Originalmente escrito por
Mali
40' descalzo por la playita.
Empiezo con tc. q cosas,automaticamente me pongo a correr de metatarso,es lo mejor de correr descalzo por la playa,se corre con mejor tc,eso lo hago yo en asfalto con oladoras,y me tienen q operar al dia despues,jojojo.
Bueno,se unio un chaval,(era mi chofer el año pasado,cuando ibamos a carrera)q anda tocaete de akiles,y espera una resonancia pronto,estuvimos hablando de to un poco,parece q este año va a correr pocas carreras,malo pa mi,porque con el,a sido con quien me enganche algo el año anterior.
Me comento,q le hicieron una prueba de esfuerzo,y le llevaron al maximo,con lo cual fue una buena prueba para saber todos sus datos para entrenar,y me dice q el q le comento,no le dijo nada en claro,ni le dio ningun papel con los resultados,solo q estaba apto pa to,peo estos tios q son,idiotas o q??,entonces pa q le hace una prueba,y no le da todos los datos para entrenar mas controlado,solo q,tu correr to lo q tu quieras,me partoooooo.
Tambien me comento,q ayer,una mujer mayor,esta recaudando fondos de pueblo en pueblo,42km diarios,parece ser,recaudando fondo para la asociación sindrome de daunw,creo q era,y le acompaña su marido en furgoneta,me dijo q le acompaño este chaval y alguno mas del pueblo q corre,y todo un placer acompañar a la señora,son las cosas gratas de este deporte no creeis,gente q se mueve,para hacer el bien.