Mali si q. ha sido mala pata; ANIMO y a ver q. te dice el trauma.
![]()
Mali si q. ha sido mala pata; ANIMO y a ver q. te dice el trauma.
![]()
Joder.. que mal Mali... espero que tenga arreglo y que se solucione rápido...
Te esperamos.. Ojalá vengas con muy buenas noticias. Verás como si.. y en nada estás de nuevo entrenando... o por lo menos pudiendo doblar la rodilla.
Joder... venía a ver tu pedazo entreno de hoy...y encuentro esto
Ánimo campeón!![]()
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
j***er !!
Mali... Lo siento!!
Ahora es cuando hay que demostrar que uno es fuerte y sabe estar a las duras y a las maduras!!
Todo se soluciona!! asi que... esperemos a ver que te dice el médico ( aunque ya dejas muy claro lo que es)
Un beso enooooorme enooorme Mali!!
Cuentanos por favor que te dice!!
Se te quiere mucho!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
*STIA *UTA!!!!!!!!!!! que te mejores los antes posible macho. Que putadon lo del menisco, cuidatelo lo mas que puedas y ya contaras lo que te dice el medico, arriba ese animo!!!!!!!!
Mali, leches¡¡¡ joer que mala suerte, tio, venga ánimos, no se muy bien que decirte, pero bueno, que estamos contigo y eso, que ánimo y que todo pasa, tio, a ver si encontraias una buena solución.
Un abrazo tio.
Jo*er Mali... yo tampoco sé mucho que decirte... simplemente que no nos abandones aunque no corras y que ha sido mala pata pero esperemos que tenga solución!!!!!! ánimo!!!!!![]()
Mali.... ya lo siento. Espero que te recuperes pronto. J*der!!!
Ánimo y la carrera de este sábado va por ti!!!
![]()
Vaya tela Mondri!... si que estamos gafados. Ahora que empezabas a volar... de nuevo bajón! Pero ¿como ha sido la cosa? Notaste algo?... un chasquido...dolor punzante....
¿como te has levantado hoy?
A ver si hay suerte y no te lo has jodido del todo...
Animo campeón!!
Mali, la solución es Griega y se llama "Artroscopia".![]()
En cualquier caso, tienes mucha razón, ¡¡cuanta gente tiene mucho mayores problemas que este y sin solución!!, me parece una forma muy inteligente y realista de ver las cosas, chapó por ti.
Ánimo que tiene solución y es relativamente fácil y rápida.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Gracias chicos/as,ayer estaba muy mal de moral,si es q no me lo explico,he entrenado de todas las maneras,todas las precauciones posibles,una fuerza y potencia bien trabajada,y llego a un rodaje de 40',era de noche,y el dia anterior lo hice a 4',pero estaba alumbrado,y ahora caigo q por la zona q fui,y al bajar estaba a oscuras,me parece o q la farola no furulaba o se la habian cargado,y fue bajar un peldaño de un escalon,y porir confiado,no se q pisaria al caer,q se me fue la pierna,y note un gran chasquido,como cuando me la lesionaron la primera vez,y ya pues,bloqueada,mucho dolor,y ya al llegar a casa muy inflamada,normal.
He venido esta mañana del medic,y me a dicho,q si q esta joia,y bien joia,le explicado los antecedentes,y ya os imaginais,nada a Cái,a q me la miren como la primera vez,y de hay me daran cita para una resonancia,porque de una oscultación y radiografia no se ve na,con lo cual ya lo veo,a esperar unas semanas,o hasta q ellos quieran q pa eso son la seguridad sesuarl.
Alvaro,ya se q lo suyo seria una artroscopia y tal y cua,siempre q no sea algo mas grave,y no solo afectado menisco,pero no se,como estara la pata despues de un tiempo,si se pierde fuerza y tal una vez q te abren,aunque sea una artroscopia.
pd:Bueno,intentare seguir informandoos,desde canal radio Barbate.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Ánimo Mali, una pena de verdad.
Muchos ánimos y píllate bibliografía runnera que hay y mucha y así al menos el tiempo de los entrenos te lo pasas culturizándote al respecto.
Ojalá sea lo menos y ya te estamos esperando de nuevo por aquí
Pues ánimo Mali, seguro que te dejan como nuevo, mientras tanto, pues a darle caña al tren superior, hasta que saques un brazo así y seas el ídolo de las chatis de Barbate:
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
Lo siento de veras Mali. Te juro que estaba muy ilusionado esperando ver tu evolución cuando dieras otra vuelta de tuerca a tu entrenamiento. Todos sabemos de tu ilusión entrenando y de tu fuerza. Así que, aunque todo parezca muy cíclico utiliza esa fuerza para salir de la rueda. Ánimo.
mucho animo Mali, espero que no sea nada y sigas escribiendonos tus entrenos diariamente
Hoooola Maaaali waaaapeton!!
Aaaande estas???
Si supieras lo que se me ha ocurrido!!
Veras cuando te cueeente!!
Pero... necesito tu ayuda
esta aqui, contigo, no te olvides de eso Mali, ademas de entrenar... podemos hacer mas cosas!!
Maaaaaliii, que te veo venir eeeinn??
Se te quiere mucho, mucho, mucho!!! ya tenias que estar aquí, con nosotros, Peasso Cuerpo...? queria decir... Peasso Mondri
!!
![]()
![]()
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Lamareqmepario,si no me tirao aun ni un dia,y ya me echais de menos,incitandome a machacar musculos,y otras cosas.
Y eso q no nos conocemos en persona,me cagu en tooo,hasta se me salta una lagrima.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana