¿Cómo ha ido el día, Mali? ¿Vas mejor?
¿Cómo ha ido el día, Mali? ¿Vas mejor?
El entreno lo puse en el diario de Alvaro,jejejeje,poca cosa como estos ultimos dias.
De resfriado mucho mejor,a sido jodio,el muy camon,pero estoy como un toro a estas alturas,y se a medio ido,si me pillra canijo,otro gallo cantaria.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
No, no está malo, ES MALO ......![]()
![]()
Estoy viendo una estupenda parcela en tu diario para colgar la crónica de la San Silvestre, si es que no hay algo antes....![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Tendremos que ir pues, al diario de Alvaro!! jajaja
( Ahora vuelvo)
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Maaali,se te ocurre poner el entrenamiento en el diario de Alvaro, Peassso Moondri!!
Cuando fui a buscarlo... me puse a curiosear un poquito... y...vaya tela!! otro diario mas
x tu culpa,
a tocao pesas en plan jhon rambo,espalda+biceps,y luego para eliminar fluidos 1h en bici muy relajadamente!!
Eres hombre de recursos, tú... siempre encuentras algo que hacer!!
No se.. pero... siempre estas ahí!! Gracias Mali!!![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Lunes:musculacion+bici.
martes:musculacion+7km ccl.
miercoles:mañana 55'ccl./tarde,7230m.34'48''.4'48:unos 3km calentamiento,ritmo sobre 5'.fartlek,6 cambios ritmos de unos 200m. en llano-comprendidos entre 3' a 3'30m/km. recup. otros 200m + o -.enfriamiento sobre 1km ritmo 4'15.
Garmin Connect -Player for Untitled
Bueno,poco a poco,tomando sensaciones,molestias,siguen,presentes,pero no tan pronunciadas como semana pasada,ya estoy deseando q se me vayan,las mixtas estas,nb826,dios lo corroboro q mala estabilidad tiene.
Úlima edición por Mali fecha: 07-10-2009 a las 23:02
Pisha, déjate de dormir en la cama esa con déficit de oxígeno que antes de correr a 2'50" te nos vas
Menos mal que fue sólo el susto y que ya estás hecho un toro otra vez, que sino el año que viene en la carrera de barbarte esa iban a quedarse con 2 participantes![]()
Jode* tio, cuando no tienes una cosa te metes en otra, y yo pensaba que yo era un pupas...ajajja recuperate pronto
Camnes,por poco la palmo,y el melenas bromeando con una habitación de hipoxia,ostras va a ser eso xD,me la pusieron unos compas q se la robaron a uno famoso de las rosas,por alli por madrid,no se quien seria,pero illo luego q facil se corre por debajo de 3'.
Bueno,esta mañana lluvia fuerte,y me fui despues de la tromba,a esperar q callera algo,guay 40' a ritmo 4'20 muy facil y con una lluvia fina,pa q quiero mas???.
4 progresivo`+unos cuantos ejercicios hombros fuerza resistencia.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Nada es lo malo de los diarios,visitar un diario,como la beni,se te acaba pegando,y mi sobrina de 2 años,dice q guayyyy,pues ala,q guayyyy de entrenos jopetas.
Calla,y ponte un peso en la otra muñeca,si no te caeras pa el lao del 305![]()
Guay, digo guei.![]()
![]()
![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html