Atletismo

Página 61 de 487 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Noe, que esto es un paso atrás pero para coger impulso. Ya verás como cuando vuelvas estás mucho más fuerte.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos

NADA no es NADA

Hoy me levanté con las mismas sensaciones de estos días atrás. No son dolor, pero sí molestia. Una parte todavía del masaje del viernes (si, si...) y otra de la propia lesión...que creo que no remite, o al menos al ritmo que yo quisiera. Otra cosa es cómo debería...

He paseado un poco por la mañana despacito, a paso welita ...porque me he encontrado con mi prima y mi tía y un rato que he estado parada de pie, me ha empezado a doler un poco sobre el glúteo . En cuanto me he movido, se ha pasado . Dice Iñaki que estoy demasiado pendiente de las sensaciones. Digo yo...que lo que siento, lo siento .

Después de comer se me han hinchado los cojones de estar por 5º día consecutivo en casa sin hacer nada y que esto no vaya ni p'alante ni p'atrás ...y he hecho la mochila y me he ido a la piscina trás urdir un plan maligno que no sé cómo no se me había ocurrido antes. Las consignas de la fisio fueron: reposo absoluto de la pata...nada de correr, ni caminata intensa, ni nadar por la batida de piernas...peeeeeero...me he cogido el pull (o como se llame la cosa esa que se pone entre las pielnas...y no empecemos con las malignidades ) y al chof!

40 largos solo con los brazos --> 30' ...arf, arf...

Así que al menos habré quemado algo de lo que me he comido a lo largo del día...Mañana, con todo gusto, vuelvo a por lo mio a donde la fisia...Lo estoy deseando, vamos

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Te noto mejor. Debe ser que has quemado en la piscina.
    ¿Se conocen Iñaki y mi ? Lo digo porque mi no hace nada más que decirme que me escucho más que una guitarra.

Bueno, teniente, ya paso el dia y es un dia menos.
    Cuidate mucho
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te noto mejor. Debe ser que has quemado en la piscina.
    ¿Se conocen Iñaki y mi ? Lo digo porque mi no hace nada más que decirme que me escucho más que una guitarra.

Bueno, teniente, ya paso el dia y es un dia menos.
    Cuidate mucho
    Jijijiji....Qué bueno...Ya nos veo ahi a las dos...trompetilla en mano, escuchando a ver si oímos algo......Cuando digo yo que nos parecemos mucho ...Que digo yo que conocer, no se conocen...pero se conocerán !! Ya queda menos...para todo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ánimo teniente! lo de la pisci.. genial! eso sirve para quitar un poco de tensión de estar en casa.

Ánimo, otro día a tachar y ya queda menos

Onelinaaaaaaaaa, llevava unos dias sin leerte y me entero ahora de lo de la lesion.
    Que te puedo decir que no te hayas dicho tu ya, te mando unos besotes grandes con permiso del Ignacio porque animo tienes tu todo.

Besotes, besotes.

animo Noe, paciencia y a darle al pull para descargar un poquito, el agua te vendrá de lujo....

engaaaa q. en menos de lo q. crees estás otra vez dandole a las zapas...

Equipo
    Correcaminos

Nada SÍ es NADA

Bien, amigos...Otros 40 largos en 30 ' con pull (que con las agujetas en los brazos y en la espalda por la paliza de ayer, mérito doble, os lo aseguro...). Aunque ya se me van a quitar por la vía rápida, porque son los últimos que hago....

Y en efecto, como estaba previsto, hoy volví a por lo mío . ¿El dolor es relativo? ¿Disminuye la percepción cuando sabes a lo que te enfrentas? O, sencillamente la sesión de hoy fue en verdad más leve que la primera? Quizá de todo un poco...

Sonia me dijo que todo estaba más blandito que el viernes pasado, pero aún pudo ver lo amoratada que estaba de la sesión anterior. Pero no hay dolor, le dije, con tono apocalípticamente cinematográfico.... Me quiero recuperar cuanto antes y si eso implica sesiones más duras, estoy dispuesta a soportarlo . Y hete aqui la noticia: de momento, otra semana más, con mucha pinta de que sean dos. Zuto . Pos haber elegío Muete ...

Se me ha debido de quedar una cara de gilipollas..., de no te menees. Le digo que no puedo estar sin hacer nada de NADA 3 semanas!!!!...y le cuento mi invento de nadar sin patalear. Y me dice que NO!! Que hago presión con los abductores y es malo para la zona!! Mardita sea mi estampa torera!!
    Solución: abdominales y pesas (y sin pasarme) y coserme la boca (literalmente)

Me comenta que hasta que no note una mejoría muy palpable en mi día a día (no haciendo deporte) no puedo plantearme hacer ejercicio/correr, porque pongo en peligro la recuperación. El lunes tengo que volver: me mandaría el viernes pero prevé que tendré el culo como Beyoncé (no precisamente de terso y firme...).

Localización ya más clara del problema: glúteo mayor, recto anterior femoral y tensor de la fascia lata. Si no quería taza, taza y media. Toma lesión GUAPA GUAPA...Lo que me deja hacer sin control el estiraaaaaar y estiraaaaar y estiraaaaaar, asi que en una de esas, me llega la patuca a la Línea. Si supero esta prueba...es difícil que no pueda enfrentarme a casi cualquiera otra cosa ya... Nos vemos!!

Y benditos seáis todos por los ánimos que me dáis !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Lo siento, Noe. Échale paciencia, y sobre lo de coserte la boca ... bueno tú y yo sabemos que eso no es posible y que más nos vale controlarnos. Debe ser gorda la cosa si no te deja ni nadar.

¿Que es eso de que notes una mejoría en tu día a día? ¿Te duele tanto que vas coja? Y alé a hacer el chicle. Si veo tu patuca por aquí ya te la mando de vuelta

Como tú dices ... si superamos estas pruebas podremos enfrentarnos a cualquier cosa. Aquí me tienes a mí, escuchando mi cuerpo y tómandome un par de días libres, a ver si me evito otro zuzto.

Cuidate mucho.

Equipo
    Correcaminos
    vaya faena teniente, mucha paciencia y muchos animos, a tomarlo con calma que no queda otra!!

Una lección mas que te hará grandísima corredora.
    El otro día hablámos el espuzniz et mua de que a pesar de que a todos nos lo avisan, es como la vida misma, necesitamos equivocarnos nosotros solitos.
    No pasa nada, tenemos toda la vida para correr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ánimo, que pasará antes de lo que crees. Y esto te va a hacer más fuerte.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Debe ser gorda la cosa si no te deja ni nadar.

¿Que es eso de que notes una mejoría en tu día a día? ¿Te duele tanto que vas coja?
    Pues Eli, no me deja nadar porque cualquier ejercicio que implique batida o movimiento de la pierna o de la articulación, está totalmente prohibido porque la zona está contracturada. Lo del pull, que era mi parchecillo particular, tampoco porque pongo en tensión la misma musculatura aunque no la bata...

En cuanto a lo de la mejoría en el día a día, no es que tenga dolor diariamente, ni estoy coja, pero tengo molestias relativamente intensas, las siento, y según ella, han de desaparecer para que pueda volver a hacer ejercicio con garantías. Hoy por hoy, si llevo un rato sentada y me levanto, al hacer el apoyo de la pierna, a veces me falla, me da latigazo, o siento un dolor...otras no...
    A veces a cada paso que doy, me tira...otras no...Eso es lo que ella me dice que tiene que eliminarse. Y la verdad...eso está prácticamente como el primer día, a pesar del reposo y de los masajes......

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Una lección mas que te hará grandísima corredora.
    El otro día hablámos el espuzniz et mua de que a pesar de que a todos nos lo avisan, es como la vida misma, necesitamos equivocarnos nosotros solitos.
    No pasa nada, tenemos toda la vida para correr.
    Alvaro, tío...esto ha roto totalmente mi maravilloso equilibrio (tú sabes bien lo que me había costado conseguirlo)...ese que me permitía llevar una dieta perfectamente normal, con alguna licencia, que me dejaba desahogarme y liberarme y sacar todo lo malo corriendo...Generar y liberar endorfinas...Ir y venir al trabajo con otro aire...y se ha ido todo a tomar por culo...Es un poco cruel, la verdad: me muero de rabia de entrar aqui a escribir solo de esto...Tengo momentos de todo tipo. La teoría me la sé: me mando mensajes positivos a mi misma todo el rato, pero qué quieres que te diga, me vengo a bajo muchas veces, porque NO QUIERO.

Esto me hará una grandísima corredora? De qué me sirve tener toda la vida para correr...cuando lo que quiero...es correr AHORA? Yo solo espero que esta lesión no se por delante lo que tanto me ha costado conseguir...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No se lo va a llevar. Recuerda como estaba yo: desesperada, triste, sin equilibrio, cinco semanas horribles. Puedes, puedes, tienes que poder.
    Y sobre lo de comer yo te diria que sigas permitiendote esas licencias. Yo no engorde.

Si lo notas tanto tendre que darle la razon a tu fisio: mas descanso. En mi caso el nudo se deshizo por sorpresa despues de dias de espera. Mi musculo paso de pelota de baloncesto a pelota de goma de crio.

Te mando tanta energia positiva como puedo porque sé que es circunstancial y porque sé lo mal que lo pase yo.

Te queremos
    Corredora entre lesiones

aaaiiishhh!!!!
    Muchos ánimos hermosa!! paciencia y a hacer caso, no hay otra! ya sabes, ahora a trabajar la tableta de pocholate y a estirar cual elastic girl incredible.jpg

solución un poco tonta que se me está ocurriendo...

quizás el pull no sirva porque, como dice tu fisio, tienes que ejercer presión con los adduptores para mantener el cacharrito en su sitio pero.... y si te agencias un cinturón de flotabilidad (de esos que utilizan para algunas clases de aquagym o runnear en el agua...) y en vez de en la cintura te lo enganchases a la algura de la cadera?? como este te daría flotabilidad extra sin implicar musculatura de las piernas.... :/

Pero que dices, me cago en la leche, con todo lo que has luchado para llegar hasta aquí me dices eso, antes voy a La Felguera y te abofeteo.
    Volviendo a lo que dices, la lesió no representa ni un 0,01% de la fuerza de voluntad que tuviste que tener para bajar 30 kg y hacerte corredora, para lo que equilibraste tu dieta y tu vida, entre otras cosas olvidandote un poco de la tecnologia y haciendo cada cosa a su tiempo.
    Tienes gimnasio, estiramientos y paseitos tranquilos durante dos semanas de nada, dos semanas contra todo lo conseguido, no me jodas, no me creo que no seas capaz de superarlo y, ya sabes donde estamos para lo que quieras.
    Si hacen falta medidas drásticas, sea, cremallera en la boca pero ni un kilo de mas, vamos a controlar el peso, sin obsesiones pero sin dejarnos. Te vigilo pero sobre todo, te quiero un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De acuerdo con Elisa, que no tienes por qué dejar de comer. El ejercicio ha aumentado tu metabolismo y te va a permitir quemar calorías aunque no hagas ejercicio. No te castigues más, mujer.

Y ánimo

P.S. te pongo otro emoticon para darte ánimos dobles
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Teniente, ¿perder el equilibrio? Eso sólo depende de ti. No te conozco personalmente pero por todo lo que nos has contado por aquí estoy segura de que tienes una mente fuerte.

Entiendo que ahora estés de bajón, pero piensa que eso no te lleva a ninguna parte. Es un momento malo que pasará. Y cuanto más positiva seas más llevadero se te va a hacer.

No puedo ponerme como ejemplo, pues hasta ahora no he tenido ninguna lesión. Pero ahí tienes a Elisa. Ella mejor que nadie te lo ha explicado. Y ahí la tienes, igual o más fuerte que antes.

Intenta mantener la mente distraída con otras cosas, no sé, por ejemplo aprovecha para darte un empacho de lectura, que creo que te gusta, o hazte unos cines... El caso es hacer que el parón deportivo se convierta en algo secundario.

Y el tema de la alimentación... pues es algo que nos acongoja a las que hemos tenido kilos de más. Nos pensamos que al menor descuido vamos a volver a engordar. Pero por suerte no es así. El abandonar el sobrepeso generalmente va unido a unos hábitos alimenticios saludables, y eso es lo más importante. Que te quieres dar un capricho, pues como hasta ahora lo estabas haciendo, pero siendo consciente en todo momento de lo que haces, sin dejarte llevar por la ansiedad o parecido...

Ya se que no estoy en tu lugar, y que es muy fácil decirlo. Pero mujer, anímate.

Y verás que cuando quieras darte cuenta ya estás otra vez rompiendo la pana y dejándonos anonadados con esas pedazo marcas de las carreras

Un abrazo fuerte.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y la verdad...eso está prácticamente como el primer día, a pesar del reposo y de los masajes......
    Cuando se está en esa vorágine lesiva es lógico pensar que de ahí no se va a salir, que la mejoría no se produce y que se va a acabar todo.

Sin embargo, pasará. Si alguien que tiene un papel colgado en una pared que le da la potestad de ser experto, te dice que no hay nada crónico la solución es cuestión de tiempo.

En dos palabras: paciencia.

Diversifica tus actividades. Ahora mismo sientes el desequilibrio que te produce el haber perdido una actividad a la que habías convertido en hábito. Busca nuevas alternativas: aprender a tocar un instrumento (musical), hacer bonsais, tejer cual Penélope o andurrear un poco (no creo que te lo hayan prohibido si es a ritmo de paseo).

En definitiva, sustituye temporalmente el tiempo que ahora dedicas a echar de menos el correr por otra cosa que siempre quisiste hacer. Transforma el fracaso en oportunidad.