Atletismo

Página 66 de 487 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tenienteee! Me infiltro en tu diario!! Muchos ánimos, ya sabes que te acompaño en el sentimiento, jeje. Te mando miles de fuerzas desde Lisboa
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elisa tortuga Ver Mensaje
    pues yo diría que tiene una pinta cojonuda!!!
    Léete mi primer dia después de la lesión. Es igual!
    Tiene muy buen aspecto, descansa y estira. Y estira, y estira, y estira
    vamos!!
    Cita Originalmente escrito por novaty Ver Mensaje
    leerte significa que hay novedades y en principio parecen güenas. Es un primer paso. No tengo ni idea de si es normal o no, pero al menos tienes el ejemplo de ely y ella comenta que es similar a lo suyo. A ver qué tal mañana. Descansa wapa.
    vaamooss!!!

Cita Originalmente escrito por ireneta Ver Mensaje
    tenienteee! Me infiltro en tu diario!! Muchos ánimos, ya sabes que te acompaño en el sentimiento, jeje. Te mando miles de fuerzas desde lisboa
    vaaamoooosss!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! . La mejor noticia que me podian dar hoy. Noe vuelve a correr.
    Tranquila, Noe. No te desanimes, yo pienso que es normal, que despues de tanto tiempo, al parar y enfriar te duela, pero lo mira lo positivo, mientras estuviste corriendo no te dolio,y esa es la buena noticia. Poco poco para adelante.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Que bien noe que vuelves a correr!!!!!!!!!!! YUHUUUU!!! me alegra que te hallas mejorado!! saludinos desde el caudal

A seguir así poco a poco y eso de estirar estirar estirar x 1000 esta muy bien
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

ánimo mi Teniente! q esto va avanzando!!! siempre hacia delante, aunque sea a pasitos cortos

Siempre arriba, siempre adelante!

Ánimo mujer que no está tan mal

Por cierto...por un casual no tendrá usted pensado pasear sus galones de teniente el sábado por Cangas ¿no? Porque si es así y siempre y cuando no lleve la vara pa' darme en culo, sería un placer que se pasase usía por la zona de los fisios, preguntase por Irene y me diese un par de besos En caso contrario, ya se los daré yo en Gijón...antes de huir de la vara

Equipo
    Correcaminos

No se yo.... : S

Me he levantado....casi mejor de lo que pensaba/esperaba...
    Fui a trabajar y toda la mañana intentando prestarle la menor atención posible a la pierna, a la cadera, al glúteo y todo el conjunto mundial. Sólo algo de molestia en el recto anterior...o es el abductor/adductor?? (no identifico). El dichoso pinchazo al pisar...es el único resto que tengo...

15:30 cita con mi asesora personal del pijigym...esa cita que voy retrasando hace mas de mes y medio y que ya que me encuentro mejor, he decidido tener hoy. Le comento que quiero que me elabore un plan en el que haya ejercicios de fuerza, ejercicios con el bosu, con el fitball y por supuesto, que me enseñe a usar las máquinas infernales de la sala (que no hay dios que las entienda ).

Lo primero que me hace (Ely, atención ) es pesarme en una Tanita !!! Jajajaj...He muerto de risa y me ha dicho que mi proporcion de líquidos, grasa, masa muscular y todo eso es EXCELENTE. Si ya lo sabía yo...que estoy muy wena....JAJAJAJ....me parto y me mondo....Luego me ha puesto 5 minutillos a correr en la cinta a 7 ...y me ha dicho que EXCELENTE también...(me vuelvo a mondar) y luego hemos hecho un circuito por todas las máquinas. Nos hemos parado en el BOSU donde he demostrado mi más absoluta incompetencia....(no me queda ná que entrenar ahi...), y he aprendido un montón de cosas, a pesar de que iba bastante prejuiciada, lo reconozco.

Conclusión: quizá he forzado en alguna máquina del circuito, porque estoy dolorida (igual en el press, y en la de adductores...) e intuyo agujetas a cascoporro por lo que me parece que mañana no correré. Además, tengo fisio.... Repito que no pinta muy bien. Igual hay que pensar en diversificarse un poco en lo que a tipo de ejercicio se refiere: esta lesión tiene pinta de resistente la muy p*ta.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ánimo mujer que no está tan mal

Por cierto...por un casual no tendrá usted pensado pasear sus galones de teniente el sábado por Cangas ¿no? Porque si es así y siempre y cuando no lleve la vara pa' darme en culo, sería un placer que se pasase usía por la zona de los fisios, preguntase por Irene y me diese un par de besos En caso contrario, ya se los daré yo en Gijón...antes de huir de la vara
    Que estarás en Cangas??? MECA MECAAA!!! Cuenta con que allí te iré a conocer POR SUPUESTÍSIMO!! Te pido cita desde ya pal matao de mi maridín...usuario de otro diario por aqui...el amigo Iñaki (Diario de Forrespil)...que me pregunta que a qué hora tiene que estar en la meta...

La supermedia de la Reconquista la corren juntiquinos Iñaki, Santigem, Lenon y Txus...asi que alli nos verás....QUÉ GANAS!!!

PD...el sábado voy sin vara....pero en Gijón....ARR
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues si no hay vara sus espero con los brazos abiertos
    De esos los tengo ubicaos a todos menos a Txus esto de leer en la sombra es lo que tiene
    Diles que con que lleguen antes de que los bomberos nos desmonten los iglús es suficiente

Equipo
    Correcaminos
    Es que Txus no tiene diario....pero escribe en alguno de ellos...es TXUSITORRR...jejeje...el muy tapao.......Despreocúpate, que aunque están tol rato llorando luego son unos galgacos coj*nudos y vas a ver qué tiempos ...unos más que otros....

PD....que digo yo una cosa...que aunque yo no corra...no podrás echar un vistazo a lo mío...??? Jijijiji...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

PD....que digo yo una cosa...que aunque yo no corra...no podrás echar un vistazo a lo mío...??? Jijijiji...
    Jajajajaja! cada loco con su tema ajajajajja, menudo chollo una fisio en el foro!!xd

Que es eso del BOSU onelia¿?
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

El bosu ese es un bicho que hace malabares, piruetas y mucha compañía

Pues a buen sitio van a llorar
    A ti exactamente que c*j*nes es lo que te pasa? Si eso cuando no haya mucho movimiento (ilusa de mí...si el año pasao nos dieron las 10 ) le echamos un ojo Y si no en Gijón que ahí estoy de incógnito y no voy a tener cola

Equipo
    Correcaminos

Sira y yo parte II

Hoy he vuelto donde la otra fisia...Vamos que ando poniéndoles los cuernos de unas a otras......pero es que yo esto necesito QUE ALGUIEN ME LO ARREGLE....COJONES!!

Recopilo mi problema (asi se entera Manzana y no tiene que leer tol tochaco de mi diario) y os cuento lo que me ha hecho de diferente Sira.

El problema está localizado en la zona ilíaca, donde al parecer se entroncan muchos músculos. A mí me duele el glúteo, una parte de la cadera, y me duele en la parte anterior, en el recto y a veces abductor/adductor al pisar. O sea, culo, cadera e ingle...pa entendernos. Pa rematar, se me carga la lumbar. La zona, es la derecha.

Esta fisioterapeuta/osteópata no es muy partidaria de los métodos de masaje tradicionales...ese que me dejaba los cardenales y mucho dolor. Me ha puesto de mil posturas, me ha palpado hasta la saciedad después de que le he contado todas mis penurias.

Luego me ha PINCHADO. Con agujitas y con agujotas...sip......Luego Lenon me ha dicho que se llama punción seca. Duele bastante, como cuando te ponen una inyección intramuscular. Me explica Sira que lo que hace el pinchazo es deshacer la contractura muscular. Cuando la aguja toca el músculo, el pinchazo se nota hasta el pie!! Es acojonante!! Da un calambre del copón!!

Me ha pinchado 5 ó 6 veces en la zona del cuádriceps y 2 en el glúteo. Hasta el domingo, reposo y el domingo a ponerse otra vez las zapatillas!!

Además, y esto puede ser lo más controvertido, pero a ella le encanta y hace muchísimo hincapié...me comenta que la alimentación es de vital importancia. Me dice que si tengo problemas de estreñimiento (y los tengo) la lesión se perpetuará en el tiempo, pues por la situación del entronque ilíaco, tan cercano al cólon, el tránsito tiene que ser fluído (siento el momento escatológico ). Si no lo es, la musculatura, se puede bloquear. Hala, ahí queda eso!

Mañana sus cuento cómo me ha ido tras la pinchadera...y ya será desde la cuna de Asturias...porque....

ASTURIAS ES ESPAÑA....Y EL RESTO...TIERRA CONQUISTADA!!!

AÚPA LA MEDIA MARATÓN DE LA RECONQUISTA!!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tomo nota, de punción seca yo tengo lo que viene siendo npi amos sé que se hace con agujitas y que suele funcionar bastante bien y lo de la alimentación no es la primera vez que lo oigo y me suena bastante coherente y razonable. Al masaje tradicional yo le digo que sí, cuando procede, que no es siempre, pero lo de dejar cardenales al personal me parece una salvajada (y a mí me lo han hecho algunas compañeras )

Conste que en algún momento lo leí peeeeeeeeeeero recopiladito está más mono

Equipo
    Atlas
    Esto es un aviso para navegantes: Estoy desde el PC

1.- La punción seca suena como la EPI pero sin la descarga.
    2.- Lo de la alimentación ya lo he oido yo antes y justo a alguien que tenía síndrome de piramidal. Así que ... ALL-BRAN y zumo de naranja recien exprimido para desayunar, espinacas y esparragos para comer y antes de meterte en la cama un ACTIVIA desnatado y todo el día mucho té verde e infusiones depurativas y ya verás tú que bien.

Tienes las plantillas? (yo tengo el pc pero algunas teclas siguen de vacaciones por estar con un teclado inglés)

Pásalo bien en Cangas y como vas a conocer a la Manzanita pues pasadlo bien las dos. Ah! y piensa que el año que viene de aguanta-chaquetas en esa tendreis que contratar a alguien (te aseguro que se ven las carreras de otro color)
    Corredora entre lesiones

esto..... a parte de tema nutrición hay otra de las cosas que a veces pasan desapercibidas y que por mi experiencia (no personal pero sí sé de muchos casos) conozco que puede parecer una tontada pero que influye.

Tienes controlado el tema de salud bucodental?

En serio... parece una chorrada pero sé de más de dos - tres y cinco que, ante lesiones insistentes y con las cuales no se daba con la base del problema y la solución, después de visitar al dentista y arrebgar ya sea una caries o cualquier chorrada se ha notado una mejoría clara de la situación.

Por cierto.... Mi teniente, te tienes que estar dejando una pasta gansa :/

Equipo
    Quemasuelas
    Ost*ia, ese es de la escuela del mío, el que no me dejaba comer carne roja, ni beber café y me metía en la bañera helada...

Lo más divertido de la punción era cuando la aguja estaba pinchada y la movía para ablandar luego me la enseñaba para que viese como la contracción del músculo la doblaba... Me venían a la cabeza los berberechos o almejas cuando les echas limón, que se retuercen cosa mala

Ay, cuanto echo de menos esas sesiones fisiocráticas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo más divertido de la punción era cuando la aguja estaba pinchada y la movía para ablandar luego me la enseñaba para que viese como la contracción del músculo la doblaba... Me venían a la cabeza los berberechos o almejas cuando les echas limón, que se retuercen cosa mala
    Tengo que hacer un curso de eso

Equipo
    Quemasuelas
    Naaaa, lo de la guja no duele na, lo mejor venía cuando luego te masajeaba el músculo previamente pinchado para, según el: resetear los centros neurológicos del dolor, lanzando tantos impulsos que al final el cerebro dejase de enviar estímulos al músculo y este se relajase...

A base de hacer el animal en el pie un día salí con un contracturon de la leche en el gemelo de tensarme... que manera de sufrí y de sufrí... eso si, fascitis fuera en un mes.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Amigos!

Qué gonitos comentarios al hilo de mi post . Me gusta, me gusta y me gusta ! Parece que todos habéis oído hablar de cositas como las que cuento, lo que me deja tranquila y me da MAS fiabilidad a lo que he hecho .

Qué contenta estoy de que estés de vuelta Eli : abracito: !! Sí que tengo las plantillas y el otro día ya he corrido con ellas: apenas molestias, aunque no voy a negar que noté diferencias sustanciales en el modo de pisar. Tomo nota y bien, de los consejos cagalerísticos que me das ...Roca y yo tenemos que empezar a vernos más...

Bea, el tema de la salud bucodental, también lo había escuchado alguna vez, y en mi caso, está ok...Hace apenas un mes he hecho empaste y revisión y tutto controlado ...y en efecto...me estoy dejando una pastita...pero la verdad que es lo que menos me importa : lo que quiero es ponerme wena. Mas .

Manzanina...ya ves que hago de conejillo de indias con lo que me echen en lo que a técnicas fisioterapéuticas se refiere. Me presto pa que pruebes......qué ofreces? Eh? Eh?

Lenon...mañana, con unos culetinos en mano, tendremos una seria conversación acerca de punciones secas, calambres agujísticos, masajes telepáticos y desapariciones lesionales por arte de birli birloque......Sabe dios en qué acabará la cosa...Ay mamina...

Entretanto diré...QUE HOY ME DUELE EL CULO COSA MALA
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente