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues si lo que toca es descansar tendras que hacerlo... y si no quieres tirarte a la bartola en el sofa por lo menos sal a andar o algo asi, pero descansa si es lo que te dicen los que saben que debes hacer.

Noe, que envidia cochina que me das. Ya podias darme unos consejitos para la natacion. Yo me ahogo despues de cuatro largos, a veces incluso antes y dentro de semana y media tengo mi primera triathlon. S.O.S. .......si me meto un par de corchos dentro del neopreno se notara mucho?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Prometo hoy terminarme el diario
    Teniente! a sus órdenes! pero no se quite usté mérito, que para eso también hay que valer... ya te digo que hay gente que ya puede estar en remojo años y años que no hará más que luchar contra la gravedad... incluso en el agua!!
    yo más que avanzar en la piscina lucho por no hundirme hasta el fondo :/

Lo de hoy... yo no sé pero veo que somos unos/unas cuant@s los que estamos igual... ya has hecho contra viento, marea y sensaciones y eso es para estar orgullosa así que ánimo, a descanasar un poco el cuerpecillo y pa'lante

Equipo
    Correcaminos
    Miércoles 11 Abril: Habemus dolores y risas

Toy hecha un trapete......Me sigue doliendo tó......pero cuando me levanté hoy del catre, no era lo de ayer, sino un poco menos.

¿Qué pasa? Que se me ocurrió acudir, dentro de las actividades dirigidas de mi recién estrenado gym, a una de las que hay a mediodia...ese momento en el que los del trabajo no me pagan...PILATES...Oh my God : craso error! Intuyo "buxeteiras" para añadir a mi ya maltrecho cuerpecillo castigado por unos entrenos poco adaptados a su forma de días atrás...

Eso sí...volver...volveré : porque al monitor NO ME LO PIERDO. No sé si he hecho más abdominales de la clase en sí, o de la risión que he pasado :Qué mezcla ese acentoooo! Argentino y con más plumas que el pajarraco anidado en el Diario de Manoli (con todos mis respetos, oiga).

Iiiiiiinhaaalooooo!!!! Eeeexhaaaaloooo!!! Buuuuuhhcoo el seeeentroooooo....Oooooombligo pegaaado a la columnaaaa....

El momento álgido de la sesión llegó cuando, mostrando él mismo cómo se hacía una posturaca, se le subió un gemelillo...y sale con...

Aaaaayyy....se me subiooo el gemeloooo.... por malo, malo malooooo....!!!!

Ahi se nos relajaron los abdominales a todo el mundo...y no se nos relajaron los esfínteres de misericordia...
    Total, que una jornada productiva, pero generadora de más dolor, con total seguridad. A ver como me levanto mañana (si no tengo que llamar a la grúa municipal ).

Y benditos seáis todos !
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El diario dónde se registran las patentes y las excusas, es el de un tal Alfredo. Pásate por ahí y seguro que te haces con tres o cuatro buenas razones para descansar un par de días... como mínimo!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Aaaaayyy....se me subiooo el gemeloooo.... por malo, malo malooooo....!!!!

xDDDDD xDDDDD

menudo percal!! xDDD

A ver que tal te encuentras mañana después de la sesión pilatera

Ánimo y a continuar!

a mi me encantaban las clases de pilates, pero no salia excesivamente cansada, ni tenia despues agujetas, lo que salia era muy muy relajada.