Atletismo

Página 82 de 487 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cada día entienedo menos de esto....
    Hombre...yo supongo que el hecho de que pueda correr en esas pulsaciones, no tiene nada que ver con que sea ni bueno, ni saludable. Tendrá que ver con que tengo una amplitud de rango en la frecuencia cardíaca muy amplio. De hecho, aún fui capaz de sprintar un pelin al final en Langreo y me puse a 195...la *stia ya!! También es cierto que mis pulsaciones en reposo son altas: no bajo de 60.

A mi me asusta correr a esas pulsaciones durante 54 minutos. Es por eso que hago este plan...para intentar bajarlas y tratar de hacer las siguientes pruebas en rangos inferiores...Las R están calculadas en base a mi prueba de esfuerzo......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Por lo menos tienes los resultados de la prueba de esfuerzo y sabes con certeza los rangos de pulsaciones en los que debes moverte. Que es cuestión de paciencia... ya lo suponías al empezar, pero todo sea por alcanzar el objetivo.

Y en las dos semanas que llevas ya has notado algún cambio, ¿no? Eso del último kilómetro más rápido a menos pulsaciones seguro que no es porque sí...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tu a lo tuyo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Pues yo a la de Ribadesella quiero ir, pero vi que era otro día! ojalá puedas así nos conocemos todas! yuhuuu!
    Eso, eso, así nos conocemos TODAS ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    eso, eso, así nos conocemos todas ...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Ser NUEVA tiene estas cosas ....

Qué es hoy? Miércoles. Así que....series. Las series me dan un poco de miedín, porque no sé hacerlas. La falta de seguridad, en mi caso, siempre tiene el mismo resultado: cagarla. Hoy no iba a ser menos .

A pesar de que había mirado 30 veces el entrenamiento, me equivoqué. Ooootra vez . Lo que no había mirado, era dónde acababa mi rango de R4...pero me dio por pensar, que R4 era...lo mais de lo mais...

Total...que después de calentar 20 minutejos, tenía 5X1' en R4 con 1' de recuperación...y sólo hice 4......Luego...enfriar 15 minutos con la lengua fuera, sobre todo al principio, porque evidentemente no tenía muy claro que mi R4 tenia el tope en 176....
    Mucho me queda que aprender . Esto es lo que ha salido de este bochornoso miércoles...

Miércoles, miércoles... by onelita at Garmin Connect - Splits

Visto lo visto...ni tal mal. Lección: grabarme a fuego mis rangos...y si no me los aprendo, revisarlos antes de cada entreno. Fijarme muy muy bien cada día en lo que tengo que hacer. Si no lo hago, repetirlo 100 veces en un papel, como las caligrafías Rubio .

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué es hoy? Miércoles. Así que....series. Las series me dan un poco de miedín, porque no sé hacerlas. La falta de seguridad, en mi caso, siempre tiene el mismo resultado: cagarla. Hoy no iba a ser menos .

A pesar de que había mirado 30 veces el entrenamiento, me equivoqué. Ooootra vez . Lo que no había mirado, era dónde acababa mi rango de R4...pero me dio por pensar, que R4 era...lo mais de lo mais...

Total...que después de calentar 20 minutejos, tenía 5X1' en R4 con 1' de recuperación...y sólo hice 4......Luego...enfriar 15 minutos con la lengua fuera, sobre todo al principio, porque evidentemente no tenía muy claro que mi R4 tenia el tope en 176....
    Mucho me queda que aprender . Esto es lo que ha salido de este bochornoso miércoles...

Miércoles, miércoles... by onelita at Garmin Connect - Splits

Visto lo visto...ni tal mal. Lección: grabarme a fuego mis rangos...y si no me los aprendo, revisarlos antes de cada entreno. Fijarme muy muy bien cada día en lo que tengo que hacer. Si no lo hago, repetirlo 100 veces en un papel, como las caligrafías Rubio .

Y benditos seáis todos
    k es la primera vez d tus series??las hiciste a tope??

lo digo pq igual te sale mejor hacerlas de forma progresiva...o enlugarde 100metros poner menos...par asi ir poco a poco aclimatandose a ellas

Están de puta madre, Noe.

Verás como cuándo pasen cuatro miércoles, no tienes estos problemas. es lógico que al principio, el ansia viva, te haga salir como una bala. El tiempo y la experiencia te harán ir controlando porcentajes de esfuerzo y con ello, la velocidad y las pulsaciones. De mientras, paciencia, porque nadie nace aprendido.

A mi, me parece un buen entreno. En las series, pienso que más vale pasarse que quedarse corto. Además, que te sientas mal por saltarte una... mira el Luisito, que se las salta todas... y para muestra, un marcón!!!

Lo dicho, me parece un buen entreno!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi tambien me parece buen entreno!!! Y durillo tambien! no está mal hacer un día algo a tope, asi no es como todos los días y no te rayas! Tb das caña a las piernas y quemas calorias de las wenas
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Quemasuelas
    Decía lo de las Rs porque me extraña que el tope de R1 sea 146... me parece muy muy poco. A 150, por ejemplo, vas congestionada de respiración o notas que no puedes conversar con facilidad?

Y luego, lo de que tu R4 acaba en 176, pues qué quieres que te diga... no se... corres un 10k a 185 de media, y se me descaraja todo...

Como que tus rangos están 10ppm más arriba, pero gueno, si eso es lo que dice el doctor...

Lo de que puedas subir hasta 185/190... mejor para ti, más rango... y no te preocupes porque al cuore no le pasa nada porque exprimirle a tope a tope.

POr cierto, buen entreno hoy

Espero no haberte puesto la cabeza como un bombo.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Decía lo de las Rs porque me extraña que el tope de R1 sea 146... me parece muy muy poco. A 150, por ejemplo, vas congestionada de respiración o notas que no puedes conversar con facilidad?

Y luego, lo de que tu R4 acaba en 176, pues qué quieres que te diga... no se... corres un 10k a 185 de media, y se me descaraja todo...

Como que tus rangos están 10ppm más arriba, pero gueno, si eso es lo que dice el doctor...

Lo de que puedas subir hasta 185/190... mejor para ti, más rango... y no te preocupes porque al cuore no le pasa nada porque exprimirle a tope a tope.

POr cierto, buen entreno hoy

Espero no haberte puesto la cabeza como un bombo.
    Jajaajaj......como el bombo de Manolo ya la tengo yo...pero de normal!

A 150 voy silbando el "Oliñas veñen Oliñas van" y te cuento 5 chistes....p'alante y p'atrás...como si estuviera poseída (respondiendo a tu pregunta)

Y gracias por lo del entreno de hoy. He pensado durante un rato...que pelín más rápido que al ritmo que he hecho las series esas es como corréis vosotros las Medias, y me han entrado ganas de morirme. Pero de morirme de verdad. Azin de claro...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vamos a ver, es básico no confundir series con progresivos.
    Series son series y es lo que has hecho y progresivos son progresivos y es lo que no tocaba y, por tanto, no has hecho.
    Las series son de 1', si tuvieran que ser de 100 metros pondría 100 metros.
    Los rangos hay que atacarlos en pulsaciones medias y no en instantáneas, así que no te vuelvas loca.
    El entreno realmente hay que empezar a leerle en la segunda serie, por algún motivo, nervios, fallo o lo que sea, si miras el calentamiento y las dos primeras series, se ve que las medias están totalmente desvirtuadas, a mi me pasa que durante casi el primer km el GARMIN marca mas de 200 ppm,, no se exactamente el motivo pero lo que acabé haciendo es desechar en cuanto a valoración de medias esos primeros datos y veo que a ti te pasa lo mismo.
    Si analizas la, digamos, segunda parte del entreno, es acojonantemente clavado y muestra que recuperas bien, lo cual me lleva a reafirmarme en lo que ayer te decía.
    Ganas tengo de ver los datos de hoy ...
    Recuerda 40' en R1 y no olvides que el entreno debe caer en el rango R1, es decir puede empezar mas suave y terminar por encima, no te vuelvas loca porque la virtud estará en el punto medio.
    1002

Equipo
    Correcaminos

Volaareeee...uooooh! Cantaareee...uoooooh!

Como amanecía buen día por estos lares y me desperté pronto y en modo Teniente total...me dije ARR FUERA ESAS NIMBUS 13 DE LA CAJA!!

Levantarse en modo Teniente no es tener ganas de correr, es levantarse de mala uva y con ganas de mandar, enérgica...Así que envié a las Nimbus al Corredor del Nalón y me quedé en el sofá de mi casa enredando en internete...e hicieron estas fechorías:

No sin mis Nimbus by onelita at Garmin Connect - Details

Igual las mando algún día más solas

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    1002

Perdonarme la licencia, que diría el burgalés, pero que grande soy.
    1002

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién decía ayer que quería leer el entreno de hoy??????????????????
    1002

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    1002

Y ahora vaustealamierda si vuelve a llorar.
    Que a gusto me he quedaoooooooooo
    1002

Equipo
    Correcaminos
    a sus pies....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

que grande la teniente jejeje paun dia que hace solin...