------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
gran entreno!! a seguir asi!!
pero una duda: a estas alturas de temporada...no es un pelín fuerte el entreno?¿
Seria fuerte para cualquier mortal, para ti o para mi, pero hablamos de super mali, que se hace esos entrenos y esta mas estropeo que la cama de un loco, imagina cuando se recupere de todos sus males y llegue la hora de meter la quinta marcha. Segun del nivel de la persona que los haga, son fuertes los entrenos o no.
![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Oye Mali, aprovecho este comentario para pedirte un pequeño consejo... un día creo que me comentaste en cuatro líneas un sencillo plan para novatos por semanas del tipo "2 semanas volumen, 2 semanas calidad... etc.", pero por más que busco no lo encuentro.
Yo ahora mismo llevo 1 semana rodando sobre 60' o más sin pasar del 70 % (puro fondo)... crees que con hacer unas 3 o 4 semanas más de este trabajo aeróbico luego ya puedo probar con algunas cuestas?? Espero más o ya puedo probar ahora?? A ver que piensas...
Muchas gracias y perdona por ensuciar tu
diario...![]()
Si tu te ves,q aguantas bien,durante un rodaje de 1h. ya tendrias q estar preparado,las cuestas se deben de hacer,en esta epoca,junto a otros trabjos d efuerza,lo de la intensidad,ya a llevar,eso ya es mas individual,a mi me gusta subirlas a un ritmo q voy sin agobios,buscando el trabajo mas de tecnica,y potencia,fuerza,sobre todo las q hice ayer,y apretar en los ultimos metros.
Maaali!!
Durmiendo la siestiiita??
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hoy sobre la 13h. me fui a rodar lento y algo mas de 1h.
A caido 1h10',entre puerto deportivo,luego playita arena,y vuelta por paseo maritimo,asi hasta completar unos 14km. cuando iba por arena incrementaba solo un poco,el ritmo,pero sin sufrir,q consistia en ir ya creando base kilometrica,pero sin sufrimiento,solo disfrutando de cada pisada,calor bastante,molestias diria q 0 desde el principio,esto marcha.
Progresivo 10km.46'11.4'37.A salido tal q a si.
4km:19'33. 4'53.
3km:13'51. 4'37.
2km:8'44. 4'22.
1km:4'02.
Garmin Connect -Player for Untitled
Mas o menos es lo q programe,pero hacia bastante calor,humedad,y me costo ir al ritmo los primeros km. ya apartir del segundo progresivo,me fui encontrando mejor,pero sin alardes,el ultimo progresivo,no tiraba mas las piernas,me costaba tirar por debajo de 4',pero bueno,contento,el terreno no daba para ir mucho mas rapido,y para ser esta semana donde estoy empezando a meterme poco a poco,sin molestias de las lesiones,q aun estan pero adormecidas,contento,esto va muy bien.
Úlima edición por Mali fecha: 11-10-2009 a las 13:25
Desciiiifrando mensaje...
Siesta,..n siempre de ánimo!! 2 piraos en una amplia campa!!
Sábana?? Seda "pa" hacer... arrastres?? claro!!
luego acaban cansados, pero a la vez con sensaciones de frescura...!!
![]()
Se te ve contento Mali!!
y eso que las piernas no tiraban y el terreno no daba para más...
El día que todos los buenos factores vayan unidos... no me lo quiero ni imaginar!!![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Buen progresivo sí señor.
Por aquí por el sur de Alicante el calor también ha hecho de las suyas. Salvando las distancias yo quería empezar a 5'40" y acabar en 4'20" y me he quedado en el intento. Mis piernas han dicho que de 5' hoy no se bajaba y no he bajado. Y mira que no me cuesta tanto correr a 4'30".
Me alegro que esté mejor de las malditas molestias.![]()
BUen entreno y encima con buenas sensaciones, esto marcha!!!!!!!
Hoy lunes descanso,mira q no sabia q hacer,ennn xD,me encuentro muy bien.
Pero bueno,no dormi la siesta,y estaba mas agotado a la tarde,y asi,me quite de entrenar,q lo mejor tras estos dias de vuelta,lo suyo es esto descansar totalmente,y q cuaje lo q tenga q cuajar.