Hoy tocan series potencia, concretamente: choricito / morcillita / pancetita / tortillita....
Vamos una barbacoa como dios manda!!![]()
Hoy tocan series potencia, concretamente: choricito / morcillita / pancetita / tortillita....
Vamos una barbacoa como dios manda!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Di que sí!!
¡¡Espero que te hayas puesto hasta las cejas!!
Luego el resto de la semana se puede hacer muy largo, biene bien desconectar al menos un día.
Todo no va a ser "Healthy Diet"
Pues sí, un día un poco diferente, encima ha sido en una zona verde y mis pulmones se han portado como unos campeones, cero problemas.
Ha sido un buen reset, esta semana y la siguiente tengo un montón de ilusión en los entrenamientos independientemente de sí puedo rodar en exterior o no. Estoy motivado y voy a tener algo de tiempo extra así que... leña al mono!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Como comas la mitad que corres si que tienes que dar miedo, síOriginalmente escrito por UVAURSI
![]()
-----
Popular Runner
-----
Pues nada ayer hice una prueba de exterior en una zona de menos impacto de alérgenos... media horita suave para no llevarme sorpresas. La respuesta fue muuuy buena.
Hoy calentamiento, sesión de fuerza (pectoral y bicips), más 30 minutitos de estática (resistencia mínima, cadencia elevada, pulsaciones bajitas)
Mañana tempranito probaré un rodaje largo mientras el ambiente está húmedo y el polen está sujetito en mi circuito de "bajo impacto".
De momento gano tono muscular y estoy empezando a notar definición.
El otro día casi voy al médico del susto porque de mi época de 100 kilos no estaba acostumbrado a notar algunas cosas y vi algo raro en mi cuerpo y me acojoné... luego me contaron que es una cosa que se llama costillas o algo así, me han dicho que es normal, que las tenemos todos![]()
![]()
![]()
-----
Popular Runner
-----
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Mira tú por dónde buscando unas frases en mi blog para ilustrar un comentario en otro post he encontrado esta entrada que escribí hace unos meses, tiene un cierto toque de flipao de la vida pero me ha gustado releerlo, a lo mejor a alguno de los que empieza, como yo, le sugiere algún pensamiento, ahi lo dejo:
Caminando en los límites
-----
Popular Runner
-----
Estas hecho todo un poeta!! No, en serio, seguro que mas de uno se sentirá identificado.
Por cierto, has visto la peli "on the edge", de un corredor de fondo que que entrena para una carrera popular. (Te lo pregunto porque yo no. Pero me gustaría).
Ademas, felicidades por tu blog. No te lo había dicho antes.
Pues no he visto la peli pero me la apunto!Originalmente escrito por lele
Gracias maegggtro!! Un honor!Originalmente escrito por lele
![]()
-----
Popular Runner
-----
Bueno, bueno... agradables noticias. Ya he dicho alguna vez que no me conformo con las circunstancias asi que investigando, investigando, me he hecho con unas mascarillas antipolen de 3M.
He salido a rodar por el circuito que la semana pasada me causó la rintitis. He hecho una primera parte de 8km a ritmillo y me ha salido a 5 clavados, luego otros tres a trote suave y otros dos caminando.
Cuando he acabado estaba exactamente igual que cuando empecé, síntomas alérgicos 0. Eso si... después de una semana sin rodar tengo los tobillos y las rodillas acordándose de mi familia. Va a ser cosa de buscarme unas zapatillas de running ya, que no?? (estoy con unas adidas de gama ultra baja patateras)
Lo de la mascarilla es un numerazo, voy a ser el tema de conversación en más de una cena familiar esta nocheParezco talmente un guardia imperial de la guerra de las galaxias, peeeero.... funciona!
-----
Popular Runner
-----
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Si la pasta no es problema, lo que pasa es que ando siempre super liado con el curro y lo voy dejando. Pero vamos, después de la semana santa tengo localizado un sitio que me mola para que me estudien la pisada a fondo y me voy a comprar unas buenas zapas!Originalmente escrito por Mali
Sisi, lo de la máscara te lo juro que ha sido un puntazo, tiene que estar la gente flipando![]()
-----
Popular Runner
-----
Jajaja, jodó me ha quedado super sobrado, solo queria decir que el no tener unas buenas zapas no es por tema economico.Originalmente escrito por lele
Ves? De que me vale tener una empresa y tener pelas para comprarme unas buenas zapas si no me da tiempo a ir a comprarlas!!! Soy un desastre!!
Originalmente escrito por Mali
No, no, lo mismo el sábado lo soluciono, si que es verdad que no puedo seguir asi que me voy a hacer pupita!!
-----
Popular Runner
-----
Exagerao voy con la máscara, si llevo una mochila con semejante engendro me detienen fijoOriginalmente escrito por lele
A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto o algo en el blog, vais a flipar.
Segurisimo estoy que más de un chavalete de los que me he encontrado se ha pensado que es algún sistema en plan doping, jajajaja!
Por cierto... alucinas... voy por unos caminos que no pasan ni los bichos del campo, corriendo a toda leche, con la máscara de guardia imperial y me encuentro a un pavo con un coche más perdido que un pulpo en un garaje y va el tio y me para para preguntarme como coge la carretera de Toledo!! Pero alma de dios!!! Tú te fias de esa manera de un tio que va por ahi con una máscara??? Estamos locos o qué???![]()
-----
Popular Runner
-----
lo de la mascara tiene que ser un puntazo, pero lo de las zapas... no tienes perdon...
pasate por Bikila u otra similar que te miren la pisada y te pillas unas zapas en condiciones...
yo estoy contentisimo con las mias....menuda diferencia¡¡¡
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...