![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2501 (permalink) | |
|
biciclista =P
|
Cita:
![]() de lo que no hay vamos...por debajo de 3'50'' y como si nada...ay!!!por cierto...no me deja ver el enlace... ![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar Úlima edición por Beni fecha: 14-11-2009 a las 19:56. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2503 (permalink) | |
|
si quieres... puedes
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bonita despedida para tu semana de descarga!! imagino que te habras quedado suuuper satisfecho!! Aaay por dias asi merece la pena todos los demas!! Me alegro que todo va de fábula ![]() ![]()
Triatlon San Juan de Luz 11/09/2010 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 ------------------------------------------------------------------------------------------------- Impossible is nothing!. |
|
|
|
|
|
|
#2504 (permalink) |
|
No soy quién parezco!!!
|
buen fartlek mondri, en tu linea de siempre
|
|
|
#2506 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
![]() ![]() pero que pedazos de ritmos
|
|
|
|
#2507 (permalink) |
|
Recio Castellano
|
Que entrenos te metes mondri, la leche.
1002-BLUME POPULAR XXIV subida al desfiladero de la Hermida 26/09/2010 Behobia - San Sebastián 14/11/2010 Maratón Internacional San Sebastián 28/11/2010 VII Carrera de Navidad de Cercedilla 19/12/2010 San Silvestre Segoviana 31/12/2010 V Media Maratón de Segovia 20/03/2011 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 OBJETIVO HAWAII |
|
|
|
|
|
#2510 (permalink) | |
|
corriendo entre bandidos
|
Cita:
![]()
kilometrajes/zapatillas Brooks Summon:191km Nike lunar race:7km Frases propias: "Las palabras se la lleva el viento,cierto,pero el viento quien se lo lleva" "Las personas humildes,son como las cosas sencillas,naturales" |
|
|
|
|
|
|
#2511 (permalink) |
|
corriendo entre bandidos
|
Dia hoy,de calor,decido tirarme 15km en 1h08'. a 4'35.
He ido comodo,pero entre q aun tenia presente el fartlek de ayer tarde,y q las mixtas estas estan pa tirar,iba no del todo comodo,pero dentro de ese ritmo bien. Acabo en playa,con 4 rectas en arena,pero costaba porque me medio hundia,pero bueno,la cosa es sentir algo de velocidad despues de una cc de 15km.Mrefrescado las patas al agua fresca del mar,y luego en casa recuperación activa en cuadriceps+gemelos+descontracturate en mismos musculos,como nuevo oiga,hasta el martes ya espero no correr. Esta semana tendre q pillar ya algunas zapas decentes,haber si pillo algo en rebajas y gueno. http://connect.garmin.com/player/18727132
kilometrajes/zapatillas Brooks Summon:191km Nike lunar race:7km Frases propias: "Las palabras se la lleva el viento,cierto,pero el viento quien se lo lleva" "Las personas humildes,son como las cosas sencillas,naturales" |
|
|
|
|
|
#2513 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Como sigas así vas a levantar otro temporal.
Lleva cuidado con las mixtas en rodajes tan largos y aprovecha para descansar estos dos días, que te has metido mucha caña y ese entrenamiento bien asimilado te va a poner muy muy arriba. Y ya sabes, semana de descarga que el domingo tienes maratón. |
|
|
|
|
|
#2514 (permalink) | |
|
PapaFrita
|
Cita:
Buen rodaje Mali.... y si las zapas ya han dado lo suyo, ya sabes, cambialas antes de joderte... que las carga el diablo! ![]()
|
|
|
|
#2515 (permalink) | |
|
corriendo entre bandidos
|
Cita:
,joer con lo bien q suena,hasta van a sacar una comparsa con ese "peaso mondri".![]()
|
|
|
|
|
|
#2516 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
, pero a mí no me importa que me llames mondri. Aquí le has dado un significado mucho más amplio a la palabra. La has hecho tuya y en cierto modo es un apelativo cariñoso.Como diría Fenixx: "Yo soy peaso mondri" |
|
|
|
|
|
|
#2517 (permalink) | ||
|
corriendo entre bandidos
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lele,en serio,a ti no te puedo llamar *ondri ![]()
||
|
|
|
|
|
#2518 (permalink) |
|
PapaFrita
|
gueeeenooo, esos argumentos tan bien expuesto de Gebre me han convencido!!
¡¡Yo también soy Peaso Mondri!! (y lo digo poniendo en pie encima de la mesa del ordenador... a pique de volcarla, que conste!) P.D. Esto parece el club de los poetas muertos... "o capitan mi capitan"
|
|
|
#2519 (permalink) | |
|
corriendo entre bandidos
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|