Joder, como lea el Ferrán Adriá lo de atún con madalena se lo lleva pa'l bulli, que eso de combinar dulce con salao está muy de moda...
Mientras no sea helio...
Por cierto.....
.... buenas noches Mali.![]()
![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Q descanses peaso mondri.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Entreno mañana por marismas.
11200m. 51',a 4'33,pulso medio 160.
Empiezo,y nada mas empezar me doy cuen,q las ppms por debajo de 130,empiezo a subir,y buala,apenas me sube aun llendo buen ritmo en subida,ya al subir y apretar unas cuantas cuestas,se me van a 160,con lo cual me da q pensar,q estoy ya empezando a controlar los ritmos,antes era al contrario,no podia ir asi desde principio,sin q me costara horrores subir,aun lento y se me disparan,con lo cual,al marcarme yo el forzar o no,aun siendo en subidas,puedo ya controlar el esfuerzo.
A la tarde a subir monticulos,jajajaja.
Entrenamiento de hoy... consecuencia lógica de que estás enlazando buenos entrenamientos. Y vas a más.![]()
Peaso entreno Mondri!! Hay que ver lo rápido que te has metido en esos ritmos de CC...
Por cierto, hoy mismo iba pensando en lo jodidamente agradable que es correr por las marismas. Para el que no lo sepa, (para mi), es la mejor superficie que existe para correr. Tiene el nivel de amortiguación adecuada, ni dura, ni demasiado blanda, como el cesped. Se trata de un terreno arcilloso compacto por el que da gusto correr.
Hace mucho tiempo que no corro por las marismas de San Fernando (por motivos obvios), pero creo que en la proxima visita me llevo las zapas, eso seguro.
Gracias lele,sobre las marismas,totalmente deacuerdo,no se yo,si en San Fernando por los lados crece la hierba,aqui hay zonas q hay,y lo aprovecho para pisar por hierba,lo q pasa q alguna vez hay un mojon de vaca,pero bueno,mientras me sienta asi de bien,seguire callendo en la maja.