Jod*r, mondri, estás más fuerte que el vinagre.
Jod*r, mondri, estás más fuerte que el vinagre.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
¡Pero que fuerte que estas Mali!
Dale caña al cuerpo![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Mujer delgado cuando no paraba,con las lesiones,engorde mas de 5km,de musculo ojo,soy un priviligiado,en pocas semanas a base de pesas me puedo poner con un cuerpo de velocista,de esos to dopaos,y en pocas semanas quitar pesas,y de correr,como un poseso ponerme canijo como los primos del gebre,y no es broma en,yo si hubiera nacido en kenia,fijo q hubiera cmoio de esto,pero naci en Barbate,y solo como atunes
.....las fotos,si me vierais en boxer,y en epoca de musculación,alguna dejaria a sus parejas,y eso no es plan.
fantasma,q es uno
![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Voy a tener q hacer una encuesta entre las chicas.
Una foto de mi epoca keniata,to chupao y en 63k.
Y otra en mi epoca de abondono correriril,y solo machacando musculo,y hay to petao con 80k. y el q gane en la votación,sera el deporte q elija,fale???.
Hola,
¿en las fotos esas se ve carne o solamente ropa? Porque si en la foto del gimnasio se te ve untado de aceite me apunto para dos copias tamaño poster.
Saludos.
6830M. 29'42,ritmo peor q los 2 dias anteriores,este recorrido con calor,humedad,contaminación,me mata,cuando intento ir rapidillo,pero es lo q hay,a estas horas tarde-noche,no hay otros lugares para irse,y aun sabiendo lo perjudicial q es para la salud,el correr donde hay trafico,seguimos machacando los pulmones por alli.
Garmin Connect - Splits for Untitled
circuito pesas+4progresivos.