Atletismo

Página 12 de 371 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 7411

Diario de Mali 2k9

A coloquio sobre el tema perruno,el sitio donde normalmente se corre por mi pueblo,q es por el puerto deportivo,hay un taller naval,y hace años el dueño tenia minimo 10 perros,y lo fuerte es q tenia q uno echar mucho moral para correr por alli,directamente los perros se lanzaban a muerte.
    Me tire un tiempo sin correr,años,y ya no estan,se ve alguno ahora,pero mansos,con lo cual,algun accidente pasaria con alguien q los denunciaria por fin.Pero manda guevos q tiene q pasar algo,para q la gente reaccionen,es incomprensible la verdad.

yo una vez llame a la policia tendrias que ver como cambio la tortilla cuando vino la señora que decia que tenian los mismos derechos los perros a ir sueltos que nosotros ,o sea que si nosotros no hibamos atados los perros tampoco, bueno vino la policia y se calmo nos pregunto el policia que si queriamos poner denuncia eran 300, como se habia calmado lo dejamos correr se fue la policia y sorpresa a la carga la señora,increible pero por lo menos no volvio por la zona

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    yo una vez llame a la policia tendrias que ver como cambio la tortilla cuando vino la señora que decia que tenian los mismos derechos los perros a ir sueltos que nosotros ,o sea que si nosotros no hibamos atados los perros tampoco, bueno vino la policia y se calmo nos pregunto el policia que si queriamos poner denuncia eran 300, como se habia calmado lo dejamos correr se fue la policia y sorpresa a la carga la señora,increible pero por lo menos no volvio por la zona
    Pues para la próxima, denuncia, sobre todo si encima se pone chula.
    Los perros están obligados a llevar correa y, dependiendo la raza, bozal.
    Para que corran hay muchos sitios y si no, como un servidor la correa en el brazo y la liebre disfrutando, claro que esto es muy sacrificado, pero el tema es ese, quien no esté dispuesto a sacrificarse por su animal, no debería ni plantearse tenerlo. pobre bichos.
    Si a los , no a los dueños inconscientes
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tengo un par de circuitos por el monte que he dejado de hacer. Una vez me salieron cuatro perros asilvestrados, uno de ellos un mastín, y aunque pasaron de mí cuando cogí un palo, había que verlos... Con las nieves han bajado los lobos, pero imagino que ahora ya se habrán vuelto a la sierra, pero tampoco me emocionaría nada que me salieran en mitad de un entrenamiento. Como dice un amigo mío, "Si tienen que salir, que al menos sean lobas..."

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tengo un par de circuitos por el monte que he dejado de hacer. Una vez me salieron cuatro perros asilvestrados, uno de ellos un mastín, y aunque pasaron de mí cuando cogí un palo, había que verlos... Con las nieves han bajado los lobos, pero imagino que ahora ya se habrán vuelto a la sierra, pero tampoco me emocionaría nada que me salieran en mitad de un entrenamiento. Como dice un amigo mío, "Si tienen que salir, que al menos sean lobas..."
    jajaja,me parto,y nosotros nos quejamos,y a ti te pueden comer los lobeznos,ahora saldra otro,de q fue perseguido por osos

MARTES,17 marzo 2009.
    Dia levante super fuerte,ni q decir q paso de corre asi,jejeje,no estoy tan loko.
    Use compex,y me puse a meterme descargas fuertes en cuadricep,para muscularme,luego cogi mancuerna y hice elevaciones talones,para fortalecer gemelos,luego con una cinta me coloque 2 discos de 2kilos en los tobillos,y empece a hacer femorales.
    Luego como eso para mi es muy poco,me tire spinning 45',a buenos ritmos.
    Me a gustado la verdad el entreno de hoy,seguro q ayudara para la carrera,con lo cual lo incluire una vez semana.

[QUOTE=Mali;29090]Una carrera de 10k ma o meno,en mi pueblo,ya se saben como son estas carreras de pueblos,q no son exactas.
    Meses atras si corri mas de 4 o 5 carreras de 5k a 10k y una media,pero claro tenia con quien ir,pero ahora me veo solo,y el no tener coche,ya dependo de otra gente,o de ir solo en autobus,y eso no me mola ir solo.
    Por eso solo me propongo llegar a junio lo mejor posible.

y por que no te apuntas a un club??? aunque algún entrenamiento lo hagas a tu bola, siempre puedes quedar con los del club para mover a alguna carrera que te interese.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Los perros están obligados a llevar correa y, dependiendo la raza, bozal.
    Te refieres a la raza de los dueños, supongo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Llegado el momento, harías MMP fijo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te refieres a la raza de los dueños, supongo....
    1002

Eso me recuerda a un amigo que, cuando llegábamos tarde (o muy pronto al día siguiente) su Madre le decía "pero que hareís a esas horas si ya no quedan ni Señoritas por la calle" y él respondía "pues eso Mama, ¿quién quiere a esas horas Señoritas?".
    1002

[QUOTE=begoter;29567]
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Una carrera de 10k ma o meno,en mi pueblo,ya se saben como son estas carreras de pueblos,q no son exactas.
    Meses atras si corri mas de 4 o 5 carreras de 5k a 10k y una media,pero claro tenia con quien ir,pero ahora me veo solo,y el no tener coche,ya dependo de otra gente,o de ir solo en autobus,y eso no me mola ir solo.
    Por eso solo me propongo llegar a junio lo mejor posible.

y por que no te apuntas a un club??? aunque algún entrenamiento lo hagas a tu bola, siempre puedes quedar con los del club para mover a alguna carrera que te interese.
    Si tienes razon,las carreras anteriores fui con gente de un club de mi pueblo,pero es q son 3 solo,y uno de ellos,no me cae muy bien q digamos.

Si hubiera mas aficcion en mi pueblo,y mas gente,pues se podria hacer algo mas serio,pero aqui es muy dificil,priman otros valores q el irse a correr carreras.

De todas formas es acostumbrarse,me dedicare en un futuro,a ir a carreras cercanas,y a marcarme objetivos,paa estar motivado,porque es muy duro entrenar siempre solo.

,porque es muy duro entrenar siempre solo.
    A mí me pasa lo mismo, y mira que lo he intentado, pero nada no hay manera, nadie se apunta a entrenar. Una vez coincidí con uno en un rodaje, pero él iba a 5.40 y tube que dejarlo al cabo de un km porque me estaba quedando dormido... Ojalá tuviera un loco como con el que compartir los entrenos.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bueno,hoy tenia pensado hacer series,pero el levante jode q te jode,si no amaina,hoy descanso,y mañana series largas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno,hoy tenia pensado hacer series,pero el levante jode q te jode,si no amaina,hoy descanso,y mañana series largas.
    pues si que parece que hay una buena levantera por ahi abajo segun dice el homre del tiempo.------

ya ves.... yo salí hace una semana con una ventolera buena por aki y cuando me tocó deshacer el camino que hize en sentido del viento no veas lo que me costó.... más que ir subiendo cuestas----

tu tienes que ser de cádiz provincia o por ahí no?.... yo empezé a salir mis primeras veces a correr por el palmar y disfrutaba como un mono....
    ahora me venío pa vivir a los madriles y me tengo que buscar la vida pa salir por zonas con poca polución..... aunk soy sevillano ( y no te piques que ya se que te molestamos cuando vamos por tus playas) pero lo dicho que correr por la playa es lo mejor que se puede hacer...

deseando estoy bajarme pal palmar esta semana santa y disfrutar del levante que a ti te molesta hoy pa correr...jejejejeje.....

Fuerza y al viento.!!!! jejejeje

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues si que parece que hay una buena levantera por ahi abajo segun dice el homre del tiempo.------

ya ves.... yo salí hace una semana con una ventolera buena por aki y cuando me tocó deshacer el camino que hize en sentido del viento no veas lo que me costó.... más que ir subiendo cuestas----

tu tienes que ser de cádiz provincia o por ahí no?.... yo empezé a salir mis primeras veces a correr por el palmar y disfrutaba como un mono....
    ahora me venío pa vivir a los madriles y me tengo que buscar la vida pa salir por zonas con poca polución..... aunk soy sevillano ( y no te piques que ya se que te molestamos cuando vamos por tus playas) pero lo dicho que correr por la playa es lo mejor que se puede hacer...

deseando estoy bajarme pal palmar esta semana santa y disfrutar del levante que a ti te molesta hoy pa correr...jejejejeje.....

Fuerza y al viento.!!!! jejejeje
    Creo q ya dije de donde era,Barbate,y tu dices q sueles ir por el palmar,territorio vejeriego xD.
    Alguna q otra vez me hago una gran tirada,Barbate,san ambrosio,palmar,caños,y subida para Barbate,entre 25k a 30k.
    Si algun dia,llegas por alli,avisame y quedamos para entrenar juntos
    Sobre lo de las playas y los sevillanos,jejeje,lo digo en general,la playa del carmen en Barbate,apartir de julio,agosto,yo ni la toco,ni para correr,ni para bañarme,es una conglomeracion de gente,q el agua esta sucia,sucia,y eso es antinatura para mi

Equipo
    Autobús Escoba
    Creo q ya dije de donde era,Barbate,y tu dices q sueles ir por el palmar,territorio vejeriego xD.
    Alguna q otra vez me hago una gran tirada,Barbate,san ambrosio,palmar,caños,y subida para Barbate,entre 25k a 30k.
    Si algun dia,llegas por alli,avisame y quedamos para entrenar juntos
    Sobre lo de las playas y los sevillanos,jejeje,lo digo en general,la playa del carmen en Barbate,apartir de julio,agosto,yo ni la toco,ni para correr,ni para bañarme,es una conglomeracion de gente,q el agua esta sucia,sucia,y eso es antinatura para mi
    jajaja

de barbate ole!
    mi padre es de Facinas!.... y mi abuela... joder....
    que chico es el mundo...
    medio conil son colegas míos....seguroq ue conocemos a gente en común... o por lo menos de oídas...
    yo siempre he ido por conil, desde chiquitito... desde que aquello era un espectáculo natural... pork ahora cada vez se parece más a marbella (sin ofender a ningún marbellí...me refiero a que siemrpe ha sido todo muy natural siin muchas edificaciones)...
    pero bueno... ya quedaremos Mali pa conocernos al menos podemos quedar.. pork yo a tu ritmo me queda mucho pa llegar...
    pa semana santa bajaré---

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jajaja

de barbate ole!
    mi padre es de Facinas!.... y mi abuela... joder....
    que chico es el mundo...
    medio conil son colegas míos....seguroq ue conocemos a gente en común... o por lo menos de oídas...
    yo siempre he ido por conil, desde chiquitito... desde que aquello era un espectáculo natural... pork ahora cada vez se parece más a marbella (sin ofender a ningún marbellí...me refiero a que siemrpe ha sido todo muy natural siin muchas edificaciones)...
    pero bueno... ya quedaremos Mali pa conocernos al menos podemos quedar.. pork yo a tu ritmo me queda mucho pa llegar...
    pa semana santa bajaré---
    jejeje,sobre lo de conil,en abril del año pasado corri la carrera q alli hacen,y e estaba muy bien,pero en junio,ya era imposible,habia la de gente q parecia una ciudad de 100.000 personas,lo siento pero a mi,no me gusta ir a sitios de vacas con tanta gente,y si ademas es un pueblo pequeño,tanto coche,dios una lokura.
    Na tranki,yo me amoldo bien a cualquier ritmo,siempre podemos quedar para correr un rato,y cambiar impresiones.

Yo tengo un sobrino q trabaja en conil,en una empresa de congelados,creo q es bellamar,la empresa,mi sobrino esta mas calvo q yo xD,se llama Dávid,tal vez te suene.

jueves,19 marzo 2009.
    Dia de levante,suma y sigue,menos q dias atras,pero molesto aun,por eso me lo he tomado como entreno mas bien tecnico.
    Unos 8km. me metido por un sendero,cuesta arriba todo,hasta llegar a un tramo donde es arenas casi movedizas,jajaja,me centrado en pisar de metatarso,casi puntera diria yo,y he ido muy comodo y lo ma rapido posible,por decir algo,porque s imposible,me sentido muy fuerte d piernas del trabajo del martes,y se a notado hoy en la tecnica,donde era un gran trabajo muscular,con subidas duras,y con mucha arena,y lo pasado pipa sin sufrir,una vez entrado de nuevo en el pueblo,el levante me pegaba de cara,y me imposibilitaba ritmo alguno,y de nuevo me concentrado en pisar de metatarso y con mucha tecnica y sin sufrir en contra del levante.
    tiempo total 42'16'',a ritmo 5'17,pero bueno a valido la pena,porque era imposible bajar de 5'/km,por eso lo enfoco mas a un entreno tecnico,muy contento la verdad.
    Esta tarde si baja del todo levante,a sufrir en series,y tragar humos,o me ire a la playa q estara baja mar,y hare unas distancis alii,y sin respirar humos.

Aqui os dejo una calculadora para saber ritmos.
    Correr en Galicia, carreras populares › Calculadora de ritmo 2.0
    Yo uso google earth,y hago la ruta,y segun los km. q me de,y el time al acabar,se lo pongo en esa calculadora.
    Úlima edición por Mali fecha: 19-03-2009 a las 14:16

Estaba escribiendo el entreno la tarde,y se va la luz,vaya cara duras q estan hechos estos de la sevillana,lleva una semana subidas y bajadas de luz constantes.

A lo q iba,me creia q esta tarde levante poco,pues no,imposible diria yo,tenia pensado hacer series,las dejare para el sabado,y para el domingo parece q va a hacer otro dia de levante fuerte.
    Finalmnte 15'cc....y luego a una subida de asfalto 60m la he subido una y otra vez,haber si explotaban mis piernas,total no explotan,me hago 4 rectas 100.
    Y luego me tiro 3km. entre ritmos por debajo 4' y finales 500m. por encima de 4'30 para enfriar,y para casa.
    Pero como no noto cansancio,me meto 40' spinning,porque en toda la semana,no hice ni series,ni tiradas largas,el levante me tiene trastornado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Estaba escribiendo el entreno la tarde,y se va la luz,vaya cara duras q estan hechos estos de la sevillana,lleva una semana subidas y bajadas de luz constantes.

A lo q iba,me creia q esta tarde levante poco,pues no,imposible diria yo,tenia pensado hacer series,las dejare para el sabado,y para el domingo parece q va a hacer otro dia de levante fuerte.
    Finalmnte 15'cc....y luego a una subida de asfalto 60m la he subido una y otra vez,haber si explotaban mis piernas,total no explotan,me hago 4 rectas 100.
    Y luego me tiro 3km. entre ritmos por debajo 4' y finales 500m. por encima de 4'30 para enfriar,y para casa.
    Pero como no noto cansancio,me meto 40' spinning,porque en toda la semana,no hice ni series,ni tiradas largas,el levante me tiene trastornado.

Bien Mali!

Leer tus entrenos me da fuerza sin correr...... joder... que bestia!

Ánimo!