Q paxa,q paxa,to controlao beni.
Si,si,peor aun,niñatos con escopetas de plomillos,uno me disparo,pero no me dio,hijos de la gran.
Gracias super ´S,la cosa va saliendo poco a poco,esto es solo el principio,si la rodilla no se me sale por debajo de 3'30,es q esto tiene q ser un no parar![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
que bestia eres... de verdad que me parece imposible correr ten deprisa...¿que desayunas macho?
- - - Mi Twitter
Hostias si el secreto fijo que es la miel!
y yo matadome a hacer series... beni quiero un tarro![]()
- - - Mi Twitter
Ya ves,una de esas q me pase por tu pueblo,me dio verguenza decirte na,y las pille sin decirte nada,me perdonas guapa
La miel,la meil,todo esto en ella,ya sabes ve a buscarla a su casa y te la llevas por los pelos pa la carrera+2 cantaros de miel.![]()
Permiteme q tediga,rarooooooooooooooooooooooooooooooooo,un tipo atleta como tu,y no desayunas fuerte,ya te vale,si lo vasa quemar to,entre curro,deporte.
Ya os vale,los q no desayunais en condiciones,ya sea por prisas,o por dejadeces,el desayuno es lo q nos marca si un dia al acabar este,a sido mas bueno o mas malo,en cuanto a equilibrio energetico suministrado desde horas tempranas.
Beni tu q desayunas??.
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05