Buenos videos campeón.¿ Para cuando uno tuyo?![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
15' spinning plan tranki+20' fuerza cuadriceps compex:unos minutos tc,unas rectas,ccm 9670m.40' ritmo 4'08,pulsaciones media 169.
Entreno,por la playa,para no joder mucho articulaciones,tenia molestias en el calcaneo,pero al ir calentando se fue pasando,corri con las mixtas ya gastadas,pero en ese terreno voy muy comodo,y asi fue,muy bien desde principio a fin,y intentando ir en un rango de pulsaciones sobre 170,la cosa a ido bien,no iba mirando los ritmos porque el gps lo llevaba en la cintura,pero es bueno saber q aun asi,sabia q rondaba los 4'k/h y en esas pulsacions,sin ir sufriendo,pero tampoco facil,a gusto pasado los minutos,lo malo de correr por la playa esq cada 1300m tienes q volverte y aminora ritmos,con lo cual afecta bastante,en el ritmo,y la perdida de continuidad,pero bueno contento,porque no sufren mis articulaciones y vamos trabajando como yo quiero.
Justo al acabar aprete y me puse sobre 180ppm. y en parada durante 1' recupere en torno 40 a 47 ppms,con lo cual eso me indica q a sido un entreno muy bien digerido por mi cuerpo,y eso q no las tenia todas conmigo,al principio,tenia algo de cansancio y anoche no dormi del todo bien.
Garmin Connect -Player for Untitled
Úlima edición por Mali fecha: 29-10-2009 a las 20:42
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Tendrías que pillar tú la Playa de San Juan - Muchavista, que son más de 8 km. de playa...
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Me he pasado por casi todas las páginas de tu diario y no me extraña que andes tanto...antes de andar tocado eras una auténtica bestia...
Pues ya es buen ritmo 170 pulsaciones de media para 40'. Así sí que se trabaja, eso sin duda. Al final terminas a 180. Es un buen estímulo de entrenamiento. A esas pulsaciones ya se está entrenando algo. La cuestión es no hacer un entrenamiento así muchos días a la semana, porque si no te fundes. Es fatigoso.
bien mali, siempre en positivo.o.k
Rodaje trankilo 150ppms de media,unos 7k en unos 31 y algo,contento porque el ritmo era un poco solo mas bajo q el de ayer,con lo cual,mismo sitio playita y tal,y si las pulsaciones no me subia apenas de 150ppm. esta claro verdad,la asimilación a sido perfecta hasta el tuetano xD.
Mañana progresivo,el domingo relax total.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Tienes muy bien el tema de las pulsaciones, se vé un trabajo importante ahí.