Atletismo

Página 59 de 487 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Bonitos entrenamientos y bonita dedicatoria. Un abrazo Teniente.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Abeba!!!!!!!! Que diría, jajajaja!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Martes 24 Abril: Sudar, quemar, grgrrrr...

Otro martes de los de madrugón, 5:45...un día de MIERDA en el curro y con la roja with me. Amos, completito a más no poder. Y a las 19:30, dentista . Así que, tenía que salir a correr sí o sí. Pero...qué hacer? Porque...como diría mi adorado segoviano...un objetivo me está faltando, y esto no puede ser.

Todos los días son iguales, no hay plan, me aburro, esto es una caca pinchá un palo y se tiene que acabar. A lo que voy: que me vestí de bonito (de bonita ) y a la calle...y decidí CORRER. La Tortuga...me entiende . Hoy necesitaba, sudar, quemar y sacar todo mi grgrrrr . Probablemente será un entreno, si se puede llamar asi, que no sirva pa ná, pero he sacado la mierda (como dice Ber, mi otro flanco de los 10k de Langreo) que llevaba hoy conmigo, asi que .

Sudar, quemar, grgrrrrr.... by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos !
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

y lo bien que te has quedado que???

Búscate un objetiovo ya!!!!

Esa carrera de santander, con 5000 y 10000... puede ser una buena oportunidad de volver a probarte en el 5000, forzar la máquina a tope e intentar acercarte lo más posible a los 25', que aún te quedan lejos, pero caerán!!!

Equipo
    Atlas
    Pues está claro que salir a CORRER nos sienta bien
    Hay un km a 5:55 y las pulsaciones como siempre las llevamos a nuestra bola, pero diría que ya ves menos a George Clooney.

Ya sabes que yo también ando sin objetivo a corto plazo, aunque aquí empezaran los bolos pronto (muchas carreras locales de entre 5 y 14 kms) asi que he estado indagando. Si yo fuera tú que estás allá arriba me apuntaba a los 10kms que se corren junto con la media de Donosti, tiene que ser precioso correr por al lado de la Concha, es el 20 de Mayo, diría que tienes tiempo. Pero eso "nuestros mayores" te aconsejan, que ya sabes que yo sueño mucho y no tengo los pies en la tierra demasiadas veces.

Olé! Olé!
    coñe! que lo de ir marcando ritmos y pulsaciones y demás está mubien pero... el día que nos pide mambo el cuerpo, y sobre todo la mente, también hay que darselo, o no? una alegría pal cuerpo!!

Lo del objetivo.... que no se nos olvide el correr por correr y por disfrutar! que ese es el mejor de todos!

Equipo
    Correcaminos
    Lo mejor de todo era...esos ratitos de mirar el fore y ver 170 ppm y no sentirme nada ahogada y decir...que coño! sigo! ...No como cuando los entrenos de cambios de ritmos que iba todo el rato pensando...como me pase de 175 tengo que llamar a la UVI movil, por Tutatis ...

Lo que pasa que me siento un poco perdida cuando no estoy preparando algo...como sin rumbo. Debo de estar aún en la fase colegial esa de que aún todo lo que hago en el correr tiene que necesariamente conllevar una mejora, por pequeña que sea. Y si no, no vale . Y ahora mismo soy consciente de que el tipo de salidas que hago...poca mejora traen consigo ...

Por otra parte está la molestia caderil esta, que parece que remite, pero ir no se va. Y veo que me estanco y no me mola, no me mola...Puedo tener un plan, un objetivo, y de repente un día, hacer la macarrada de hoy..., porque yo lo valgo...pero hay que ponerle orden a esto. Definitivamente.

Gracias por vuestras palabritas a todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A ver, calamarda....

No hay corredor, ninguno, incluidos Bolt, Bekele o Mutai, que estén en forma todo el año y que estén continuamente mejorando.

Cuándo se dice que una persona solo puede correr dos maratones al año, x medias, x diezmiles... es porque el desgaste del entreno y no la carrera, te pueden generar lesiones.
    Esto es, porque el cuerpo no puede realizar una asimilación continua. Es por ello, que entre plan y plan, de lo que se trata es de no perder la forma y de llegar al comienzo de los mismos en un estado lo suficientemente aceptable como para que el entreno serio, no se atragante.

Ya has descansado casi un mes, asi que, puedes empezar a preparar otra carrera. es normal que estés en fase de querer mejorar todo seguido, pero no te estás estancando. Bueno, si, pero estás estancada entrenando en ritmos, que hace cuatro meses hacían que se te saliera el corazón por la boca.

Déjate de rollos, que Grantito no hay más que uno... y a ti te encontré en la calle!!!

Es normal que pases estas fases, como en todo en la vida, hay cosas que uno tiene que pasar solo nos guste o no y, las fases del runner no iban a ser una excepción, no obstante esto quiere decir que todo marcha según lo previsto y que la madurez como corredora se va forjando.
    Soltado este rollo, lo que quiero decir es que te busques el objetivo ¡¡¡ya!!! y que sea exigente y prolongado, me refiero a que un 5K para ti ya no es suficiente rival porque ahora mismo tus aspiraciones no son las de mejorar marca en distancias "cortas", sino conseguir correr mas tiempo y, lógicmente, distancia.
    Me ha dicho alguien que el 17/06 en Burgos se celebra una Media Maraton que da TRES vueltas a un circuito, es decir, pasa TRES veces por meta y, por lo tanto, pueden hacerse 7 (idiotez supina), 14 (objetivo al alcance y suficiente) o 21 (sería la leche) kilómetros.
    Y, además, me han dicho que alguien que tiene pensado otro temilla, igual dejaba de pensarlo si usted decidiera lanzarse a esta aventura, ¿que te parece?, cojones te sobran y ganas también, ya tienes el objetivo, coge el guante que te lanza la ciudad del Cid o hazte la despistada, como le decía Frankie a NY en aquella mítica canción (por cierto hoy es el sorteo), "it's up tu you"
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me ha dicho alguien que el 17/06 en Burgos se celebra una Media Maraton que da TRES vueltas a un circuito, es decir, pasa TRES veces por meta y, por lo tanto, pueden hacerse 7 (idiotez supina), 14 (objetivo al alcance y suficiente) o 21 (sería la leche) kilómetros.
    Opinion de tortuga: muy tarde para preparar los 21, perfecto para preparar los 14 y un buen paso intermedio camino de los 21.

Y, además, me han dicho que alguien que tiene pensado otro temilla, igual dejaba de pensarlo
    Alvaro sabrá de que habla ... porque la tortuga a dos velas, oiga, a dos velas ...

Ola caracola de la felgera,

pues lo que dice el segoviano no es ninguna tonteria, ademas si te sirve de aliciente yo la hago contigo.
    Yo la semana anterior corro la Kosta Trail (30 Km por el monte) por lo que voy ha estar jodidinnn, y no pienso darles el gustazo a estos pseudocorredores de que me pasen por encima en la carrera.

Por cierto, tengo que inscribirme a la reconquista?????

Equipo
    Correcaminos
    Miércoles 25 Abril: Pues habrá que ir a Burgos!!

Hoy he ido un rato al gym y he hecho 20' de elíptica mutante, o desde hoy, elíptica asesina...y he estirado muuuuuuucho. Lo de asesina lo digo porque hay un dato empírico: tanto la semana pasada como hoy, tras eliptiquear en semejante máquina infernal, he tenido dolores en la cadera. Hoy, con relativa intensidad. No me monto JAMÁS en ese bicho: a Dios pongo por testigo .

Dicho lo cualo, vamos con las aportaciones a mi diario, que son...lo mejor que tiene, sin lugar a dudas!!!

Lo de los 14, lo veo muy viable...podríamos pensar en cómo hacerlo, en qué ritmos y eso, pero estoy con Elisa en que pa los 21 con ciertas garantías ya no llego...y la verdad Alvarín...toy hecha un chorongo: nada que ver con como estaba cuando me preparaba para los 10k de Langreo. Con esta mierda de la cadera, y sin un plan que seguir como entonces, la cosa está muy lejos de aquella motivación, de aquel nivel y de aquel todo...de verdad...

Además, me han dicho que alguien que tiene pensado otro temilla, igual dejaba de pensarlo si usted decidiera lanzarse a esta aventura, ¿que te parece?, cojones te sobran y ganas también, ya tienes el objetivo, coge el guante que te lanza la ciudad del Cid o hazte la despistada, como le decía Frankie a NY en aquella mítica canción (por cierto hoy es el sorteo), "it's up tu you"
    Quién es? Quién es? Qué temilla? No me entero...que nerrrrrviosssss......La verdad es que no quiero hacerme la despistada, pero tampoco comprometerme a nada que no pueda cumplir...Ya me conoces...

Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    Ola caracola de la felgera,

pues lo que dice el segoviano no es ninguna tonteria, ademas si te sirve de aliciente yo la hago contigo.
    Yo la semana anterior corro la Kosta Trail (30 Km por el monte) por lo que voy ha estar jodidinnn, y no pienso darles el gustazo a estos pseudocorredores de que me pasen por encima en la carrera.

Por cierto, tengo que inscribirme a la reconquista?????
    La madre que te parió!!! Otro!!! Pues que ya me lo digas tú también...me halaga, pero no sé si me sobrevaloráis.....jjjj...Te diré algo: MUUUUUY despacio la vas a tener que hacer pa hacerla conmigo, pavopollo...aunque claro, si te metes semejante palizaca la semana anterior, no tendrás el cuerpo pa muchas fiestas, jur jur.... Yo algo, lo que sea, correré, asi que apúntate pa hacerme de liebre . Yujuuuu!! Y a la de la Recon si, apúntate, que ahi la vamos a liar PAR-DA. No digo mas .

Juntemos todos nuestras energías positivas pa que se me pase la mierda esta de la cadera...(que yo haré mi aportación entrenando un poco y yendo al fisio ) porque algo habrá que hacer en Burgos: LO QUE SEA. Guante recogido, Alvarito . Gracias a todos por la confianza, sois mu grandes !!

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No esperaba menos de ti.
    Contando ya los días para verte en Burgos y charlar un buen, buen, buen, rato.
    El que igual abandonaba era mi menda, pero sabiendo que vas y habiédose comprometido ya formalmente la grandísima Donostiarra master del universo en Euskara, ya no hay mas que pensar. Allí nos vemos.
    Por cierto (mensaje subliminal ) que fácil es todo cuando la lucha se limita a uno mismo, ¿te he contado la historia de mi abuelo?¿y la de mi abuela? esas sii eran opiniones a tener en cuenta ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Jueves 26 Abril: Vuelve la peonza...

De verdad, que este diario es lo más aburrío que se puede echar uno a la cara.... Entrenos plaaaaanos plaaaanos....brrrrr, pa dormirse. El día de curro, intenso intenso. Y a mediodía...he vuelto al Kilometrín : ha vuelto el entreno peonzil...!!!

Se pasó la roja, se pasó el mal rollo curril... y bajaron las pulsaciones . También el ritmo ha sido algo más lento. Hoy la cadera, ha dolido un poquito al final del entreno . Definitivamente, hay que ir al fisio. Me han dado el contacto de uno que dicen que es bueno. Veremos.

Vuelve la peonza... XD by onelita at Garmin Connect - Details

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    No esperaba menos de ti.
    Contando ya los días para verte en Burgos y charlar un buen, buen, buen, rato.
    El que igual abandonaba era mi menda, pero sabiendo que vas y habiédose comprometido ya formalmente la grandísima Donostiarra master del universo en Euskara, ya no hay mas que pensar. Allí nos vemos.
    Por cierto (mensaje subliminal ) que fácil es todo cuando la lucha se limita a uno mismo, ¿te he contado la historia de mi abuelo?¿y la de mi abuela? esas sii eran opiniones a tener en cuenta ...
    Gracias por la parte que me toca, camonazo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

bueno, a ver.... que no todos los días pueden ser super burradas de entreno... ya sabemos que todo cuenta y que, por desgracia, tenemos una vida aaamplia con nuestro curro, nuestras cosas que nos afectan y no podemos estar todos los días al 100%. El entreno hecho está. Ahora a recuperar de estos días de ir a tope con el curro y a descansar en la medida de lo posible para meter poco a poco calidad en las salidas

así que lo dicho, yo creo que está de p*ta madre

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gracias por la parte que me toca, camonazo...
    Glups......pam pam culo, nene...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Estoy de acuerdo con Bea. Se que el kilométrica te revienta, como a mí el recorrido de guardia, pero es en ese kilometrin donde vas a ver tu mejora. Busca entrenos antiguos y compara y me apuesto lo que quieras a que sonríes
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    bueno, a ver.... que no todos los días pueden ser super burradas de entreno... ya sabemos que todo cuenta y que, por desgracia, tenemos una vida aaamplia con nuestro curro, nuestras cosas que nos afectan y no podemos estar todos los días al 100%. El entreno hecho está. Ahora a recuperar de estos días de ir a tope con el curro y a descansar en la medida de lo posible para meter poco a poco calidad en las salidas

así que lo dicho, yo creo que está de p*ta madre
    Aaasiaaaasss !! Aunque sea planote, yo también creo que está bien. Todo suma!! Un besete...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente