Oooole Maaali!!
Sabia decisión la tuya!!
Un beeeeeso enoooorme!!![]()
Oooole Maaali!!
Sabia decisión la tuya!!
Un beeeeeso enoooorme!!![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
mañana a tope con la cope,no?¿:P
Yo no te dejo descansar. Ale, a darle caña al cuerpo
Es broma, descansa.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
lunes:descanse,si lo hice.
martes:Q cosas estaba desganao,pero a mi,por guevos no me gana nadie xD.
Me fui por un circuito de tierra,por decir algo,esta muy mal ese sitio,ya lo dije otras veces,pero bueno.
Cayeron en 33' unos 8km si acaso,al principio toma de contacto,luego vi q iba muy bien,y q el trabajo de la semana anterior y el descanso de ayer,hizo el resto,no pase de 160ppm. en ningun momento,y casi siempre fui sobre 155,y por debajo de 4'30,ya me da q esto empieza a carburar,muy fuerte de piernas,las molestias apenas aparecen.
Luego,cogi y me hice un circuito de donde habia 2 puentes de madera,donde me hacia sentadilla isometrica 1',luego por el puente multisaltos avanzando unos 30m. y haciendo la recta de unos 150m en torno a 3'30,hasta el otro puente,donde hacia otros multisaltos a una pierna coja,y alternaba a mitad de los 30m. y acabando en otros 150m. a 3'30.
Luego descanse 3',y en medio de ese descanso algunos multisaltos combinados con tc,en una parte de cesped q hay por alli,luego repeti todo de nuevo.
Y para acabar 15' enfriamiento hasta casa,q me pilla a mas de 2km.. ese lugar.
Buen entreno pisha!!
Oche... Cuando vas a ritmo de enfriamiento y te cruzas con otros runners ¿Que haces? ¿Disimulas y miras para otro lado para que no te reconozcan? ¿Aprietas en ese momento y luego vuelves al enfriamiento?
Es que a mi me toca los cohone sobremanera ir enfriando a 8'... y cruzarme con algun listo de esos que te miran como pensando: ¡Menudo paquete de tio!![]()
Eso lo compensas cuando hagas las series a toca castaña y adelantes a otros runners que van trotando jeje
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
gran entreno, una pregunta: en que consiste una sentadilla isometrica?¿
Es mucho más ridículo que te pille haciendo cambios. Porque imagina que vas haciendo cambios de 1' recuperando 1', y le pegas a un tío una pasada a toda tralla, y a los 40 metros te toca parar a recuperar y el tío va y te adelanta mirándote de reojo y pensando "Qué pringao de tío. Me pega un sprint y se para axfisiadito. ¡Cuanto daño están haciendo las peliculas americanas!"
Pon en san google,te saldra videos,fotos,toito.
Exacto.
Mig,pa correr hay q olvidarse del resto,hacerte tu propio mundo,entre los q nos miran como marcianos,y si encima tienes q pensar,q dira pa sus adentrs uno q le pasas o q te ve correr a 8',mal vamos![]()
Bien, Mali, bien.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Hoy tenia duda q hacer,pero he preferido un rodaje un poco mas vivo q ayer.
15'spinning.
8100m 33',esta vez me fui por asfalto y en un principio controlando las ppms. no pasandode 155,pero al final quieras q no,por ese lugar,donde es unlugar de mucho transito de coche,por guevos,se te tienen q subir por la contaminación,y al final de promedi salio 162ppm.,bueno no esta nada mal,porque en cuanto bajaba ritmo,recupera bien por debajo de 160,con lo cual,muy buenas sensaciones,mu buen tecnica,ya voy notando,con la perdida de peso,mejor estado general,y con mejor fluidez.