Atletismo

Página 78 de 487 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Si ya lo dijiste tú pispa en Gijón, que esto es una carrera de fondo
    Entonces...pa' Río. olímpica ¿no?
    Sastamente....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sastamente....
    Tú si ves que necesitas una fisia que te acompañe a las citas importantes, ya sabes Yo me las arreglo pa' compaginaros a ti y a Elisa, que soy mu apañá

Me parece un muy buen entreno, estás empezando a fijar las ppm y eso es porque el coraçao empieza a responder como debe.
    Te lo dije y te lo repito, en breve estremos rodando con el 7 y por debajo de 140, ¿apostamos?
    Por cierto, quiero ver esas nimbus este fin de semana haciendo su trabajo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Haciendo gala de una empanada mental, que no suele ser habitual en mi...los 30 minutos de R0 de hoy se convirtieron por arte de birlibirloque en 40....

Esto...qué lo qué? by onelita at Garmin Connect - Details

No sé si está mal el pulsómetro o mi corazón ...pero la gráfica en sí...da miedo ...Parece una sierra de carpintero ...A lo que vamos: pulsaciones medias, como siempre, y ritmo, pelin más rápido .

Paciencia...y en 3 ó 4 años haré sombra al mismo Usain...
    Ah...y 5x80 progresivos...mu ricamente, de esos que te quitan un poco las telarañas...

Y benditos vengamos siendo......TÓS!
    Esa Noe, viva el optimismo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Si Lolo...Hay dias que decae un poco la cosa, pero por lo general...trato de mirar el panorama con optimismo. Me dijeron una vez que sonreir era el modo mas económico de mejorar mi aspecto, y aunque de vez en cuando me sale la teniente que llevo dentro...decidí sonreir mas y gastar menos en maquillaje...

Con el dia de mierda que tenía...lo mejor que se me ha ocurrido ha sido darme varios homenajes (cuidao con lo que he comido y lo que he cenado), descansar, estar con la gente que quiero y que me quiere y como me decia aquel, dejar que entrara fresquito por ventana. Et voilà! Lo que era una mierda de día, se ha convertido en un dia bastante pasable.

Mañana sólo trabajo y viajo 300 km a Burgos...no hay entrenos ni gym ni nada: sólo muchas ganas de reencontrarme con unos cuantos piraos, los de siempre. Los que hacen más chulo si cabe todo esto...

Hasta mañana a los de Nurgos...

....y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ainsh.... no me des las gracias que me pongo colorá cual manzana roja.... (la del avatar, la susodicha a no ser que se nos haya ido a la playuca... )

pues eso, que me alegro que las cosas vayan, que lo de las pupas se vaya olvidando y que, ante todo, disfrutemos de lo que hacemos... Me parece estupendo el remedio de la sonrisa y prometo aplicarme el cuento.

Ahora a disfrutar del finde, quiere mucho y que te quieran mucho

Hola, lo prometido era deuda y ya me he leído tu diario entero, claro que empece después de la lesión, segui por el principio, luego iba leyendo lo que se iba escribiendo diariamente ...

Vamos que leer lo he leido entero, pero no tengo ni idea del orden cronológico.

Ah, se me olvidaba lo más importante, me ha encantado el diario.

Un día lo intento con mi , que además también es exnadadora, aunque a ella no le hace falta adelgazar, pero me gustaría que le picara el gusanillo... luego igual dentro de un tiempo me arrepiento, porqué a ver que hacemos con la nena...

ya nos contarás la crónica de Nurgos, aunque creo que va a haber varias.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Yo tambien corri en Nurgos

Sábado 20:00...y seguimos en Asturias......pilla el que son 300 kilometrazos hasta Burgos y con un poco de suerte todavía encontramos a alguno despierto de la que llegamos

Sábado 00:30...En efecto, alguno queda por ahi despierto, que nos da los dorsales, sin imperdible ni na, la camisetuca y a la cama, que mañana se madruga...

Sábado 02:00...Mu majo el hotel , mu bonico y acomodao...pero tenía que haber una boda ???

una..., dos..., tres..., cuatro.......

Domingo 07:30...Aaaaariba
    Domingo 08:00...Desayuno con Alvaro y May
    Domingo 08:45...Camino a la Salida y foto de familia!! Les dejo calentando y me voy a hacer mi tirada larga....

Yo también corrí en Nurgos by onelita at Garmin Connect - Details

Oigo y el pum y sé que voy corriendo a la par que ellos...aunque el doble de despacio . He decidido aprovechar para hacer mi entrenamiento mientras ellos corren: el recorrido de la Media Maratón de Burgos son 3 vueltas al mismo circuito y yo me adentro por un parque a la vera del río que es un verdadero lujo.

Voy escuchando los pajarillos, porque se me ha olvidado el ipod en casa y un simpático cicloturista me hace un comentario acerca de la lentitud de mi marcha.......¡¡¡MÁS RITMOOO!!! Como una es muy educada...pues se calla y sigue a lo suyo...

En una hora estoy de vuelta, con buenas sensaciones, aunque me ha costado mantener a raya ese R1 hoy, entre otras cosas porque a pesar de que son apenas las 9 de la mañana, ya hace un calor de morirse...Eso me hace pensar que más de alguno lo tiene que estar pasando mal en la competi.

Me acerco a la meta y veo a los galgos llegar:

JOSMI....como un misil tierra-aire....
    MANU....cerquita...como un obús....
    ALVARO....HOY SÍ!!...SIN PALABRITAS ....se me notan los colores....
    SANTI....logrado ese Sub90'....ya lo tienes
    LUIS....sin series ni ná......y restando al crono

....y entonces me he ido a buscar a mi Forres....que finalmente y después de mucho pensárselo (que si, que no, que caiga un chaparrón...) decidió acabar la carrera...y LA TERMINÉ CON ÉL......jejeje...y entramos juntitos en la meta...

MAY...OSO ONDO...de mayor, quiero ser como tu...

Como me gustó la experiencia...repetí con May...que llegó un rato después con Grantito: nos hicimos un bloque para entrar juntos en meta, Alvaro, Aitor y yo con ellos dos.... Fue divertido!!

Ducha. Cervezas. Más cervezas. Comidota wena wena. Los anfitriones, Luis y Mónica, de lujo! Es cierto que todo ha sido excepcionalmente breve y sobre todo en nuestro caso, ha resultado mucha paliza, pero como siempre, ha merecido la pena: siempre la merece. Repetiría AHORA MISMO, vamos!
    Lo mejor, que siempre estamos organizando la siguiente .

Enhorabuena a todos los que triunfásteis...y a los que no...que no decaiga! La oportunidad, siempre nos espera a la vuelta de la esquina, y nos enseña que no debemos bajar la guardia y trabajar duro si queremos conseguir nuestros objetivos....

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sábado 20:00...y seguimos en Asturias......pilla el que son 300 kilometrazos hasta Burgos y con un poco de suerte todavía encontramos a alguno despierto de la que llegamos

Sábado 00:30...En efecto, alguno queda por ahi despierto, que nos da los dorsales, sin imperdible ni na, la camisetuca y a la cama, que mañana se madruga...

Sábado 02:00...Mu majo el hotel , mu bonico y acomodao...pero tenía que haber una boda ???

una..., dos..., tres..., cuatro.......

Domingo 07:30...Aaaaariba
    Domingo 08:00...Desayuno con Alvaro y May
    Domingo 08:45...Camino a la Salida y foto de familia!! Les dejo calentando y me voy a hacer mi tirada larga....

Yo también corrí en Nurgos by onelita at Garmin Connect - Details

Oigo y el pum y sé que voy corriendo a la par que ellos...aunque el doble de despacio . He decidido aprovechar para hacer mi entrenamiento mientras ellos corren: el recorrido de la Media Maratón de Burgos son 3 vueltas al mismo circuito y yo me adentro por un parque a la vera del río que es un verdadero lujo.

Voy escuchando los pajarillos, porque se me ha olvidado el ipod en casa y un simpático cicloturista me hace un comentario acerca de la lentitud de mi marcha.......¡¡¡MÁS RITMOOO!!! Como una es muy educada...pues se calla y sigue a lo suyo...

En una hora estoy de vuelta, con buenas sensaciones, aunque me ha costado mantener a raya ese R1 hoy, entre otras cosas porque a pesar de que son apenas las 9 de la mañana, ya hace un calor de morirse...Eso me hace pensar que más de alguno lo tiene que estar pasando mal en la competi.

Me acerco a la meta y veo a los galgos llegar:

JOSMI....como un misil tierra-aire....
    MANU....cerquita...como un obús....
    ALVARO....HOY SÍ!!...SIN PALABRITAS ....se me notan los colores....
    SANTI....logrado ese Sub90'....ya lo tienes
    LUIS....sin series ni ná......y restando al crono

....y entonces me he ido a buscar a mi Forres....que finalmente y después de mucho pensárselo (que si, que no, que caiga un chaparrón...) decidió acabar la carrera...y LA TERMINÉ CON ÉL......jejeje...y entramos juntitos en la meta...

MAY...OSO ONDO...de mayor, quiero ser como tu...

Como me gustó la experiencia...repetí con May...que llegó un rato después con Grantito: nos hicimos un bloque para entrar juntos en meta, Alvaro, Aitor y yo con ellos dos.... Fue divertido!!

Ducha. Cervezas. Más cervezas. Comidota wena wena. Los anfitriones, Luis y Mónica, de lujo! Es cierto que todo ha sido excepcionalmente breve y sobre todo en nuestro caso, ha resultado mucha paliza, pero como siempre, ha merecido la pena: siempre la merece. Repetiría AHORA MISMO, vamos!
    Lo mejor, que siempre estamos organizando la siguiente .

Enhorabuena a todos los que triunfásteis...y a los que no...que no decaiga! La oportunidad, siempre nos espera a la vuelta de la esquina, y nos enseña que no debemos bajar la guardia y trabajar duro si queremos conseguir nuestros objetivos....

Y benditos seáis todos

M alegro que lo pasarais bien y os divirterais jejje ya ves que por aqui todo como siempre con agua...bendita asturias jaja

Equipo
    Atlas
    ¿Que? ¿Familiarizandote con el terreno para dejarnos a todos anonadados el año que viene?

¿Que te dijeron los maestros cuando te vieron? ¿Y del entreno?

Cuenta, cuenta ...
    Corredora entre lesiones

Aunque un poco palizón, que gozada de fin de semana. Aunque breve, el buen sabor que te queda es estupendo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

2 km sub7' a esa altitud casi 900 metros y con ese calor... y a esas pulsaciones... estás que te sales!!!!!!!!!

Por cierto, en el que si, que no, que caiga un chaparrón del km 13, apagué el cronómetro, pensando en que ya no iba a seguir corriendo, logicamente y después, ya no me dió por volver a encenderlo. Así que, en el km 14 un poco antes de meta, me adelantó el 4º clasficado y tuve curiosidad del ritmo que llevaba, porque me veía rápido. Pero como iba a dar esa vuelta por turismo.. tampoco le di más importancia.
    Hoy veo que ese fulano hizo 1h12' y si yo cruce la linea de meta en 1h42'... eso es que hice los últimos 7 km en 30' lo que viene un ritmo del copón.

Cuándo dices que es la media de Alaska?

.... y la de Dinarama?????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    A tus pies
    Solo una mujer era capaz de ello!! su nombre...
    La Teniente O'Neil usease... Noe!
    IMPRESIOOOOONAAANTEEEEEEEEE!!
    Conseguiras todo lo que te propongas!! estoy segura Noe!!
    Enorabuenaaaaa CAMPEONAAAA!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

De lo que puedo decir públicamente, ya lo he dicho todo, de lo que no, ya te lo seguié diciendo en persona.
    Tienes todo para llegar y serás un auténtico "espuzniz" y lo mejor, es que nadie podrá quitarme el hecho de haber participado en ello.
    Lo dice el bobo y tiene mucha razón, de hecho el sensei, curiosamente, siempre decía que este sabía de lo que hablaba, esto no tiene truco, disciplina y a eso ¿quién te va a ganar, mi teniente? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Bueno, decididamente me he perdido algo ... pero vosotros sabeis ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pos ná...me están dando ánimos...porque en realidad...mucho lirili, pero poco lerele...Lo cierto es que hoy por hoy, corro a 8.... Creo que quieren decir, básicamente, que tenga confianza en lo que estoy haciendo, que aplique mi disciplina militar castrense (uséase lo que ya hago) y que conseguiré lo que proponga ....é o no é?? Je je je...

Pero es pa que no lloriquee por lentorra....juas juas juas....

Y el Forres...trata de averiguar a qué ritmo entramos en la meta...porque casi le saco de punto.....JAJAJAJA...que le llevaba con la lengua fuera y desfondao totalmente!! (claro...que yo estaba fresca como una lechuguilla y él venia de correr una Media enterita )
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y bien digno que es ir a 8' jodía ¿qué pasa que los seres lentorros no tenemos derecho a gastar el suelo? eh eh eh

Que me ofendo toa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A tus pies
    Solo una mujer era capaz de ello!! su nombre...
    La Teniente O'Neil usease... Noe!
    IMPRESIOOOOONAAANTEEEEEEEEE!!
    Conseguiras todo lo que te propongas!! estoy segura Noe!!
    Enorabuenaaaaa CAMPEONAAAA!!!
    El Arco de Triunfo nos espera a ti y a mi en Abril TXAPELDUN!! Cuando crucemos la meta en Abril de la manita, un gabacho dirá, OSO ONDO MAY....DAI NOE!!!

y lo celebraremos con sendos crépes con nutella....como está mandao
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Qué hay en abril en Parí, quéeeee? Que si puedo me apunto sobretodo si hay crepes de nutella al final, jolines!
    Úlima edición por elgie fecha: 18-06-2012 a las 20:15
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Esa Noe, gran crónica, no dejas de sorprender con tus análisis alrededor de las carreras, oe, oe, oe.