Aaaaayyy
![]()
Aaaaayyy
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
bueno, me voy a preparar la salsa carbonara
mmm como me voy a poner![]()
- - - Mi Twitter
Me voy a comer,conghitos de 20g. y de chocolate,pa q me salgan granos.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Bueno vá!! a ver si sale!
xfin!!![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Hola,
Preguntita al profesor, que no a la profesora de la fotodel otro hilo, como recomiendas correr por la arena, ¿qué pasaría si cambio una salida urbana de rodaje sub 135ppm por una carrera playera sub 135ppm?
¿Busco que la arena esté planita y compacta, no?
¿Me pongo zapatillas? Supongo que sí pero lo mismo es mejor descalzo (preferiría calzado porque a saber lo que me puedo clavar)
Saludos.
Pues depende,y de como te sientas tu,en un sitio u otro,a mi correr por asflto,con ruido y contaminacion,me dispara mas las pulsas. mientras q en playita,q es llano to,es mas estable y sano.
Q este,lo mas firme y compacta,para no torcete tobillos,siempre zapas,si no,puedes lesionarte,sin zapas,si estas acostumbrado,y sabes q no te pasara nada.
Tú si que sabes!
Esas series de conguitos de 3 en 3 con poca recuperación...![]()
3560m 23'32 calentamiento.
cuestas 10x200m recp 230m bajando.
42'',46'',46'',46'',47'',48'',47'',47'',46'',45''. total 4330m. 24'20.
Garmin Connect -Player for Untitled
transición en 1x180m en tierra,no llano,con poca inclinación.
Garmin Connect -Player for Untitled
enfriar 3460m 21'19.
Bueno,me a costado,entreno el primero en condiciones de la temporada,ya era hora,en tierra,resbalaba algo,con la arenilla,y costabapillar buen tecnica,en la zancada,pero es igual,lo importante,es el gran trabajo q se hace en las cuestas,y la fuerza q te dan,me vacie en la primera,y es curioso,creo q en las del resto,por lo menos de la 5 hasta el final,corri con mejr tecnica,pero los tiempos no lo refleja.
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
pues ahora unos conguitos y venga
Que animal estas hecho....
- - - Mi Twitter
Gracias boys,me encanta entrenar,y disfruto al maximo ese tipo de entrenos,cuando todo se da,en este caso,cuesta y de tierra,me da la confianza,q por lo menos no me voy a romper,hacer cuestas en asfalto,series,lo q sea,no se lo recomiendo a nadie.
¿10 series? ¿Eso no son muchas?
Una pregunta de novato:
¿Qué es mejor hacer 5 series casi a tope o hacer 10 un poco más lentas?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
Cuestas de 200 m. a ritmos sub 4' el mil!!
No sé que decirte ya que no te haya dicho, Mali... estoy esperando con ansias tu próxima carrera... te vas a salir tío...
Saludos!![]()
En esta epoca q se empieza se debn e tocar 2 tìpos de series,cortas de entre 50m a 70m. entre 5 a 8 rep. al maximo,bajando andando,y recuperando bien.
Luego mas largas netre 200m a 400m,ya vale,y entre 10 a 15 rep. sin ir al maximo,sobre todo al principio,y apretar a falta de poco en la cima,se baja al trote,donde es la recp. las 2 dan muha fuerza,son las 2 la mejor forma de crear buena base.
Sobre tu sgunda pregunta,creo q te lo respondi,distancias mas cortas al maximo,y las otras algo mas lentas,pero cuidando mas la tecnica,eso si,en las cortas q sea las cuestas mucho mas inclinadas,q en las media,largas.
Un,aun es pronto,date cuenta q son cuestas,pero son ma o menos cortas,no son como series de mil,q aunque es llano,cuesta ir por debajo de unos ritmos fuertes,en mi caso,ir en un mil,aun me cuesta ir por debajo de 3'30.este año espero q vaya mejor.
joe mali, pues mis cuestas son por asfalto... y mis series tambien... toda mi vida es asfalto![]()
- - - Mi Twitter