oye Mali, que se va acabando el 2k9, no te da pena empezar otro diario con lo bonito que está este ya??
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Bueno,progresivo largo.
20660m en 1h45'29'' a ritmo de 5'06.
Rodaje,q no tenia intención de hacer hoy,porque llevaba dos dias cargado el gemelo derecho,pero hoy estaba ya mejor,y ya metio en faena,se iba pasando,desde el principio aunque fuera llano,no me encontraba bien,a gusto,iba de pulsas algo altas,es increible como hay dias,q vas en to los sentidos,y otro q no,apartir del km. 10,ya me iba en contrando mejor,ya en la vuelta,apartir del 13km. en bajada,lo de siempre,el menisco me iba avisando,no me imagino en una media o maraton,y a ritmos fuertes,y con zapas menos amortiguadas,lo q pasaria,en la media del año pasado no resisto,pero uf,dudas,y dudas la verdad.
Bueno,al final aprete un kilometrillo,y iba bien,pero preferi bajar ritmo y acabar sin arriesgar,acabe con 4 progresivos y hay muy bien.
http://connect.garmin.com/player/19397113
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ni tan laaaargo Mali 21 Km
Ve con cuidado xd, que te queremos entero!!
A partir del Km 10, dices... ya me encontraba mejor...Pues hay que tenerlos bien puestos para estar con esas sensaciones y continuar
Y de postre... unos progresivoscasi nada
Peasssso maquina mooondrilosa
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
También te veo bien de fondo.![]()
Si,si,de fondo cada vez mejor,esta semana 80km. y no me enterao,y despues de los casi 21km. y hacerme al ratico 4 rectas buenas,ya vi q recuperado,y durante el dia,perfecto asimilado el entreno,por lo tanto,si q estoy contento,porque supe llevar la tirada,aun sin llevar buenas sensaciones,se las envie los kilometros finales a la bego.
mira que eres bestia!! ... bisho!, que eres un bisho!.... bueno, puedes sacar en claro dos cosas..... 1º Fondo tienes de sobra... ya puedes inflarte a hacer ritmo, series, cuestas lo que te salga de la punta del alfeñique, 2º si la rodilla te ha aguantado esos 21 kms.... tienes rodilla pa rato!
Este año es el tuyo Mali.... a ver si es verdad y nos dejas alguna carrera decente!
Coincido con lele, si aguantas los 20 kms. bien, es que esta rodilla no nos puede ar más guerra no?
Vas muy bien de fondo, cúando vuelves a la calidad?
MOndri, eres la bestia del foro. Esa rodilla cuidatela, pero si eres capaz de correr 21 km no debe de ser problema en una carrera. Mete series que da gusto leerte las series que haces
Bueno, pues ahora que ya está claro que fondo tuienes de sobra, te espero en Segovia el 21 de marzo.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Es q,mi probema viene en bajada,bajo mucho los ritmos,por el tema de la rodilla,si fuera llano,y subida,perfecto,pero claro bajadas siempre abra,si hay subidas.
Yo calidad,ya estoy metiendo,llevo mes y algo,metiendo fartlek,cuestas,series empece esta semana,ahora la intensidad no debe de abundar,lo importante es acumular km. del bueno,y si entre en medio voy metiendo competiciones,sin abusar,y sin buscar marcas mejor aun.