Atletismo

Página 62 de 487 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Oye Fenix, hablando de instrumentos, el otro día pasé por un foro de pianos buscando una info y vi un usuario con tu mismo nick y avatar... Y me preguntaba si eras tú...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Oye Fenix, hablando de instrumentos, el otro día pasé por un foro de pianos buscando una info y vi un usuario con tu mismo nick y avatar... Y me preguntaba si eras tú...

Uhm... pues si hablamos de entre88teclas, soy yo.

Mi avatar me ha acompañado desde que lo dibujé hace ya... ... ... bien... . Vamos, que es una prueba al 99,9% de que soy yo si se ve en algún sitio.

entiendo como te sientes Noe; pero no queda otra q. tirar del carro...
    paciencia mucha mucha paciencia y hacer unicamente lo q. te permitan.....

por cierto en tu gym teneis pilates maquinas??? lo digo pq. asi se trabaja un monton adbominales y estiramientos y creo q. te vendria bien para tu recuperación.

venga paciencia y en menos de lo q. crees estás de nuevo dandole a las zapas...

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhm... pues si hablamos de entre88teclas, soy yo.
    Pues sí, era ese.

Es que no sabía que también le dabas al piano

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    La dueña del diario que estamos guarreando toca el violín. Por lo leido es una virtuosa.

Los caprichos para cuando se pueda, repito lo conseguido es mucho y no debes olvidarlo.
    PUNTO PELOTA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La dueña del diario que estamos guarreando toca el violín. Por lo leido es una virtuosa.
    Mooola. El violín es difícil de narices, con eso de que no tiene trastes... Nu sé cómo se las arreglan para saber qué nota están tocando (yo a veces tampoco sé qué nota estoy tocando y eso que con el piano sólo falta que te la escriban en la tecla )
    ¿Algún violoncelista en la sala? Que me gustan mucho

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    Mooola. El violín es difícil de narices, con eso de que no tiene trastes... Nu sé cómo se las arreglan para saber qué nota están tocando (yo a veces tampoco sé qué nota estoy tocando y eso que con el piano sólo falta que te la escriban en la tecla )
    Lo siento, lo mio cuando no estoy corriendo o dándole a la lectura es el punto de cruz.

Equipo
    Correcaminos

Una semana más...o una semana menos...

Pues aqui estamos, una semana después de haber dejado de correr y del primer masaje. Hace un año que no estaba una semana entera sin hacer ejercicio físico intenso, y las consecuencias ya las váis leyendo por aquí estos días.

Tengo que daos las gracias a todos los que pasáis por aqui y me decís cosas, porque me estáis haciendo verdaderamente mucho más llevadera esta situación. Cada vez que entro, me encuentro con unas palabras de ánimo, con un argumento más en el que no había pensado, o con alguno que, aunque sí lo tuviera en cuenta, nunca está de más que me lo recuerden.

Con respecto a la dieta, las licencias, y todas esas cosas...pues lo dicho...la teoría me la sé: a ver si hago acopio de fuerzas para llevarla a la práctica y esto se cura pronto para que el equilibrio se restablezca pronto.

Especialmente gracias a Fenix por tu paseo por mi diario: me ha encantado verte por aqui, y me quedo con tu frase...porque si consigo convertir este fracaso en oportunidad, verdaderamente me convertiré en mejor corredora como dice mi querido amigo Alvaro. También estoy llevando ya a la práctica aquello de diversificar mis actividades...y aprovechando para hacer todas esas cosas que no hacía por falta de tiempo (o por vagancia, o por desidia, o por tener muchas excusas...)...

Próxima semana, Lunes, a por lo mío al fisioterapeuta.
    El Martes, cita con el cardiólogo (para borrar algún viejo fantasma y disipar dudas) y prueba de pisada/encargo de plantillas para correr.

Y por lo demás, aqui seguiré, armada de paciencia, reposando, sin pasarme, estirando hasta la saciedad, escuchando las señales, pero intentando no obsesionarme y leyendo lo que ponéis por aqui y por allá...pues existe vida en otros diarios, mon dieu!!

Y BENDITOS SEÁIS TODOS !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues sí, era ese.
    Es que no sabía que también le dabas al piano

Después de mi fracaso para conseguir la marca para Londres 2.012 pensé que mi camino era otro... :P

Llevo poco aporreando las teclas, desde enero de este año, más o menos.

Si estás por el foro de entre88teclas anímate a participar en el concursillo que tenemos montado de interpretación... que nos lo pasamos chupi.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Mooola. El violín es difícil de narices, con eso de que no tiene trastes... Nu sé cómo se las arreglan para saber qué nota están tocando

Sí, dicen que es uno de los instrumentos más complicados.

A mi también me molan... sobre todo MI Lindsey...

*suspiro* *suspiro*

Estar no estoy, me pasé porque buscaba referencias de un modelo de piano (kawai CN23, mi próximo juguete si todo va bien )
    Yo llevo unos 4 años, pero a razón de 2 veces por semana que practico mi nivel es muy así
    Ahora he terminado el vals de la Bella Durmiente que aún se resiste, el joío, y estoy con la canción de la alondra tb de Tchaikovsky. No sé si acabaré amándola u odiandola porque es divertida pero difícil la muy asquerosa (es de 5o de conservatorio, mi profa es que es una sádica a veces )
    El año pasado sentía que estaba estancándome pero este ya he pasado a tocar a primera lectura, aunque sea terriblemente lento (como mis trotes ) y eso es un avance...
    Hale, termino ya el offtopic y en todo caso ya le daré un vistazo al 88teclas a ver si me sumo

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Quemasuelas
    BIIIIEEN!!
    asi me gusta leerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Noelina, esta tarde mientras entrenaba llevaba en la cabeza esta canción de mis paisanosy he pesado que esta escrita para ti, haz de ella un himno durante estos 15 días.

... y hasta violines, oiga ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Noe, me paso por aquí antes de ir a actualizar mi diario sólo para decirte que ...
    Leña al mono (al mono de correr, obviamente) y que como dice la firma de ese gran desconocido tuyo aka Forrespil: Jotake irabazi arte

Equipo
    Correcaminos

Off Topic MUSICAL

No he podido resistirme...

Siempre cuento que empecé a estudiar música porque mi padre fue un músico frustrado. Como él no pudo hacerlo, me dio la oportunidad de hacerlo a mi ...Obviamente esto es un eufemismo: empecé con 7 años, asi que en aquel entonces, no era una oportunidad...ni siquiera una elección...pero con el tiempo se convirtió en mucho más que eso. Desde luego que si!

Como el 95% de los niños que empiezan a estudiar música, quería estudiar piano, y de nuevo mi padre, desvió mi preferencia hacia otro instrumento, más minoritario y facil de aprender y practicar (lástima que no pueda advertirse mi tono de fina ironía )...ya que si algún día yo llegaba a ser una Anne Sophie Mütter o similar, sería más facil brillar en un instrumento como el violín antes que en el piano. Obvio, no?

Y asi fue como me vi delante de mi primer cacharro de madera, a los 8 años (a los 7 hice 1º de solfeo solamente) de unas medidas ridículas, 1/2 se llama...y no conseguí sacarle una triste escala hasta 2 ó 3 años después. Aburridito tenía al vecindario . Cuando tenía 11 años lo cambié por un 3/4, el tamaño intermedio, y aquello ya empezaba a sonar a algo...muchos truños todavía...pero los dedos sabían dónde posarse y el arco ya no se torcía...

A los 14 mi padre me hizo el mejor regalo que tengo...y el de mayor valor sentimental: mi violín, el 4/4 o entero. El de tamaño adulto. Es mi joya particular y suena como los ángeles...aunque no lo toque yo . En ese momento me planteé terminar el grado medio y a poder ser con buenas notas. Asi fue...

Algún curso con programas complicados, y sabiendo que no llegaría con garantía de buena nota a Junio, me lo dejaba para Septiembre y me tiraba el verano a 4 y 5 horas diarias rascando violineti preparando el examen. Algún año me preparé el examen de sobresaliente y el de matrícula (ahí, tirándome el moco ). Ese es el secreto, elgie de no necesitar trastes para saber dónde están las notas en el mástil...

Y todo...para tenerlo ahi, criando polvo, porque una vez llegados a 8º y terminado todo, se dedicó una más a la carrera universitaria que a la música y c'est fini...Cierto que de vez en cuando algo se hace, pero mucho habría que rascar para ponerse a aquel nivel de antaño...

A entre88teclas y elgie...ánimo con los tecleos: mucho Ritmo y Lectura y mucho mucho Beyer, por más aburrido que sea...que lo es, la madre que lo parió..., pero hay que darle a la técnica cosa mala: es el secreto .

Y fin del Off Topic Musical...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Noelina, esta tarde mientras entrenaba llevaba en la cabeza esta canción de mis paisanosy he pesado que esta escrita para ti, haz de ella un himno durante estos 15 días.

... y hasta violines, oiga ...
    muncho!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Anda, que he tenido que buscar Beyer en el Google para saber qué era... Como yo voy de academia, sin programa ni ná (menos de teoría que ya estoy en 6°!!! ) pues vamos pillando piezas que másomenos estén en mi nivel y molen...
    Y mucho barroco. El rocanrol de la clásica (o sea, el jazz sería como la música antigua, el origen y a partir del barroco se pone todo más interesante )

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Yo llevo unos 4 años, pero a razón de 2 veces por semana que practico mi nivel es muy así
    Ah, pues ya llevas un tiempo... sí. Estás en otra liga, entonces. :P

Lo mío es más un reto particular que otra cosa. Pero no me arrepiento de haber empezado.

Mola ese Kawai.

Hale, termino ya el offtopic y en todo caso ya le daré un vistazo al 88teclas a ver si me sumo

En la edición que estamos haciendo ahora se ha propuesto como tema la Gnossienne nº 2 de Satie.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como el 95% de los niños que empiezan a estudiar música, quería estudiar piano

Pues nunca es tarde... y tienes mucho camino andado; sólo te falta el instrumento.

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo estás? ¿Hay mejoras?
    Oye, ¿cómo vas a hacer la prueba de stress si no puedes correr? (Pregunta tonta, pero siempre recuerda que las tortugas no tenemos mucho cerebro y lo tenemos muy lento )

Equipo
    Correcaminos
    Pues creo que estoy peor. No sé a qué se debe ni si debe ser asi...o sea, que pueda ocurrir que empeore para mejorar, pero tengo las mismas molestias o mas que el dia que paré (hace ya 10!) y de vez en cuando dolor. A esto tengo que añadir que a mayores, se me cargan las lumbares una barbaridad, y ello me obliga a cambiar de postura constantemente, pues si no, la cargazón pasa a ser dolor. Sigo trabajando en la positividad y en todas esas cosas, pero algo me dice que esto va a durar mas de lo que pensábamos (creo que otras 2/3 semanas, mínimo, no me las quita ni Cristopher salvo milagro mariano).
    En cuanto al test que me dices...la fisia no me deja ni intentarlo hasta que las molestias dén signos de desaparecer sin ejercicio. Esto es lo que hay por ahora. Una puta mierda, vamos...Pero la Teniente no se rinde eeeh?? Jejeje...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente