![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2641 (permalink) |
|
jugamos al tato?.....
|
Entreno mañanero:6km al trote,para no forzar el gemelo cargaito,a la tarde a reforzar la musculatura con un buen circuito suave+spinning.
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya Frases propias: "Las palabras se la lleva el viento,cierto,pero el viento quien se lo lleva" "Las personas humildes,son como las cosas sencillas,naturales" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2643 (permalink) | |
|
si quieres... puedes
|
Cita:
...Bici ...Gym ...me gusta este dia Mali ??![]() ![]()
Triatlon San Juan de Luz 11/09/2010 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 ------------------------------------------------------------------------------------------------- Impossible is nothing!. |
|
|
|
|
|
|
#2644 (permalink) |
|
jugamos al tato?.....
|
Entreno tarde:10'spinning de calentamiento+4 ejercicios de pesas de espalda+4 sentadillas.
Paso luego a hacer un rodaje vivo,5130m. en 20'42,a 4'01.Estos ritmos son los q tengo q hacer mios,para los rodajes sin pretensiones,y por el de hoy,estupendamente.Muy bien,muy facil,y bastante sobrado,el tape en mi rodilla hace milagros sin duda,sin el,y a ritmos por debajo de 4',sin tape,noto to el menisco,y con el tape,ni rastro,incluso una bajadita,me permiti ir a medio saco,y sin problemas. http://connect.garmin.com/player/19499875
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya Frases propias: "Las palabras se la lleva el viento,cierto,pero el viento quien se lo lleva" "Las personas humildes,son como las cosas sencillas,naturales" |
|
|
|
|
|
#2645 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Pues esos rodajes son los buenos... la competi que corrí el otro día de 12 kms. a 4' 20" la voy a interpretar como rodaje rápido, largo y sostenido. Me parece increible que pudiendo rodar por debajo de 4:15 en rodajes de 7 y 8 kms. sin "dificultades" muy grandes, el otro día no pudiera lograrlo.
En fin, lo dicho, esos son los rodajes que te hacen ganar ritmo de competi. |
|
|
|
|
|
#2646 (permalink) | |
|
jugamos al tato?.....
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#2647 (permalink) |
|
objetivo: mejorar
|
ten cuidaito con las dobles sesiones, que se puede resentir el cuerpo mucho. si lo haces, debes de dejar un periodo largo de descanso entre ellas, y sobretodo, te puedes lesionar si tomas precauciones,como lo del gemelo
|
|
|
|
|
|
#2648 (permalink) | |
|
jugamos al tato?.....
|
Cita:
,pero ahora mirando hacia atras,los problemas q tengo,me los hicieron,mas q yo los buscara,la verdad,en ese sentido soy un priviligiado.Bueno,al final la carrera de super cuestas de Vejer,es este domingo,dios nos pille confesado,dudas,dudas q tengo sobre como ir. Es una carrera de entre 6 a 8km. muy duros asfalto,un constante sube mas q baja,como caiga algo de agua,uff resbala tela,es un lugar de altura,y siempre hay fresco,no quiero acordarme del año pasado q mal lo pase. Pero bueno,correre con las mallas piratas,me pondre el tape en la rodillita,me calzare las tempo,y a toda hostia,y ya regulare.
|
|
|
|
|
|
#2649 (permalink) | |
|
Recio Castellano
|
Cita:
¿en Cádiz?
1002-BLUME POPULAR XXIV subida al desfiladero de la Hermida 26/09/2010 Behobia - San Sebastián 14/11/2010 Maratón Internacional San Sebastián 28/11/2010 VII Carrera de Navidad de Cercedilla 19/12/2010 San Silvestre Segoviana 31/12/2010 V Media Maratón de Segovia 20/03/2011 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 OBJETIVO HAWAII |
|
|
|
|
|
|
#2650 (permalink) |
|
jugamos al tato?.....
|
|
|
|
|
|
#2651 (permalink) |
|
Recio Castellano
|
Joder esas las usé yo anoche en Segovia y con 2º, pero igual allí no "refresca" tanto .....
![]()
1002-BLUME POPULAR XXIV subida al desfiladero de la Hermida 26/09/2010 Behobia - San Sebastián 14/11/2010 Maratón Internacional San Sebastián 28/11/2010 VII Carrera de Navidad de Cercedilla 19/12/2010 San Silvestre Segoviana 31/12/2010 V Media Maratón de Segovia 20/03/2011 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 OBJETIVO HAWAII |
|
|
|
|
|
#2652 (permalink) | |
|
jugamos al tato?.....
|
Cita:
![]() Mirad ete video. CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Valencia [Valencia]
|
|
|
|
|
|
#2653 (permalink) | |
|
Recio Castellano
|
Cita:
![]() "peaso" te vas a quedar "arrugao". ![]()
|
|
|
|
|
|
#2654 (permalink) | |
|
queso y miembrillo
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#2655 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
¡¡¡¡con esos entrenamientos te va a pegar un carrerón Mali!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#2656 (permalink) |
|
si quieres... puedes
|
Mali!!
Carrera el domingo!! Biiiiien campeon!!Estaremos ateenta!! Me alegro mucho!! ![]() Te va a salir de escándalo, lo veras ![]()
Triatlon San Juan de Luz 11/09/2010 XXVI Triatlón Internacional Donostia Junio 2011 XVIII Marcha cicloturista internacional Perico Delgado 21/08/2011 ------------------------------------------------------------------------------------------------- Impossible is nothing!. |
|
|
|
|
|
#2657 (permalink) | |
|
PapaFrita
|
Cita:
¡¡me alegro un huevo de pato de ver que te hallas animado a competir!! La verdad es que siendo una carrera corta y con cuestas... no puedes ir muy reservon que digamos, vas a tener que salir mas o menos fuerte... ademas, fondo tienes pa regalar so peaso de mondri!
|
|
|
|
#2658 (permalink) |
|
jugamos al tato?.....
|
Chicos me jodi el menisco ya del todo,no se,como tomarmelo,si ya lo esperaba,o no se ya q pensar.
Iba haciendo un trote suave de 40',y bajando un peldaño,se me fue la pierna,y el menisco de siempre,se movio,y me dejo ya bloqueada la puta pata,he tenido q llegar a gatas hasta mi casa q es un tercero sin ascensor. Total,visitare de nuevo al trauma de la seguridad sesual,y q me haga todo lo q me tenga q hacer,o me dejan ya inutil de por vida,por lo menos pillare paga,no bromeo ennnn!!!!!!,O me hacen algo en condiciones,y vuelvo mejor,pero ya no se q pensar,estaba pillando un buen nivel,y sin siquiera competir,y ahora todo se viene abajo,y con lo q tengo ya encima,q injusta es la vida,pero bueno,me pongo en la piel,de la gente q de verdad sufre en esta vida,y no un mondri,q tiene el menisco jodio,y no pueda correr x tiempo. pd:Corred por mi,faleeeeeeeee,disfrutad.
|
|
|
|
|
#2659 (permalink) |
|
www.runtriton.com
|
¡La madre que me parió, pisha!
¡Que puta mala suerte! Vete al médico y a ver que te cuenta. A lo mejor lo más mejó que puedes hacer es operarte y ya está. Bueno tio, ánimo. Ya nos contarás. ¡Cagon la puta! |
|
|
|
|
|
#2660 (permalink) |
|
6km 27'54" # 10km 50'36"
|
Joder, tío, que mala suerte que tienes, se te veía tan ilusionado por como te estaban saliendo las cosas, entrenos de calidad y buenas sensaciones, no sé que decirte, espero que sigas conservando el sentido del humor y lo lleves bien, se paciente, estoy seguro que volverás a correr
|