Para mi, que todos los de Barbate son maricones.![]()
Para mi, que todos los de Barbate son maricones.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
9llorar.gif 9llorar.gif mira cómo estoy desde que no leo noticias tuyas. Por D.!!vuelve a casa - vuelve por Navidad
** ño Mali, has favó hijo! Que se te echa muchsho de menos.
Acabo de hablar con Mali y está haciendo meditacion en Tsiatnemen con los monjes budistas por que no tiene claro su orientacion "chechuarrrrrrr¡¡¡¡¡"
Mali por diossss dinos algo que estamos preocupados hijo¡¡¡¡¡¡
Suerte y a recuperarse un abrazote¡¡
Maliiiiiiiii q. te echamos de menos mondri!!!!!!!!!!
Onde te metééééééééeéééeéé?????????????????????
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
¿Cómo vas, peaso mondri?
Oye, que al final M5 dice que sí que pone un vídeo suyo entrenando con el traje de neopreno... ah, no que eso ya no te gusta...![]()
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Y Beni puso un vídeo suyo ejercitándose en el gimnasio, pero luego lo quitó. Ya es casualidad que lo pusiera justo el día que Mali estaba ausente![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...r-confuso.html
Ende lueeeego Mali!!
Esto no vale jope, entra y dinos como va todo!! que no ves que nos preocupa??
Un beso enorme!!
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Me acaban de confirmar lo peor, parece que se ha apuntado al programa de "granjero busca esposa" y le tienen recluído en el plató.![]()
![]()
![]()
1002
Ende luegor,no se os pueee dejar solos,me meteis injurios por tos laos,luego no quereis q os diga mi frase magica.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabía yo que ni tu mismo aguantarías lo de "granjero busca esposa".
![]()
1002
Bueno,como veo q no os interesa mi cuerpo,q solo estais por aqui,para saber de mi estado de rodillita.
Estuve en CAI, y aproveche y me tire unos cuantos dias en casa una tia mia,y por eso,os descuide,el dia de ir al medico,llego ayer martes,fui y tal,y nada,me exploro,apenas tenia inflamación,me vio la radiografia,le explique los antecedentes,y me dijo,q lo q ve,esq estoy ya muy cascao pa correr a esos esfuerzos q pretendo,q ni con operación,me va a quitar los problemas,q seguro q se volvera a reproducir,q me dice si no quieres dejarlo,intenta evitar el asfalto,sobre todo a ritmos fuertes,q el menisco no esta roto,pero si con descalcificación,o un nombre raro q ellos le dan,a prolemas degenerativos semitendinosos,y q no es solo problema de bloqueo,si no,q va mas lejos,mi problema,y q evite lo mas posible esfuerzos frecuentes en superficies duras,para q no se casque ya del todo.
Y yo me digo,y to pa esto q yo ya sabia,bueno,yo pensaba q era peor,pero bueno,y sabia q el asfalto a ritmos de series,competiciones en ruta,me destroza,pero bueno eso ya lo sabia yo.
Bueno,ya vere q hago,me a dicho q correr puedo en cuanto,se me quite la poca inflamación q tengo,y q me proteja con un vendaje gayer de tape,a ser posible color azul o negro,no se q de cromoterapia,y q esos dos colores,ayuda a la inflamacion de tejidos tendinosos,y me dara estabilidad y corrección,en dicha rodilla.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta