Atletismo

Página 90 de 487 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Impresionante, yo tambien quiero hacer cosas de estas los fines de semana, que últimamente me agarra la sábana y no hay manera.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Noe, ¿Cuando vuelves a tener un entreno así? Lo digo porque en vez de apuntártelo en la mano lo puedes programas en el Garmin. Mándame el próximo entreno así, te lo diseño, anoto como lo hago y te lo mando

Buen entreno, por cierto
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Correr lento también es importante en Foroatletismo.com

Lo acabo de encontrar en el Foro...y suscribo todito todo.

Supongo que no es casualidad que:

- Tengo diagnosticado asma alérgico moderado desde los 21 años: desde hace 3 meses NO tomo el tratamiento que utilizaba a diario (una inhalación por la mañana y otra por la noche) y el salbutamol (de rescate para las fatigas repentinas) tiene telarañas...a pesar de que lo llevo siempre conmigo, porsia...

- Este año no he cogido ni un solo resfriado. Toda la vida me he pasado los inviernos con el moco colgando como un troll (pregúntese a Iñaki y a las fábricas de Kleenex, alguna a punto de la quiebra desde que no moqueo )

- Duermo más y mejor, y he adelgazado....mucho y de una forma muy distinta a como lo hacía cuando solo adelgazaba con dieta. El cuerpo está distinto. Muy distinto. Hace tiempo que como de todo, con moderación....pero de todo, gracias a que sigo corriendo....y sobre todo porque ahora lo hago suave.

- Me encuentro mejor, correr me distrae, me relaja y saca la mucha mierda que me generan algunos días...

Salvo que me haya lesionado y haya tenido dolores y molestias...y eso me haya impedido seguir corriendo...no se me ocurre ninguna desventaja...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe, ¿Cuando vuelves a tener un entreno así? Lo digo porque en vez de apuntártelo en la mano lo puedes programas en el Garmin. Mándame el próximo entreno así, te lo diseño, anoto como lo hago y te lo mando

Buen entreno, por cierto
    Ah...pues tomo nota! Ya sabes que soy un poco muñoncilla con los paratos...
    Además...para cuando me haga el próximo de estos (que ya será a la vuelta de mis vacas.... )...igual tengo uno nuevo...

GRACIAS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ah...pues tomo nota! Ya sabes que soy un poco muñoncilla con los paratos...
    Además...para cuando me haga el próximo de estos (que ya será a la vuelta de mis vacas.... )...igual tengo uno nuevo...

GRACIAS!!
    La programación es igual aquí estaré yo para ayudarte
    Corredora entre lesiones

- Tengo diagnosticado asma alérgico moderado desde los 21 años: desde hace 3 meses NO tomo el tratamiento que utilizaba a diario (una inhalación por la mañana y otra por la noche) y el salbutamol (de rescate para las fatigas repentinas) tiene telarañas...a pesar de que lo llevo siempre conmigo, porsia...

- Este año no he cogido ni un solo resfriado. Toda la vida me he pasado los inviernos con el moco colgando como un troll (pregúntese a Iñaki y a las fábricas de Kleenex, alguna a punto de la quiebra desde que no moqueo )

- Duermo más y mejor, y he adelgazado....mucho y de una forma muy distinta a como lo hacía cuando solo adelgazaba con dieta. El cuerpo está distinto. Muy distinto. Hace tiempo que como de todo, con moderación....pero de todo, gracias a que sigo corriendo....y sobre todo porque ahora lo hago suave.

- Me encuentro mejor, correr me distrae, me relaja y saca la mucha mierda que me generan algunos días...

Salvo que me haya lesionado y haya tenido dolores y molestias...y eso me haya impedido seguir corriendo...no se me ocurre ninguna desventaja...

Yo lo de correr despacio, creo que lo hago más ahora que cuando empece, pero que conste que también vale para cambiar lo análisis de cabo a rabo.

Yo tenía colesterol, de todos menos el bueno , triglicéridos y alguna otra cosa que no recuerdo, desapareció hace ya 3 años.

Ahora tengo (bueno tenía) ... falta de hierro, hematocrito y alguna otra cosa (vamos que he estado unos meses tomando hierro) y en los últimos análisis todo OK , además he estado bastante tiempo sin donar sangre, tendre que empezar a ir de nuevo. Es que con esto de la crisis han recortado hasta los horarios de eso y ahora lo tengo complicado (L-V de 8:00 a 15:00).

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Y si hubieras pedido ayuda antes, habrías evitado hasta la lesión.
    En cuanto al entreno, me parecemuy bueno, podría comentarlo mas pero creo que con un par de ojos es suficiente, no necesito venir yo aquí a mostrarlo.
    Ahhh, no he decidido aún quien ser, si Bikila o Bekele, aunque creo que los dos me van demasiado grandes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y si hubieras pedido ayuda antes, habrías evitado hasta la lesión.
    En cuanto al entreno, me parecemuy bueno, podría comentarlo mas pero creo que con un par de ojos es suficiente, no necesito venir yo aquí a mostrarlo.
    Ahhh, no he decidido aún quien ser, si Bikila o Bekele, aunque creo que los dos me van demasiado grandes.
    Muchas gracias por la parte que me toca, majo...

En cuanto a cuál de los dos eres...lo he pensado bien... y ya lo he decidido:

Tú eres Bikila...por más mítico, lo primero y por formar parte de la leyenda del atletismo...como aqui en el foro . Y por supuesto...por más viejuno.......Serás mi Bikilita particular...

En cuanto al otro...pues claramente...Bekele....Primero por un poco menos viejuno y segundo porque mira qué cosas le pasan también...

En 2007, comenzó el año perdiendo el Campeonato del Mundo de Cross, celebrado en Mombasa, ante el eritreo Zersenay Tadesse. Bekele ni siquiera concluyó la carrera, extenuado por el alto ritmo de Tadesse y un sofocante calor

Asi que con todas las de la ley, él es...mi Bekelete particular...

Dais mucho por culo...Bikilita y Bekelete...pero ya sabéis que no vivo sin vosotros...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe,

Antes del r0 ¿caminas rapido 5 o 10 minutos? ¿haces algún tipo de calentamiento?

Besitos,

Ely
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Noe,

Antes del r0 ¿caminas rapido 5 o 10 minutos? ¿haces algún tipo de calentamiento?

Besitos,

Ely
    No...sólo estiro...un ratito. Camino un poquito, pero muy poquito, arranco enseguida a trotar de muuuuuuy despacito a despacito . Sin embargo, sí lo hago tras entrenos como el de ayer en los que al terminar noto las piernas cargadas y me ayuda a soltar un poco antes de los chicles. Bueno, de hecho, camino tras todos los entrenos un poco aunque mis recuperaciones son buenas.

Por qué me preguntas concretamenentessss? Tú lo haces?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muchas gracias por la parte que me toca, majo...

En cuanto a cuál de los dos eres...lo he pensado bien... y ya lo he decidido:

Tú eres Bikila...por más mítico, lo primero y por formar parte de la leyenda del atletismo...como aqui en el foro . Y por supuesto...por más viejuno.......Serás mi Bikilita particular...

En cuanto al otro...pues claramente...Bekele....Primero por un poco menos viejuno y segundo porque mira qué cosas le pasan también...

En 2007, comenzó el año perdiendo el Campeonato del Mundo de Cross, celebrado en Mombasa, ante el eritreo Zersenay Tadesse. Bekele ni siquiera concluyó la carrera, extenuado por el alto ritmo de Tadesse y un sofocante calor

Asi que con todas las de la ley, él es...mi Bekelete particular...

Dais mucho por culo...Bikilita y Bekelete...pero ya sabéis que no vivo sin vosotros...

Touche ... ya sabes que nosotros sin ti tampoco.
    1002

Equipo
    Correcaminos

En Pegasus y orbayando...

Falta menos para las vacaciones, pero esto no puede parar: 50'R1 y 5X80 progresivos que no he hecho. Orbaya desde ayer...suavín, pero moja: eso hace que esté fresquito....que me encanta y personalmente, sé que me ayuda.

Si llueve, Nimbus se quedan en casa y saco Pegasus. Pa que se enguarren, que se enguarren las viejunas. Pero lo he notado...Y MUCHO. Vaya mierrrrrda de amortiguación en la comparativa . Y esto es lo que he hecho:

En Pegasus y orbayando... by onelita at Garmin Connect - Details

Aunque las condiciones de hoy me favorecían bastante, no cabe duda de que las cosas van mejorando .

Y benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Falta menos para las vacaciones, pero esto no puede parar: 50'R1 y 5X80 progresivos que no he hecho. Orbaya desde ayer...suavín, pero moja: eso hace que esté fresquito....que me encanta y personalmente, sé que me ayuda.

Si llueve, Nimbus se quedan en casa y saco Pegasus. Pa que se enguarren, que se enguarren las viejunas. Pero lo he notado...Y MUCHO. Vaya mierrrrrda de amortiguación en la comparativa . Y esto es lo que he hecho:

En Pegasus y orbayando... by onelita at Garmin Connect - Details

Aunque las condiciones de hoy me favorecían bastante, no cabe duda de que las cosas van mejorando .

Y benditos seáis todos
    7'22" y 148 ppm
    Podías entretenerte en ver la progresión en tan POCO tiempo ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes, pues pa chica hay ofertas mu guenas de zapas... echate unas más baratillas para esos días...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    7'22" y 148 ppm
    Podías entretenerte en ver la progresión en tan POCO tiempo ...
    Muy cierto: he de pararme a hacer el análisis un poco más a fondo, aunque ando liada. Pero como decía mi abuela...lo que está a la vista no precisa de candil...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oyes, pues pa chica hay ofertas mu guenas de zapas... echate unas más baratillas para esos días...
    Me gustan MUNCHO esas que te has comprado tu...Ande hay de eso? Pa mi, que supino y esas cosas....valen??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me gustan MUNCHO esas que te has comprado tu...Ande hay de eso? Pa mi, que supino y esas cosas....valen??
    SI, las Nimbus 14 ... los experimentos con gaseosa ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Yo tengo fama de sacar la vara ...pero en efecto, y como se puede observar...hay quien me supera.......

Obra ya en mi poder...mi nuevo Garmin Forerunner 610. No he podido resistirme .

Ahora...tardaré año y medio en encenderlo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo tengo fama de sacar la vara ...pero en efecto, y como se puede observar...hay quien me supera.......

Obra ya en mi poder...mi nuevo Garmin Forerunner 610. No he podido resistirme .

Ahora...tardaré año y medio en encenderlo...
    jajaja ya lo tienes??me alegro cuiando lo vas a estrenar??

joe maja.... menudos entrenacos que te estás marcando, eh??