Buen entrenamiento, mondri. Ahora ya sé por qué esta mañana teníamos rachas de viento que duraban 5 minutos y luego se paraban.
Buen entrenamiento, mondri. Ahora ya sé por qué esta mañana teníamos rachas de viento que duraban 5 minutos y luego se paraban.
Entreno tarde.9500m.en 45',ppms156 de media.Iba a rodar a ritmos lentos,pero bueno,nada mas empezar y me encuentro a un mondrilero,y empezamos a hablar de esto de lo otro,a ritmos trankilos sobre 5',y al final apartir del km4. empezamos a ir mas rapido y sin darnos cuenta,ibamos sobre 4' y algo,y muy facil,y sin sufrir demasiado,es una pasada,las pulsaciones no se me iba por encima de 160 y pocas,aun tener aun el entreno de esta mañana.
42km. llevo en esta semana,con lo cual para superar los 60 y tantos la semana anterior,mañana por la mañana tocara rodaje de entre 10 a 15km. y el domingo,haber si salgo con los de la semana pasada y caen sobre 20km.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Doblando entrenos!!!! Eso sí que es tomárselo en serio.
Vas como un avión, mali. Lo de las pulsaciones tan bajas es muy buenas señal, a mi todavía se me disparan algo cuando quiero meter ritmo.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Rodaje suave de unos 11km en torno a 54',descalzo por la playa,un lujo,apretando ultimos kms. y facil y muy ligero el ultimo km. por debajo de 4',sobre todo de sensaciones,porque de tecnica de lujo.
circuito de fuerza resistencia,una sola vez+unos progresivos,muy fuerte me sentido de patas,en esos progresivos.
Úlima edición por Mali fecha: 24-10-2009 a las 16:13
Me gusta rodar por la playa, y antes lo hacía descalzo también, hasta que (no recuerdo donde) leí que no era recomendable, y desde entonces lo hago con las zapatillas![]()
Y bueno Mali, vaya entrenos haces siempre. Hoy rodando suave 11km en 54' y encima descalzo y por la arena. Eres un fenómeno.
Gracias por compartir tus conocimientos en los diarios, y los enlaces de tu firma, siempre muy provechosos.
Saludos.
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Mali, me dicies a mi máquina. Pedazo de bruto estas más fuerte que una roca. Si alguna vez nos encontramos, me harás sudar la gota gorda, mejor dicho ni lo intento ya...![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Te quieee ir,eres un maquina,yo no creo q pudiera tirarme una tirada y mas tarde jugar un partido,ahhhh si fuera un paketorro jugando o de portero tiene un pase,pero un tio estilo messi,(mi caso)
,y el tuyo jugador a la contra q los mata,pasado los minutos,(tu caso)
Si,si,no,no,gana el,lleva casi 7 años corriendo y jugando al futbol,yo llevo 4 corriendo,y ya hace muchos años q deje el futbol por lesion de rodilla,no se,si conte alguna vez como me lesionaron![]()
jOER,despues de escribi un tocho,va y se me cuelga el internet,vaya fistro de via esta.
Resumiendo,partido de futbito,yo solo con portero paketetorro,y yo tirado con dolor enrodilla,el arbtro no pita na,y me dice q eso me pasa por no calentar,yo le digo hijo las cuatro letras,al acabar el partido,me viene un pisha corta,y me dice q me piso el pie en cuestion q iba armando para disparar,seria por eso,q no golpee la pelota y me rompi toooo.
Joer,q pocas ganas entrenar q tengo yo hoy,tirada larga hoy me parece q nanai.
La semana anterior calleron sobre 64km. esta hasta hoy 53km. voy a usar mi cerebro,y hare algo tal como entre 12km a 15km. y ya supero por pocos kilometros esa anterior carga de volumen,y no sufro tanto hoy,intentare si el cuerpo al final me encuentro con fuerzas de ir a mas,pero uff,lo dudo,haber q os traigo luego.
Chauuusssssss.
pd:Estoy gafao,el fore205,esta muerto,no enciende,el pc,no lo reconoce,he intentado resetearlo power+mode a la vez,nada no responde,me cago en toooo,ya me paso con el ipod nano,se fundio sin mas,q paxa,q no saben hacer las cosas estas,estoy cabreado,apartir de hoy,no pillo nada electronico en mi vida,ni reloj ni hostias a pelo y punto.
Úlima edición por Mali fecha: 25-10-2009 a las 11:46