Atletismo

Página 75 de 487 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Venga, vaaaaaaa

Que no se diga....YO TAMBIÉN TENGO UN VÍDEO!! Pero el mío es supermegacutre...aunque para que veais el Tenientestilo...puede valer.

Sus pongo en situación: este minivídeo, lo graba el marido de mi prima en el km 6 de los 10.000 de Langreo. A mi derecha, Iñaki...a mi izquierda...Alberto. Y en medio, la Teniente, a 5,20 min/km...y 185 ppm Y PARECE QUE VOY PISANDO GÜEVOS, JOER...

Tecos rumbo a Londres 2012 - YouTube

Espero sus análisis....plisssss
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pero con cara de felicidad, sin aspecto de asfixia. Eso es lo mejor
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero con cara de felicidad, sin aspecto de asfixia. Eso es lo mejor
    En modo Pantoja.....Dientes, dientes.... jajajajaj....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues parece que andas de paseo, buena cara, sin forzar el paso y como quien dice casi de charleta... seguro que vas tan fácil a 5:20
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Un kilómetro y medio después, entro en fase "arronchil", pero no le deje.

Es verdad que corres fácil a ese ritmo. En cuánto te hagas con esta forma de entrenar y te bajen un poco las pulsaciones, podrás correr un 5000 por debao de 5'/km claramente. Y poco después lo harás en el 10000.

.... También te digo, y tendré que acordarme de que está en la página 75.... que correrás una media maratón por debajo de 1h45. Muy por debajo.

Alea jacta est

o lo que es lo mismo... Ata la jaca a la estaca!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues os diré que nunca había corrido tan rápido como ese día, iba echando el corazón por la boca, forzadísima, si podéis, releed mi crónica de esa carrera (1 de Abril de 2012)...que ha sido mi mayor logro hasta ahora (lo cual tampoco es mucho decir con el tiempo que llevo en esto ).

Mi sensación cuando iba corriendo era que VOLABA, sinceramente...no podía correr más rápido, y me costaba mantener un ritmo acompasado de respiración. Sentí un orgullo terrible cuando terminé la carrera por la marca que conseguí, etc etc...PERO CUANDO VÍ ESE VÍDEO... ...me cagué en TODO LO CAGABLE....de verdad. Entre otras cosas, por eso nunca lo puse.

Ahora, superado mi ataque de orgullo primigenio...puedo contarlo ...pero cuando lo ví...me quedé alucinada: le dije a Iñaki...SI PARECE QUE VOY ANDANDO !! SI PARECE QUE NO ME ESTÁ COSTANDO NÁAA !! QUÉ MIERDA ES ESA ??

Me enfadé que no veáis......porque la autopercepción es muy engañosa, porque las sensaciones...pues también lo son...y porque la ilusión es una cosa, y la realidad, como siempre digo, se encarga de BAÑARTE constantemente y recordarte quién eres...

Y aqui estoy yo......entrenando en R0 a 8'40"......

LA GLORIA ME ESPERA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Un kilómetro y medio después, entro en fase "arronchil", pero no le deje.

Es verdad que corres fácil a ese ritmo. En cuánto te hagas con esta forma de entrenar y te bajen un poco las pulsaciones, podrás correr un 5000 por debao de 5'/km claramente. Y poco después lo harás en el 10000.

.... También te digo, y tendré que acordarme de que está en la página 75.... que correrás una media maratón por debajo de 1h45. Muy por debajo.

Alea jacta est

o lo que es lo mismo... Ata la jaca a la estaca!!!!!
    Deja el orujo, anda...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No seas más papista que el Papa... y que la mama....

Fíjate como tiras de pierna, levantas muy bien los talones, la espalda está recta, braceas lo justo....

Ahí dentro, escondida en algún sitio, hay una galga, pero hay que rascar las capas de fuera para que se vea!!!!

Yo también soy un gran fan de Mrs. Grant!!!!!

Ostras! Pues a mí me parece que vas supercómoda y superdeprisa. Y vaya estilo, chica!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y porque no le viste ayer haciendo las progresiones....

Lo dicho, a picar piedra y a RASCARRRRR!!!!!!

Una galga se está gestando...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Con respecto al video...
    no te veo nada mal, como bien dicen llevas una posición y ritmo aparentemente cómodo (que aunque no lo creas, que se te vea así desde fuera es muuuy buena señal), no llevas sensación de crispación, no llevas mal apoyo de pies y el braceo va suelto: hombros bajos, codos hacia atrás...

Creemé, me paso las tardes corrigiendo la técnica de carrera de los preatletas

Lo del ritmo... fff... que me vas a contar a mi?? esa sensación de que parece que vas a toda ost*a y luego te ves.... bueno... ejem.... :/

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Con respecto al video...
    no te veo nada mal, como bien dicen llevas una posición y ritmo aparentemente cómodo (que aunque no lo creas, que se te vea así desde fuera es muuuy buena señal), no llevas sensación de crispación, no llevas mal apoyo de pies y el braceo va suelto: hombros bajos, codos hacia atrás...

Creemé, me paso las tardes corrigiendo la técnica de carrera de los preatletas

Lo del ritmo... fff... que me vas a contar a mi?? esa sensación de que parece que vas a toda ost*a y luego te ves.... bueno... ejem.... :/
    Oh!! Pues muchas GRACIAS!!

No veas qué contenta me he puesto...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que porte, que estilo, que clase...si es que rezumas glamur allá por donde pisas no, no vengo a pedirte nada...de momento

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Venga, vaaaaaaa

Ta guay el vídeo...

Sus pongo en situación: este minivídeo, lo graba el marido de mi prima en el km 6 de los 10.000 de Langreo. A mi derecha, Iñaki...a mi izquierda...Alberto. Y en medio, la Teniente, a 5,20 min/km...y 185 ppm

[...]

Espero sus análisis....plisssss

Iñaki debe pronar bastante, ¿no? Sobre todo a ritmos altos.

Lo único que se intuye de tu posición es que llevas los hombros demasiado arriba y encogidos. Deberías relajarlos más y seguro que consigues ir más cómoda. ¿No te lo han comentado nunca?

PD: mola la equipación 100% conjuntada. Yo también soy un mijita para esas cosas...

Equipo
    Correcaminos
    Posi: lo de los hombros es una constante...los llevo un poco rígidos, y hacia arriba,....nuse, debe ser que tengo poco cuello asi como Fernando Alonso ...Habrá que concentrarse un poco en ello y relajarse.

Iñaki megaprona efectivamente sobre todo a ritmos altos y sobre todo a partir de x km. Corre con plantillas hace años. Tuvo una lesión seria en cintilla iliotibial a causa de la descompensación que le producía esa pronación, sobre todo en el pie derecho (creo que es ). Muy observador, ser plumífero...

En cuanto a mi equipación, la Teniente, siempre de fucsia y negro, y siempre conjuntadita: antes muerta que SIN SIDRA y never without glamour. De hecho...ni sudo, porque eso no es nada cool...Dicho queda...JA!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En cuanto a mi equipación, la Teniente, siempre de fucsia y negro, y siempre conjuntadita: antes muerta que SIN SIDRA y never without glamour. De hecho...ni sudo, porque eso no es nada cool...Dicho queda...JA!
    La ropa igualito que yo lo primero que salga del armario, si conjunta bien y si no a crear tendencia. .

Por cierto voy a tener que hacerme un video, a ver a quien engaño y que me digan de que pie cojeo, que la única prueba de pisada me dijeron que era pronador leve, pero claro me la hicieron andando, viendo mis zapas soy supinador en la parte delantera, la trasera la tengo sin estrenar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Hoy tocaba descanso o gym....asi que ha sido gym. Circuito de pesillas (cuando aprenda cómo se llama cada una de las que he hecho lo pongo )...sólo me sé que he hecho 2x15 abductores, 2x15 adductores, 2x15 press, 3x15 cuadriceps, 2x15 bíceps femoral, todos los de brazos y hombro ni idea de cómo se llaman..., pero han sido unos cuantitos, un poco de remo en una máquina mu rara , otro aparato que ejercita gemelos, y luego he conseguido hacer 2x25 abdominales en una cosa infernal en la que te montas ...amos que te apoyas con los antebrazos y subes las rodillacas hacia er pesho: 50 en total ha sido toda mi proeza . Joer , me salgo...

Luego he estirado taaaaanto tanto que creo que en vez de 1,60, he salido midiendo como 1,64 o asin....

La cosa es que hoy he vuelto a tener molestias . Mierda, mierda . Si me paro a pensar....no es de extrañar: domingo carrera, lunes na, martes corrí e hice unas progresiones pa llevarme a la cárcel , miércoles miniseries, jueves corrí y progresiones otra vez, aunque con más mesura , viernes 12 km de caminata y hoy gym. Lo raro sería NO tener molestias. Parezco nueva. Ah...que SOY nueva...

Mañana será otro día...y esta semana, habrá que tomársela con tranquilidad. Además, el viernes, voy a ver a Sira y sus agujas....

Se admiten, inclusive se exigen riñas a go-go
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues yo sólo te diré que igual hay que evitar un poquito temas de tonificación sobre todo de tren inferior hasta que te den el alta :/

Lo de los hombros... yo no veo una posición excesivamente agarrotada, pero claro que nunca está de más correr de arriba lo más relajada posible

Mierda de molestias.

Pero nadie te tiene que echar la bronca, sobre todo si tú piensas/sabes que has podido excederte un poco. Nadie mejor que uno para darse cuenta (aunque a algunos nos hace falta un capón de vez en cuando).

La próxima semana, como dices, si tienes que ir con más calma, pues así sea.

Próximas carreras: