Atletismo

Página 60 de 487 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Busca entrenos antiguos y compara y me apuesto lo que quieras a que sonríes
    +1

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Todo suma!! Un besete...

Equipo
    Correcaminos
    Estoy de acuerdo con Bea. Se que el kilométrica te revienta, como a mí el recorrido de guardia, pero es en ese kilometrin donde vas a ver tu mejora. Busca entrenos antiguos y compara y me apuesto lo que quieras a que sonríes
    Cierto, cierto!! De hecho, lo acabo de hacer...!! La mejora es evidente: me he dado cuenta de que corrí la Sansil (5 km), mi primera carrera a 6,07 echando el corazón por la boca a 178 ppm de media hace apenas 4 meses y medio !! Hoy (8 km) me faltaba silbar a 158 ppm.... Pero es la leche...qué rápido se nos olvidan estas cosas, verdad? Hoy lo que me preocupa es este puñetero dolor. Hay que solucionarlo ya o de lo contrario, me dará un disgusto peor, estoy segura. Un besito!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Progresas muy adecuadamente. Sólo hay que ver el tema de las pulsaciones, las tienes dominadas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo no se si me toca algo..... El segoviano habla fatal.

Tu vas en Burgos conmigo y punto. Va ha ser un gustazo ayudarte ha conseguir tus retos, que das 2 vueltas bien, si das las 3 perfecto.

una cosa más, ¡¡¡¡¡¡¡ ATHLETIC EUPPPPP ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gracias por la parte que me toca, camonazo...
    Bobo, te recuerdo que la decisión de ir a Burgos, que fui el primero en tomarla, surgió por ustedes vosotros, me refiero al recio espartano e Ingrid, su fiel compañera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Tenía que llegar

Hoy he decidido ir al fisioterapeuta, tras levantarme con dolor. Me ha dicho que he esperado demasiado, ya que molestias, las tengo desde hace casi dos meses (con más intensidad desde hace uno).

Dice que el problema parte del glúteo y que está comprometida la fascia lata: no cree que tenga nada que ver el psoas. Tengo una contractura de caballo (ha dicho) y mucha sobrecarga. Una semana de reposo absoluto: ni correr, ni nadar, ni elíptica, ni na de na. Y el miércoles, otra vez p'allá a ver cómo está el tema. La vuelta a correr tendrá que ser poquito a poco y como ella me diga.

Del daño que me ha hecho y lo que me duele ahora, mejor no hablar. He llegado a casa como Calimero . Estoy disgustada...por el dolor, ahora sí DOLOR, por el paroncillo, y porque automáticamente he empezado a pensar en comer. He de ponerme en modo ahorro de energía . Así es que en unos días, nada que contar por aqui...

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Aiiiishhhh!!!! ánimo niña!!!! si es que.... al final siempre nos pasa igual... estamos con el "ya mañana iré al fisio", "a ver si se me va pasando" y al final..... :/
    pero bueno, hay que aguantar y hacer caso, que sino al final la cosa se pone fea pero requetefea y nos acordamos de todo el tiempo que hemos estado con el dolorcillo.

Lo de que te duela ahora es de lo más normal. Lo del parón absoluto, y más cuando es impuesto, es una put*da como un piano de cola pero no te obsesiones porque no servirá para nada.
    Yo ya he dicho que esta semana me toca ir a que me toqueteen, que mal seguro que no viene.

Muchos besotes guapa! y muchos ánimos!!! algo habrá que contar!!

Equipo
    Atlas
    Cuidate, Noe. No te preocupes si ahora te apetece comer, a mí también me paso. Pero ya sabes que no engordé y, bueno, yo estuve tres semanas sin poder moverme, en tu caso parece que va a ser menos.
    No dejes que esto te venza, tu eres fuerte
    Corredora entre lesiones

Venga Teniente, que una semana pasa pronto, y seguro que el próximo día nos puedes dar buenas noticias. Ya te has puesto en buenas manos, que es lo importante.

En cuando al comer, autocontrol. Ya se que decirlo es muy fácil. Pero es lo que toca. A lo mejor si intentas mantener la mente ocupada en otras cosas te da resultado.

¡Venga, que no hay quien pueda contigo, campeona!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Pupu....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Venga, Teniente, sólo es una semana y ya ha pasado un día

Equipo
    Correcaminos
    Venga, Teniente, sólo es una semana y ya ha pasado un día
    Ainsss....Ely, te ha sacado cardenales el fisioterapeuta alguna vez con un masaje?? Vaya mapa tengo...grgrrrr....sus muelas
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ainsss....Ely, te ha sacado cardenales el fisioterapeuta alguna vez con un masaje?? Vaya mapa tengo...grgrrrr....sus muelas
    SIIIIIII, el pobre Zipi tiene dos enormes, uno a cada lado. Y cuando fue el trasero de lo que tuvo que encargarse tenía uno en cada punto por donde entraba la aguja: llegue a contar 20

La fisiocrem, el trombocid o incluso la crema fría para la celulitis de Mercadona te servirán muy bien. ¿Seguís teniendo el electroestimulador? Quizás te venga bien.

Mi experiencia con los fisios es muy buena (creo que sabes que sufrí una fractura de tibia y peroné y que llevo clavos y chapas), los que me han tratado a mí han sido profesionales y me han curado. Claro que yo he sido obediente y cumplidora, aunque sufriera.

Ánimo, muchacha, en peores plazas hemos toreado.

Pupu....
    Perdona que me ría, pero la forma que has tenido de decirlo me ha hecho mucha gracia
    Pero bueno, ánimo, y total son cuatro días y luego lo cogerás con más ganas...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Correcaminos
    SIGO VIVAAAA

Gracias a todos!! No me quiero dejar vencer por el desánimo...Es mi primera lesión y para qué mentir: esto no mola. Después de la primera sesión de fisioterapia, ando un poco p'al arrastre, pero voy a trabajar un poco el optimismo y pensar que es solo una semana.

He leído ya en este foro ejemplos de muchas semanas y he tenido en casa a Iñaki con meses en el dique seco...lo que pasa que en aquel entonces yo no hacía deporte y no lo entendía como ahora. Quiero intentar hacer un ejercicio de poner las cosas en valor. Una semana es lo que es, y como dice Elisa, hoy ya han pasado 2 días.

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR EL APOYO. Hoy ya duele un poco menos...

A esta hora debería estar en una carrera a la que nos habíamos inscrito Iñaki y yo, que tenía pinta de ser muy divertida, una carrera por parejas: Corremos Xuntos en Laviana...Primero 2 km yo, le daba el testigo, 2 km él y luego corríamos xuntos los mismos 2 km para entrar en meta. El año que viene no me la pierdo .

Otra que me pierdo y que me disgusta más, es la clásica de Nueva de Llanes el martes, 1 de Mayo. Me lleva diciendo Efrén que me apunte 3 meses....y zas . Se corre por separado: chicas por un lado y chicos por otro. La afluencia debe ser increíble y es cortita, de 6 km. Todo el mundo dice que es chulísima y ya me había hecho a la idea de correrla: tampoco. Otra pa la agenda .

En fin, que como véis...la cosa no era por planes. Pero ahora que llega el buen tiempo (me parto y me mondo ...que saque Noé el arca!) llegan los bolos a tutiplén y no faltarán oportunidades de disfrutar de alguna que otra carrera antes de empezar a preparar la MM (cruzo dedos). Esperemos que nada se tuerza de nuevo.

Por cierto: desde aqui, hago un llamamiento a todas las alergias, enfermedades y cepas virales que no hayan tenido a bien visitarme hasta ahora. Por favor: es el momento!! Venid esta semana, que no voy a hacer nada y no pienso salir ni a hacer deporte ni a ná. Así, me lo quito tó de delante..., nooo??? Que ya puestos, qué más me da un dolorcillo más que menos, un moco más que menos. Ea, dicho queda.

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

SIGO VIVAAAA

desde aqui, hago un llamamiento a todas las alergias, enfermedades y cepas virales que no hayan tenido a bien visitarme hasta ahora. Por favor: es el momento!!

Ánimo chiquilla que al final el tiempo pasa volaaando! esa es la actitud. hay que poner en orden las prioridades, que es más importante parar una semana a, al final, tener que hacerlo más tiempo por no tener la cabeza en su sitio.

En nada estás de nuevo levantando el asfalto a tu paso

Un besote goldo goldo!!

Equipo
    Correcaminos
    venga teniente!!! en la escalada, los dias de descanso los llamamos dias de siembra!!!
    ya veras, el primer dia que puedas salir a trotar otra vez lo vas a disfrutar como nuca!!!

P.D: hay que dar animos....por que lo cierto es que j**e muchisimo quedar en casa lesionada...pero una semana pasa volando!!!

Esa carrera de parejas sonaba bien. Pero mejor suena que te recuperes totalmente. Y en la próxima lo bordas. Saludos wapa.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Venga, un día menos. Mucho ánimo

Pero leche Noe, esto es así.
    ¡¡¡AHORA TU TAMBIÉN LO SABES !!!
    Vamos que ya no queda nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"