Originalmente escrito por
Mali
Camones,sobre todo el fauno,me descuido,y me mete el tio el mazo,negro hay to apretao

.
Pues,estoy un poco desganao,aun no me apetece hacer series de ningun tipo,hoy he entrenado sesion doble,nada del otro mundo,es mas de mantenimiento q otra cosa,estoy algo desanimado,no con esto de correr,si no,con el dia a dia,se hace muy duro,estar sin hacer algo,y estar estable,no me gusta nada,llevarme dias,semanas,sin currar,y luego hacer cosas esporadicas,y porque se enrrollan alguno,pero esta muy mal la cosa,pero bueno q os voy a decir q no sepais,es lo q hay.
Lo q os decia,q el año pasado,curraba,tenia un compi q tiene coche,y ibamos a algunas carreras,pero se ve q este año,esta tocao,mas q yo

,y a mi,no me gusta ir solo a las carreras,la verdad,y por eso mi incertidumbre,pa q matarme a hacer series,si,no se cien por cien seguro,a q carreras voy a ir,con lo q tengo encima.
Pero BUENO,yo sigo entrenando,sin forzar la maquina.
entreno mañana,40'cc suave,+unos 4 progresivos 100m. a 3'30 clavando tecnica en unos 20''.bastante calor,el verano parece q vuelve,q cosas.
entreno tarde,caminata por bosque,3 km de cc en playa+unos progresivos.