Atletismo

Página 65 de 487 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Venga, ánimo Noe, que poco a poco todo pasará. Los SÍES van ganando por mayoría. Estás en el buen camino. Hoy un poquito mejor que ayer (a pesar de los dolores del fisio). Y mañana otro poquito. Y así día a día. Hasta que sea historia pasada.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas

Ponte buena pronto!

Corredora entre lesiones

Vamos! vamos! vamos!!!

Como ya te han dicho aquí estamos para ayudarte a tirar lo que haga falta!

Equipo
    Correcaminos

El Secreto de la Tortuga...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No entiendo para que has ido al cardiologo nosotros nos pasamos el dia diciendote que tienes un corazon de oro
    Hey!! Esta me ha llegado al idem!!

Va una tortuga y se encuentra a una liebre llorando y le dice la tortuga a la liebre: "yo le he dado al botón del SEND ¿y tú?"

Mal chiste, pero esperemos que sirva para hacerte sonreir
    Mal chiste? Es buenísimo ...Me recuerda que soy una friki-fan de los gadgets (aunque he encontrado a la horma de mi zapato, sí sí, todavía alguien me gana ), pero datos son datos......la afición no implica eficiencia: soy una MUÑONA. Algo tan fácil como darle al SEND... "me se" resiste, oiga.......me he reído a gusto con el chiste!!

Ponte buena pronto!

No veas lo que ayuda abrir el diario y encontrarse con esto: fuercitas, fuercitas...sobre todo para los momentos esos en los que te apetece liarte a ostias con todo. Por cierto: ostias...es con H con sin H? ....jiijijijii

Y para terminar este monográfico tortuguil, que tanto te mereces, decirte que ayer, después de venir de cenar con la family...con mis dolores puestos, encendí el portátil y me fui a tu diario. Empecé a ir para atrás y buscar las páginas de tu lesión...y en ese momento, dejé de sentirme especial.

Volví a pensar en lo mucho que nos parecemos , y por otra parte, ví, de nuevo que el tiempo es relativo. Dos semanas, pueden ser pocas, al lado de tus seis (ya veremos qué me depara el futuro a mi), pero sobre todo, veo que me siento igual que tú, que me asaltan los mismos pensamientos que a tí...las mismas dudas, en fin, todo. Quiero pensar que tendré el mismo final feliz que el tuyo...y si es antes, mejor. Pero si es al tiempo, o después, también me vale.

Llegaste a cojear, a preguntarte si valdría la penar volver a correr, ...Hoy me he despertado con tanto dolor que he desayunado un ibuprofeno. No tengo ganas de hacer nada, y francamente, me cuesta otra vez ver la luz. La confianza en el tratamiento de fisioterapia que estoy haciendo se tambalea. En el sitio al que voy no hacen EPI, lo que me hace cuestionarme más si voy al sitio adecuado....ergo, estoy perdiendo el tiempo?

Realmente no sé si mi problema siquiera está bien detectado y diagnosticado, porque me parece raro que después de 17 días no note ninguna mejora: más bien al contrario, estoy peor! Y casi lo más preocupante es la caída de estado de ánimo que todo esto conlleva...Bien sabe dios que lo estoy intentando con todas mis fuerzas...que entrar aqui y escribir, me ayuda, que todas y cada una de vuestras entradas son oro molido...pero un poco de alivio físico, no me vendría mal, esa es la verdad.

Gracias a todos, todos, y en especial a ti, Ely....

Maldita Nerea & Los Delinqüentes El secreto de las tortugas - YouTube
    (Pa mi Tortuga favorita...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Porque estoy con el iPhone, que si no te ibas a enterar tu.
    Luego te respondo como te mereces
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Pues va a tener que ser mañana, que el pc se ha declarado en huelga

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

Mucho ánimo Onelia !!! ya verás como en menos de lo que crees estas trotando por ahí de nuevo. Tu descansa, que es lo que necesita tu cuerpo ahora.
    Me lei un buen cacho de tu diario y menuda fuerza de voluntad que tienes!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Mucho ánimo Onelia !!! ya verás como en menos de lo que crees estas trotando por ahí de nuevo. Tu descansa, que es lo que necesita tu cuerpo ahora.
    Me lei un buen cacho de tu diario y menuda fuerza de voluntad que tienes!!!
    Madreee !! Pues tú sí que tienes mérito entonces...meterte semejante tostonaco...brrrrr......Gracias por cogerte sitio por aqui aunque no haya mucho nuevo que contar.... Espero recuperarme para poder trotar aunque sea un poco en la Carrera de la Mujer de Gijón y que nos podamos juntar el ala astur del Foro...Y me tomo el consejo del descanso...Nos leemos, mierense
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola. Cómo va todo? Confío en que nos puedas decir que mejor, aunque sea sólo un poquito.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Noeeeeee, guapa. Como lo llevas? Aqui estamos para apoyarte dia si y dia tambien. Un besazo enorme con achuchon....jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Nos tiene engañaos... la han visto trotar por la playa y no nos ha dicho nada!!

Aquí la prueba!!!!

Weno, es verdad que al final dice que dejó de verla... pero...

Equipo
    Atlas
    Tortuga a Liebre, Liebre conteste .....
    Tortuga a Liebre, Liebre conteste .....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    teniente!!!que tal?? como lo llevas???
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Correcaminos

3 semanas 3

Pues..como en los toros...3 SEMANAS, 3.

Os digo la verdad: me da una pereza entrar en mi propio diario, que acojona . En los vuestros, no . En el mío...puaj. Poca novedad. Estoy algo mejor. Pero sólo algo...y es tan poca la mejoría que no merece prácticamente mención. Mi estado de ánimo tiene una definición clara ya: RESIGNACIÓN.

Ya tengo las plantillas en mi poder. Me han dicho que tengo que caminar con ellas para acostumbrarme antes de correr, pero como esto tendrá que esperar, puedo hacer la adaptación sin problemas: tiempo es lo que me sobra. Ya he pedido por internet mis zapas neutras 16 válvulas gti. Nimbus 13 las llaman... Descanso, reposo, tengo las mejores posturas de pie y sentada que puedo y estiro hasta la saciedad. Prometo que no puedo hacer más .

Entre 1 y 2 veces por semana voy al fisioterapeuta a recibir lo mío, hago abdominales y ejercito tren superior única y exclusivamente. Como lo justo y necesario para vivir, aunque me permito alguna licencia: aún asi, he perdido algo de peso. Todo correcto y sin novedad en el frente (ARR): de momento no me quitan los galones . Pero las molestias siguen ahi...y me amargan . Lo dicho: RESIGNACIÓN. Veo cómo se pasan los días, y las semanas y la curva de la ilusión sigue cayendo a pesar de los esfuerzos de todos vosotros por animarme...y MIRA QUE OS LO CURRÁIS...y mira que soy cansina...

Mañana me voy a Bilbao a ver a la familia suegril...Así cambio un poco de aires y me despejo un poquito el finde...No obstante, he tomado la determinación de que mientras esto no cambie de tendencia y podamos darle otro aire a este diario...cierro la persiana. Vale de lloros, que esto parece una fábrica de kleenex . No me veo en este papelón de plañidera...No me mola, pero que nada

Me tomo un descansito y os lo doy a vosotros...que, según mi punto de vista, esto va de contar expriencias agradables, no de ser la agonías del foro. Espero tener pronto noticias muy muy buenas!! Hasta entonces, MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!...Se os quiere

BENDITOS SEÁIS TODOS !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tren superior? ... Pero tenemos un tren? Y donde esta guardao???
    Puedes empezar a escribir en el de Rober, q alli un lloron mas, seguro q es bien recibido!!!!

Animo, ya se ve... La luz al final del tunel y la ilusion estara bajo minimos... Pero nimbus 13 al canto. Ya eres y seras siempre una runer.

Jotake irabasi arte!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No tenga yo que cagarme en la leche puta, volver a París, correrme otra vez la Maratón con el patas este, bajar las escaleras de "Le Metropolitan" a ritmo de "dices tu de mili", pasarme por la Mezquita y comprar el Corán (con un par), gastarme los ahorros de un día en cañas a 5 euros, verme setenta y dos veces "Le Louvre" y ponerme ciego a "crepes" de Nutella para que dejes de decir tonterías ...
    Creo recordar que hay una Media Maratao que se corre por la ribera del Sena tres semanas antes de la Maratao, esto es Marzo de 2013 o en su defecto siempre se puede meter uno en la Maratao y hacer una parte ... o toda.
    Vamos a dar cera, pulir cera a esas Nimbus 13 hasta que tengas que cambiarlas antes de fin de año.
    Quiero este diario activo, like the lieutenant ... a llorar se va al foro de los corazones solitarios ...

Por cierto, un euro sigue faltándome ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Pues ya lo sabes .... París bien vale una .....

Recuperación rápida
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Me se ve?? Me se ve??

Cof, cof...

Váaalgame...la de polvo que se acumula en un diario cuando tarda una taaaaanto en pasar por aqui. Pues bien. Aqui estoy porque he venido. Y he venido, porque este lunes, cuando he ido al fisio, en hallándome algo mejor, me ha dicho que hoy probase a trotar un poquito...20 minutos y ni uno más. Si pupu...QUIETOR. Asi que, con más miedo que vergüenza, y esta es la verdad, me dirigí al Kilometrín, un p*to mes después de haberme parado del todo y esto es lo que hice:

1) Estirar, estirar, estirar, estirar y estirar
    2) Caminar, despacito, más rápido, a buen ritmo y luego paso "al ataquerrrrr" ....
    3)......me quedé quieta! ....miedo escénico! Mirando allí al fondo muerta de miedo, que si...que no...que caiga un chaparrón...y

Eh! Un caracolín en el Kilometrín! by onelita at Garmin Connect - Details

Como se puede observar...una velocidad de crucero de cagarse. 18 minutos con cero molestias y cero dolores. En el minuto 18 comenzaron las molestias en el recto anterior. Miré el reloj y me dije...Pa lo que me queda, termino...Además, no es pupu, es molestia...
    En el minuto 20 religiosamente, paré y me fui andando hacia el gimnasio: en cuanto paré, cero molestias de nuevo. Volvi a estirar, estirar, estirar y estirar.

Al curro: cuando me empecé a enfriar, dolor . En la zona lumbar, donde últimamente se me cargaba tras los masajes. Dolor en el piramidal. Al bajarme del coche y pisar, dolor en el recto anterior. Me he venido, muy triste, directa al sofá ...

No sé si esto es lo normal y mañana voy a estar mejor. Me han dicho que mañana descanse y si sigo igual que estos días, pasado mañana vuelva a correr lo mismo. La verdad es que creo que no tiene muy buena pinta...Pero tengamos fe, que no se diga . Seguiremos informando.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues yo diría que tiene una pinta cojonuda!!!
    Léete mi primer dia después de la lesión. Es igual!
    Tiene muy buen aspecto, descansa y estira. Y estira, y estira, y estira
    Corredora entre lesiones

Leerte significa que hay novedades y en principio parecen güenas. Es un primer paso. No tengo ni idea de si es normal o no, pero al menos tienes el ejemplo de Ely y ella comenta que es similar a lo suyo. A ver qué tal mañana. Descansa wapa.

Próximas carreras: