Atletismo

Página 71 de 487 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    O disfrutas o te mando al tio de la vara, tu decides
    Mmmm...... con la foto que han colgado por ahí arriba... cuidadín que a ver que es lo que vamos a pensar con lo del tio de la vara

Equipo
    Correcaminos

VII Carrera de la Mujer GIJÓN

7:30 me despierto un cuarto de hora antes de lo que le había ordenado yo a mi despertador....(qué está pasando?) El Teniente consorte se queda serrando troncos a mi derecha...será la primera vez que NO venga conmigo a una carrera.......esto va a ser para mi...raaaro raaaro raaaro...

7:50 Tras los depósitos correspondientes ...no, no...no entraré en detalles...me fuí a desayunar...por aquello de que las gallinas que entran...por las que van saliendo... ...platanito con su potasio del weno, cafelito y tostás con miel. Ay omá qué rico !!

8:15 Me visto de bonito , preparo las cositas, veo que no me falte de na...(que no que noooo...) cojo los bártulos y pal ferrari ...que tengo media hora hasta Xixón...

9:00 Aparco el y ya está allí Nieves, mi compa de curro y a los 5 minutos, oigo que alguien pregunta...Teniente? Me cuadro...y alli tenemos a Antracita. Firmes!! . Rumbo a la zona de chipis. Ni rastro de Manzana, oiga ...Andandará??

9:30 Madre qué lio !! Cuánta mujer !! Toas vestías igua l!! Cogimos el chip, hicimos el pis...hicimos como que estiramos pero en realidad fue mentira y un último intento por encontrar a la Manzanita...pero NA. Sorprendentemente, vi a un montón de chicas que conozco, pero a quien quería ver, no...

Hasta las 9:50 no tomé conciencia de que iba a tomar la salida en una carrera...después de casi 2 meses sin entrenar, después de 2 meses justos sin ir a una carrera....la primera sin Iñaki, la primera sin referencia, sin liebre, meca, MECA, MECAA!!

Y ahora?? ...Pues ahora pa la salida como un "espuzniz" que diría Alvaro...y a apartar peña pa llegar a los cajones de 35 minutos o de 30...HALA! P'ALLÁ!

Nos costó un poquitín, porque ya se sabe lo que pasa en estas carreras...pero lo logramos . Que si, que no, que un pasito p'alante, que un pasito p'atrás...y PUM! Me puse los auriculares, le di al Garmin y a correr!!

Pensé que me iba a costar un poco más hacerme paso, pero no fue asi...aunque es verdad que es incómodo estarse tropezando todo el rato con tantas chicas, mujeres, niñas, abuelas...etc...La gente se te cruza, no ves de donde sale...al final ya te subes hasta por las aceras!!

Perdí a Nieves y a Jacky en la salida, porque me fui un poco más rápido que ellas, y con el caos de las camisetas iguales te vuelves loca. Tiré. No miré el Fore prácticamente para nada...más que para ver que la manifa patateira iba in crescendo a medida que avanzaban los kilómetros como era de esperar.

Lo importante para mi, era ver que no estaba pendiente del dolor ni de las molestias: solo de que la carrera no me comiera la moral por ir SOLA!! Los kilómetros pasaban relativamente despacio en mi apreciación subjetiva: de caja...regular. Llevaba el ventolín en el bolsillo de las mallas porsiaca pero no tuve que usarlo . El mejor km fue el 3 al paso por el Muro, con la brisa y el fresquito del mar.

Poca gente animando en general en la carrera, o esa fue mi impresión, aunque fui bastante abstraída y concentrada en mis propios pensamientos. Cuando enfoqué el Molinón me animé pensando que quedaba menos y al llegar a Las Mestas...El Secreto de Las Tortugas...medio km...y quise apretar...no pude.... Entrada en el estadio y un poquito más de animación, música, y esto ya se acaba. Después de tantos días...completaremos 5 km!!! Yupi!!! Y cuando apago el Garmin....resulta que dice que hemos corrido 4,85 km......Anda que...
    El tiempo, rebueno: 28'22". También me queda claro que no hubiera podido dar más. Con todo puedo decir, con lesión y todo, que he logrado MMP en 5 km hoy...qué cosas...je je je...

VII Carrera de la Mujer GIJÓN by onelita at Garmin Connect - Details

20 segundines detrás ha llegado Nieves ...MUY GRANDE!! Su primera carrera!! Me ha dado mucha rabia...porque no he sabido todo el rato que venia detrás de mi......Asi que me ha dicho que he sido su liebre...pero no lo he sabido...Eso qué es? Liebre-culo??

11:00 Nos vamos a asear...porque habemos sudado un poquito......En el pijigym he estirado convenientemente, porque intuyo que el exceso de hoy, me pasará algo de factura...

12:00 Re-limpias Re-guapas y Re-bonitas nos reunimos...AHORA SI, Manzana, Antracita y la Teniente....y nos fuimos a una terracita a realizar la conveniente HIDRATACIÓN, pues no veáis el SECAÑU que nos produjo la carrera...Y entre eso y que no cascamos ni na...pues hubo que hacer más de una ronda, claro...porque había que ponerse al día de muuuuuuuchas muchas cosas.

Lo he pasado GE-NIAL. Porque he vuelto a correr, porque he recuperado muchas ilusiones, porque esta carrera tenía un significado importante para nosotras las mujeres y por la lucha contra una enfermedad odiosa (que nos ha privado de un amigo aún ayer DEP) y porque cada día hay miles de cosas que agradecer.

BENDITOS SEÁIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Venga venga! que estamos deseando leer tu crónica
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

¿Cascar?¿Qué es eso?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Cascar?¿Qué es eso?

Lo que hace el guelito del anuncio de turrón con la maza a las almendras.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo que hace el guelito del anuncio de turrón con la maza a las almendras.....
    Pues los cacahuetes venían cascaos así que...yo no sé de qué habla esta mujer

Equipo
    Atlas
    Buena cronica, buen tiempo. Nota: hoy has sido lo que una vez me describieron como "el culo gordo a perseguir"
    Por cierto y por una vez: el forres podia haber hecho de aguanta chaqueta ¿O no?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo he pasado GE-NIAL. Porque he vuelto a correr, porque he recuperado muchas ilusiones, porque esta carrera tenía un significado importante para nosotras las mujeres y por la lucha contra una enfermedad odiosa (que nos ha privado de un amigo aún ayer DEP) y porque cada día hay miles de cosas que agradecer.
    Me quedo con esto ultimo que has dicho... magnificas palabras

Y por cierto, pa estar lesionada menudo tiempo te curras , es una pena no habernos encontrado, pero para la del decarton fijo q si! (si pueo ir claro)

- Correr una 10k.

Equipo
    Correcaminos
    Cascar = rajar = palicar = HABLAR

Inculta....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Inculta....
    Vamos: Enrollarse como una persiana.
    ¿Como estas ahora? ¿Molestias?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    buena pregunta....que tal ese culo?
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

MMP después de salir de una lesión, impresionante.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Weno...pues no vamos a decir que bailando pasodobles...porque va a ser que no pero pensé que igual después de darle más intensidad a la cosa estaría peor y no es pa tanto . Pelin de molestia, hay...pero estimo que lo que es razonablemente normal. No obstante, tengo la mantita eléctrica enroscá en la zona...pa que me mantenga el pandero caliente . Rezo pa que mañana la cosa no haya empeorado...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nena, tú vales MUCHO!!

Estás saliendo de una lesión y fíjate el carrerón que has hecho... no te digo ná si hubieras estado al 100%. Miedito ibas a dar y sin necesidad de llevar látigo.

Mi mas sincera enhorabuena por darlo todo. Has plantado cara a los posibles temores que todavía pudieras tener. Y has vencido!!!

Y encima esta vez TÚ HAS SIDO LA LIEBRE.

Ahora toca descansar y continuar hacia la recuperación total.

Muackis
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Inculta....

Vaya fama

Pero yo tengo un reló de plástico naranja y tú no

Buena carrera. Lo importante ye volver a darle al tema, no tanto fijarse en las marcas...
    Ahora ya te podrás poner objetivos a medio plazo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Felicidades NOEEEEEEEEEEEE, vaya carreron que te has pegao, con MMP y todo, despues de tus dos meses de agonía. Lo unico, no se, soy yo la única que se ha fijado en tus pulsaciones?mae mia, que susto que me llevao. Estaba bien el fore?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Nena, tú vales MUCHO!!

Estás saliendo de una lesión y fíjate el carrerón que has hecho... no te digo ná si hubieras estado al 100%. Miedito ibas a dar y sin necesidad de llevar látigo.

Mi mas sincera enhorabuena por darlo todo. Has plantado cara a los posibles temores que todavía pudieras tener. Y has vencido!!!

Y encima esta vez TÚ HAS SIDO LA LIEBRE.

Ahora toca descansar y continuar hacia la recuperación total.

Muackis
    GRACIAS, GRACIAS NOVATY!! Asi es...ha sido un chute de confianza, la verdad que si. Hoy descanso total y mañana trotecillo al tran tran. Vuelvo a la base...base...base...base... No se me olvida que hay mucho que recuperar: lo primero, la lesión, que todavía no está curada del todo. Pero vamos por el buen camino

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades NOEEEEEEEEEEEE, vaya carreron que te has pegao, con MMP y todo, despues de tus dos meses de agonía. Lo unico, no se, soy yo la única que se ha fijado en tus pulsaciones?mae mia, que susto que me llevao. Estaba bien el fore?
    Naaa mujer......si es lo de siempre...en Langreo hice los 10 km con 185 ppm de media ...yo soy asin...y asin seguiré..nuuunca cambiaréee....ji ji ji
    Es verdad que ayer iba ajogadica perdida: lo que decía en la crónica es VERDAD VERDADEIRA...No hubiera podido dar más de mi.

El momento pésimo de forma que tengo...se nota. He perdido mucho en estas semanas, y ahora toca ponerse al nivel otra vez...pero eso es cuestión de trabajo, trabajo y trabajo. Ya sé lo que toca ahora: picar piedra...jur jur...

La ventaja es...que eso...nunca ha sido un problema para la Teniente:
    AL ATAQUE...ARR

BENDITAS SEÁIS TODAS
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El momento pésimo de forma que tengo...se nota. He perdido mucho en estas semanas, y ahora toca ponerse al nivel otra vez...pero eso es cuestión de trabajo, trabajo y trabajo. Ya sé lo que toca ahora: picar piedra...jur jur...

La ventaja es...que eso...nunca ha sido un problema para la Teniente:
    AL ATAQUE...ARR

BENDITAS SEÁIS TODAS
    Así me gusta!!! a picar piedra!! y si sin nivel haces la carrera en ese tiempo PUFFF! y ademas todavia recuperandote de la lesión.

Me alegro de que estes bien de la patuca y de culete! ahora que tienes tus zapas adecuadas vas a trotar como una gacelilla en cuanto estes al 100%

- Correr una 10k.

Equipo
    Correcaminos

Vuelve la teniente....

Me han dicho que para correr más rápido tengo que empezar a correr más despacio...

Era algo que ya sabía pero parecía que no quería saber: ahora lo sé por partida doble...porque además, tampoco es que pueda correr como una galga con esta patulina.

Como quiero que la lesión sea historia, a menos que me vuelva a molestar o doler significativamente, no volveré a hablar del tema. Para mi, está muerta y enterrada.

Mañana es el primer día de mi nueva vida como corredora.

VUELVE LA TENIENTE...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente