Atletismo

Página 58 de 487 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

No tengo ni idea de que decirte, Noe. Espero que hagas lo que hagas te vaya bien.
    Un beso!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Lo tuyo es puro ....

empecinamiento

Llegaras lejos ... al menos a hacer media maratón

Y yo creía que no habia nadie peor que yo

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mañana, te espabilo yo la galvana, con 45' de running. A ver si mojamos un poco las zapas.
    Intentaremos ganarnos el finde, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Mañana, te espabilo yo la galvana, con 45' de running. A ver si mojamos un poco las zapas.
    Intentaremos ganarnos el finde, no?
    A donde me llevas ?? A donde me llevas ??

?? ?? Qué nerrrrvioosssss !!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A sus órdenes mi teniente!!!

Sólo desear que, sea lo que sea, se pase pronto y puedas estar a gusto y disfrutar sin comeduras de cabeza, ni pensar en dolores ni nada; sólo moverse, sudar, notar la respiración y que el corazón está trabajando.

así que... a tope!!

Guaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Tu no Iñaki

Equipo
    Correcaminos
    Viernes 20 Abril: El retonno?

Mediodía y a poner a prueba este p*** psoas. Y nos fuimos pa la calle, que después de 10 interminables días, parece que el agua quiso darnos una pequeña tregua y dejó un rato de llover. El Muro de San Lorenzo, que tantas veces he paseado, helado en mano...ante mi para recorrerlo desde el Estadio de El Molinón (próximamente de Segunda División ) hasta la Iglesia de San Pedro...y allá vamos!!

Dice Iñaki que vaya con él, que tiene entreno despacito en R0 (eso quéloqué??) y a la de 50 metros me quedo atrás con la lengua fuera ...mecagonmismuelas...En el segundo km las paso putas con un viento de cara que te cagas polas patuelas......pero tiro. Me enfrento a tirones todo el entreno con el viento, asi que me salen los km un poco irregulares...

No me duele mientras corro NADA DE NADA y me encuentro superbien los 50 minutos que dura...Lo disfruto un montón y no quiero que se acabe nunca. Pero se acaba y me voy al gimnasio a estirar un rato laaaaaargo largo. Ducha y a currar. Y no rezo porque no es mi estilo, pero deseando que lo de hoy no me pase factura.

El retonno? by onelita at Garmin Connect - Details

A estas horas, ya en frío, la cosa ha cambiado: hay molestias . No mola. Seguiremos informando...Pero tras el finde !!

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    A mí me suele gustar mucho variar de paisaje

Ves, siguen las coincidencias: mismos ritmos, mismas pulsaciones. Para tener problemas de cadera vas de vicios.

Cuidate y pásatelo bien en los paseos montañeros que te lo mereces.

Te queremos
    Corredora entre lesiones

Hola!!!

Por lo que veo el último entrenamiento está muy muy bien, a buen ritmo y con pulsaciones dentro de un rango normal De todas formas haz caso a los que saben eh! y cuídate esa cadera, aunque ya supongo que tú misma eres consciente de si debes parar o no.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jope!!! cómo me gusta Gijón!!! yo quierooooo volveeeeer!!! y que envidiaaa por el paseo!!!

Bueno, lo del psoas... ya sabes, paciencia y sin forzar. Cuando termines haz los deberes, estirar, fresquito y demás.... No te duele nada al inicio del entreno?

Ánimo y pa'lante! que, como dicen las compis, para estar con problemillas y pese al viento el entreno no está nada, pero nada mal

Equipo
    Correcaminos
    Sábado 21 Abril: Poncebos-Bulnes-Pandébano

Fin de semana libre. Iñaki me ha llevado de vuelta a Cangas de Onís...donde viví y trabajé hace unos años: guardo gratos recuerdos y buenos amigos allí. El primer día del fin de semana lo dedicamos a hacer un entreno de fuerza (eso dice él) y a ponernos al día de las cosas por allí con nuestros amigos a la vuelta.

Salida de Poncebos sobre las 11 con muy mala pinta meteorológica: las previsiones se cumplieron y casi toda la ruta lloviendo . Subir, subir y subir...arf, arf arf....Sólo podía pensar en que al bajar resbalaría con el agua en las piedrolas y me daría un jostión como yo de grande. Qué estrés. Y mejor no mirar hacia abajo ...Zuto o muete! La idea era haber llegado al refugio de Vega de Urriellu pero la lluvia ultramegaintensa de los últimos mil días anegó el camino y no nos dejó continuar la ruta, asi que tuvimos que volvernos un poquito antes de llegar a Pandébano. Casi lo agradecí...pues lo mismo no hubiera podido con el plan inicial . Bocata frente a la estación del funicular de Bulnes, donde nos quedamos congelaos y zumbando p'abajo.

Poncebos-Bulnes-Pandébano by onelita at Garmin Connect - Details

Ducha y descanso en el hotel. Y cena con nuestros amigos...Los gintonics fueron cosa suya, que yo no bebo , pero de la emocion no pude dormirme hasta las 4 de la mañana, oiga...

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola MAQUINOTAAAAAAA,

haber cuando podemos hacer una rutaca de esas los 4.

Oye habla tu con el tontolaba del jefe de tu marido porque vamos a tener que dormir en los alberges con peregrinos de verdad.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya ruta más chula, que envidia dais.

Me recuerda cuando estuve yo con 17 años una semana mochila y tienda de campaña al hombro por allí y del famoso día: Posada de Valdeón - Caín - Pte Poncebos - Bulnes, su pu*a madre. Entoavía no había funicular, je je

Agora a descansar.
    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya ruta más chula, que envidia dais.

Me recuerda cuando estuve yo con 17 años una semana mochila y tienda de campaña al hombro por allí y del famoso día: Posada de Valdeón - Caín - Pte Poncebos - Bulnes, su pu*a madre. Entoavía no había funicular, je je

Agora a descansar.
    Un abrazo
    Luis
    Ahora lo hay, pero lo hemos hecho andandito
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Iba a colgar el documento de aquel evento, pero me lo he pensado mejor... quiero que la gente duerma bien y sin pesadillas
    Úlima edición por Lenon fecha: 23-04-2012 a las 01:00
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Domingo 22 de Abril: In Memoriam

10 de la mañana y me dolía todo, pero decidí que había que salir a correr. Aunque tenía todas todas las papeletas de que el día se me pusiera cuesta arriba, quería hacer lo posible para que no fuera asi. Mi indiferencia natural, curtida en mil batallas contra la pereza...borra del mapa todo amor, porque en mi vida todo acaba como empieza.

En plan travesti radical le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza...melancolía o decepción, felicidad o tentación...todo podría ir a peor!! Pienso que si corro una hora, me dará tiempo a salir del hotel para las 12: mallas, zapatillas y rumbo a Arriondas por la rutilla. Me encuentro con mi amiga Lady que ha salido a quemar el crujiente de cabrales que nos cenamos ayer y el tortin de chorizo...

Mientras tanto, miro la vida pasar...y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volveras...Por el momento, miro la vida pasar...sin venir a cuento, alguien te vuelve a nombrar... Los 2 primeros km me cuestan una barbaridad, quizá porque el cuerpo no se ha despertado, porque no sé a qué ritmo o pulsaciones voy...el caso es que voy pensando en mis cosas, hoy más que nunca él va conmigo.

Pasan los minutos y los metros y me encuentro mejor, como siempre. No hay dolor...del físico. Del otro, igual tampoco. Lo que siento es otra cosa. A veces pienso que he perdido la cabeza, y algunos días sin razón ya ni me late el corazón, en esta cárcel de rencor...

Veo Arriondas al fondo, ni rastro de Iñaki, que había salido primero, porque tenía un entreno de esos llenos de R's...y en el hito de los 5 km me doy la vuelta. Llevo un poquito más de media hora. Siempre he sido fuerte, aunque a veces he dudado si la suerte no se ha reído de mi...

Llego al hotel tras 10 km y 1h02', y por lo que dice la calculadora de tiempos, un ritmo de 6,12 min/km. No sé nada de las pulsaciones, la banda se quedó en casa...pero no he notado nada diferente de los entrenos de la semana...Él conmigo en el corazón y en la cabeza.

Mientras tanto, mira la vida pasar...y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás...Por el momento miro la vida pasar...Sin venir a cuento, alguien te vuelve a nombrar...

Te dedico el entreno de hoy y todos los entrenos, mi recuperación y los esfuerzos que hago cada día por ser un poco más feliz...cuatro años después.

Fangoria - Miro la vida pasar (video clip) - YouTube
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Donde quiera que este se sentirá muy orgulloso de tí
    Corredora entre lesiones

Pues mira, como mi entreno de ayer me gustó mucho, permíteme que se lo dedique también por haber hecho algo tan grande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"