La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
tirada de 17.130...
genial esa tirada para maratón ZGZ.![]()
Ala ala, que tirada!
Para ser la primera tirada "medio" larga, has ido de lujo pisha. A ver si te dejan las p*tas articulaciones y puedes dar todo lo que tienes![]()
Ya tenía curiosidad por ver el recorrido por esa parte de Barbate. Desde aqui y viendo tus mapas siempre he pensado que es un circuito chulo, chulo... de los que disfrutas cada metro.
Buena tirada, peaso mondri![]()
Ya haras esos kilometros,y tiene razón,me deje alguna cosilla,como q habia padres con hijos,es una especie de competición entre ellos,por los pinares,orientación,es lo q jugaban,no creo q fueran gente de mi pueblo,los de mi pueblo juegan a orientar otras cosas.
Si tienes razon,pero esas zapas van bien en en el terreno de pinares,pero como toque terreno ya mas duro,claro,la rodilla ya cruje,nada tape,y a tirar kms.
,ya me esta metiendo,aun es duda,son ventajasesa maraton,pero tambien miro incovenientes,yo voy a seguir metiendo una media de 80 100 semanales,si suena la flauta de aqui a un mes,la correria.
Si,esta clarisimo,pero es q aun no tengo zapas para correr por ahi,y no quiero usar las q tengo ahora q es maspara asfalto,q si me meto por alli,las rompo ya.
Exacto Manu,para no llevar una buena kilometrada,me sentio genial,iba controlando bien las pulsaciones,y al ser un terreno q desde el principio pica hacia arriba,y muy arenoso,pues las pulsaciones se te van cerca de 170ppm. pero bueno,intentaba no superar esas ppms,y relajar de nuevo en mas llano,pero es increible q aun asi,costaba bajar de 160. por la dificultad del terreno,q aunque fuera en torno a 5' y pico,sufres y trabajas bastante.
Si es chulisimo,pero se hace corto en si,el recorrido por pinar,seran unos 5 a 6km. ya luego o tiras por caminos con transito de coches,o es hacer un intervalo de sfalto,y vuelta a entrar por otro lugar pinares,y ya serian otros 5 a 6km. en verdad,por pinares,no se hace largo,para tiradas largas ya tienes q meter otros recorridos.
CCL 6990m. 35'26 5'04./156 media.
Bueno, primeros km. a pulsaciones por debajo de 145. y aunque solo hecho muy poco de rodajes por pinares de mas de 10km. ya parecen q en llano,a ritmos cercanos a 5',las pulsaciones se mantienen,aunque los 3 ultimos km. ya se me fueron un poco,sin apretar,seria por la calor,o por el aun reciente entreno de ayer.
Fui con tape en rodilla,aunque no aprete,pero bueno,voy a intentar seguir con el,al final hasta se despego or el sudor,tendre q depilarme las patas,q ya tengo fajos de pelo para plantarmelos en la cabesa.
Garmin Connect -Player for Untitled
Bueno, bueno, bueno!!
Ya te has ido a meterte un palizon... ni mas ni menos que de 17Km( y un poco mas!! jaja) por Pinares!!
Tira de una vez esas zapatas desgastadas y prohibido ponertelas ni un días mas!! ( digo por las molestias que has tenido9
Que buuuuueno Mali!!! Biiiien por tí!!
Sabes??
Dios... solo hizo unas pocas "cabesas" perfectas...
las demas...
las cubrió con pelo!!
Oooole ese Mali!!! x cierto... que has desecho de esas zapas??![]()
Buen entreno campeon, otros 10km + a sumar!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Esas zapas no las uso,solo en casos como correr por arena,q no se necesita amortiguación,lo q pasa q error mio me meti por tierra mas dura para alargar los km. y paso lo q tenia q pasar,pero bueno,esa rodilla ya no tiene solucion,dudo de q aun con las mejores zapas del mundo,pasando x km. no me diera problemas,es lo q hay,por eso,se q de esto del running,contra menos caña me de mejor,porque la rodilla no me va a dejar,ni hacer una maraton en condiciones,ni hacer series por debajo de 3'30 en condiciones.![]()
doble sesion:
30'spinning suave
20'musculacion compex
55'resistencia aerobica compex.
Asi,si voy bien,a eso se le llama entrenamiento invisible xD.
jejeje me gusta la expresión: entrenamiento invisible, aunque no sé muy bien que características tiene ese tipo de entreno...
Expliquelo señor Mali!
,es q soy muy fantasma
,ahora en serio,se le denomina a todo aquel acto,q no sea correr,y q nos proporcione algo positivo a nuestra condición fisica mental,es decir q aporte algo a tu planificación como corredor,en este caso positivo pa mi,porque no me toca mis queridas articulaciones,y es como si me hubiera dado un buen entreno corriendo.No es sustituto de un entreno corriendo,pero si digamos q te hace mejorar.
Cierto,pero yo lo defino spinning mas por la bici,no por el hecho de ser spinning ya toque paliza
,habra momentos en las clases de spinning suaves xD.
Va,lo hare por ti super ´S..![]()
Lo dije hace mucho, debe estar en las primeras páginas, y lo repito ahora, estas hecho un crack.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Mali, he entrado un momento en mi diario, no veo el vídeo de los polis de Coslada (estoy en el curro, y están capados -los vídeos-), aunque ya me habían dicho algo. Esta noche te lo diré, si no llego muy tarde.
Estás lesionado?
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010