Originalmente escrito por
begoter
19-06-09
viernes dos dias antes de la carrera...entrenamiento de libreta...
20 minutos de calentamiento
ejercicios de técnica de carrera
10 progresivos de 100 mt (no llegaban) a menos de 4 (mi tope)
estiramientos
20-06-09
nadar un poco muy muy suave.
21-06-09
10K Playa de Benicasim (Castellón)
la carrera era a las 9.30; suena el depertador y q. pocas ganas de levantarme...q. sueño....eso quiere decir q. nervios cero.
cuando llego a por el dorsal y chip...se me ilumina la cara...¡¡¡q. ambientazo!!!!
y además mogollón de participación femenina y todas con planta de craks (q. pena no haber llevado la equipación de

..les hubiera impresionado,

)...acostumbrada a q. por aqui corremos poquitas chikas, estaba radiante con el ambientillo q. ser respiraba...
empiezo a calentar un poco con Gonza (ha empezado a trotar 20 minutos), a los 5 minutos empiezo a sudar y prefiero no calentar demasiado.
empieza la carrera y yo super contenta y muy muy traquila, el no conocer ni la carrera ni mis rivales me da tranquilidad, pq. voy a mi ritmo y no me tengo q. preocupar de nada mas...
salgo rapidita a 4.30, pienso q. es un ritmo fuerte para mi...pero por otra parte si no pruebo no se donde está mi limite....para bajar ritmo siempre estoy a tiempo a lo largo de la carrera.
es curioso q. no veo chikas, no tengo ni idea si van por delante o por detrás, solo corro al lado de chikos...
a partir del km. 5 ya adelanto alguna chika q. va fundida...y yo me veo q. voy muy fresca todavia...
en el km 6 Gonza me dice q. ANIMO q. voy muy bien q. voy la décima chika...yo me veo fenomenal pero claro todavia quedan 4 km.
ya empiezo a notar q. no puedo seguir con ritmo rapidillo y miro el pulsometro y marcaba km. 9.200, intento hacer el ultimo esfuerzo y entrada en meta 47:21 a 4.44 (igual no es una supermarca...pero para mi es como si fuera la prima de Gebre).
mi objetivo era bajar de 50, con lo cual objetivo cumplido con creces...
copita de Benicasim (1 puesto de mi categoria Veteranas B)
de chikas al final no se como me quedaria, (creo q. la 8ª) pq. en la web todavia no han colgado las listas, pero si q. se q. de veteranas A y B fui la primera.
las q. fueron por delante de mi eran senior.
está claro q. las craks veteranas de esa zona no fueron a esa carrera pq. si no yo no me quedo la primera, pero yo contenta mas q. por la copita por mi marca...hace unos meses era incapaz de bajar de 5...y gracias a vuestros animos, apoyo y consejos he seguido luchando para conseguirlo.
como no tb. me acordé de MALI, pq. siempre me decia q. cuando corriera alguna carrera al nivel del mar mejoraria....y efectivamente.....