Atletismo

Página 57 de 487 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Que bien vives! Te lo mereces
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Domingo 15 Abril: Etwas muss sich ändern

Los 40 minutos de elíptica de ayer, a 145 ppm de media y a fuerza 10 en la máquina infernal: sufrí. Los 20 largos, en 12 minutos: ligera. Ya en la piscina me dolía el piramidal izquierdo y el gemelo derecho...pero seguí. También me dolían todavía los abdominales (todos los que tengo, que no sabía que tenía tantos ) de la clase de pilates del miércoles.

Hoy, cuando me he levantado, me seguía doliendo todo eso, más la cadera y el hombro de la sesión de fisioterapia del viernes. Así es, que hoy, que quería ir a correr una hora y media...me tengo que conformar con que se me caigan unas pocas de lagrimitas (de las de verdad) por mi poca planificación, por mi mala suerte y por un día menos en que muchos estaréis corriendo y yo con el culo sentado en el sofá. Etwas muss sich ändern...Algo tiene que cambiar...

Benditos seáis todos !
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Has entrenado mucho y duro, casi no has descansado despues del 10 000, logico que necesites un descanso.

Que te mime el forres

Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-04-2012 a las 15:30
    Corredora entre lesiones

Elisa tiene toda la razón.

Leo tu diario y no es que te estés tocando las narices precisamente... es mejor dar al cuerpo un respiro antes de que se lo tome él sí o sí....

El descanso en el momento justo es el mejor entreno... ¡sigues siendo una campeona!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pero cojones, Noe, ¿qué mas quieres ...?

No pasa nada, tranquila, mujer, tranquila.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero cojones, Noe, ¿qué mas quieres ...?

No pasa nada, tranquila, mujer, tranquila.
    Que esta Noe es del modelo "exigente consigo misma hasta más no poder", si lo sabré yo ...

Esto parece el diario de Alfredo Jesús, pero tu tranquila, que en nada, es miércoles.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Noeeeeeeee, descansaaaaaaaaaaa, descansaaaaaaaaaa, descansaaaaaaaaa y volveras aun con mas ganas. El cuerpo por mucho que nos fastidie necesita descanso para asimilar los entrenos. Tranquila que porque el sofa vea tu culo un dia no te va a decir nada.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Idoia tiene razón. De hecho, no has descansado practicamente nada. Sabes que hay veces que descanso dos y hasta tres días seguidos. Cuándo el cuerpo protesta, tenemos que hacerle caso.
    Si tienes problemas caderiles, quizá lo mejor es que descanses un par de días y si te puede el ansia viva, pués entonces, ejercicio sin impacto, a nadar se ha dicho!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    El descanso e güeno... te lo digo yo, que de eso se musho...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

q te iba a decir yo Noeee ...... ehhhhhh ....descansa un poco mujerrr¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Idoia tiene razón. De hecho, no has descansado practicamente nada. Sabes que hay veces que descanso dos y hasta tres días seguidos. Cuándo el cuerpo protesta, tenemos que hacerle caso.
    Si tienes problemas caderiles, quizá lo mejor es que descanses un par de días y si te puede el ansia viva, pués entonces, ejercicio sin impacto, a nadar se ha dicho!!!!
    Y cuatro y cinco y seis ... si a ti lo que te está faltando, además de un euro, es entrenar ...
    1002

Equipo
    Atlas
    Entrenes o no ¿estas bien? Que a mí eso es lo que me importa. Que no entras en el diario desde el domingo y hoy es miércoles. Y

Yo te echo de menos

Noeeee, donde estas? que sepas que hoy voy a descansar en tu honor. Tengo el planing hecho. Salir del trabajo,comprar una pizza light ( si es que venden de eso), mantitas, sofa y partido de champions junto a mi media naranja. jejejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Noeeee, donde estas? que sepas que hoy voy a descansar en tu honor. Tengo el planing hecho. Salir del trabajo,comprar una pizza light ( si es que venden de eso), mantitas, sofa y partido de champions junto a mi media naranja. jejejejej
    +1 (pero enmedio hay entreno)

Bueno, ya está bien de tocarse las narices, que hay deportes alternativos, ¿o es que el "espuzniz" te está llevando al lado oscuro ...?
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Las revoluciones empiezan en los callejones sin salida.-

Así me encuentro un poco, como en un callejón sin salida...y con ganas de revolución...en forma de lo que sea. Pero no se puede. Esto no se pasa. Entre otras cosas, porque NO he descansado, aunque no haya dicho nada aqui (se aceptan riñas). Soy muy necia, ya lo sé...Nada agresivo, pero me niego a estar parada. No no y no. Rotundamente no. Estoy segura de que de una u otra manera, habrá revolución...y estoy preparada para ello. En peores plazas he toreado, seguro.

Por qué digo SI cuando sé que debe ser NO.-

Porque hay equilibrio, porque para que unas cosas funcionen, hay que forzar otras...y no puedo parar. Así que he nadado, he hecho elíptica y he corrido un poquito. La cadera me duele lo mismo que el fin de semana. Lo puedo soportar. He tomado ibuprofeno ayer y hoy con el propósito de que si hay inflamación, baje. Sólo me duele cuando estoy parada, trabajando, andando...Nunca cuando hago elítpica, nado o corro. Ja, ja y más ja. Que si, que tiene gracia, hombre...Y no, no pienso parar: se aceptan riñas a gogó. Bueno, hoy no he hecho nada: comer macarrones y ver perder al Barça.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los verdaderamente imprescindibles.-

Por lo mismo...no me bajo de la burra. Y por lo mismo, os doy las gracias a los que incondicionalmente pasáis por aqui cada día, porque estáis pendientes de mi, porque os preocupáis por mi, o sencillamente, porque me echáis de menos. Sois la razón de ser de que vuelva, por pocas ganas que tenga, y de que reconozca, aunque con vergüenza, mi cabezonería. Pero creo, que soy, como la mayoría de vosotros...de las que lucha siempre...

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jotake irabasi arte!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las revoluciones empiezan en los callejones sin salida.-

Así me encuentro un poco, como en un callejón sin salida...y con ganas de revolución...en forma de lo que sea. Pero no se puede. Esto no se pasa. Entre otras cosas, porque NO he descansado, aunque no haya dicho nada aqui (se aceptan riñas). Soy muy necia, ya lo sé...Nada agresivo, pero me niego a estar parada. No no y no. Rotundamente no. Estoy segura de que de una u otra manera, habrá revolución...y estoy preparada para ello. En peores plazas he toreado, seguro.

Por qué digo SI cuando sé que debe ser NO.-

Porque hay equilibrio, porque para que unas cosas funcionen, hay que forzar otras...y no puedo parar. Así que he nadado, he hecho elíptica y he corrido un poquito. La cadera me duele lo mismo que el fin de semana. Lo puedo soportar. He tomado ibuprofeno ayer y hoy con el propósito de que si hay inflamación, baje. Sólo me duele cuando estoy parada, trabajando, andando...Nunca cuando hago elítpica, nado o corro. Ja, ja y más ja. Que si, que tiene gracia, hombre...Y no, no pienso parar: se aceptan riñas a gogó. Bueno, hoy no he hecho nada: comer macarrones y ver perder al Barça.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los verdaderamente imprescindibles.-

Por lo mismo...no me bajo de la burra. Y por lo mismo, os doy las gracias a los que incondicionalmente pasáis por aqui cada día, porque estáis pendientes de mi, porque os preocupáis por mi, o sencillamente, porque me echáis de menos. Sois la razón de ser de que vuelva, por pocas ganas que tenga, y de que reconozca, aunque con vergüenza, mi cabezonería. Pero creo, que soy, como la mayoría de vosotros...de las que lucha siempre...

Y benditos seáis todos !!
    Pues no te puedo decir nada porque mi trayectoria me avala, se lo que significa esto y lo que sientes, así que solo me queda desear que la lesión no vaya a mas y que tengas mas sentido común que yo.
    Sigo admirándote.
    1002