Originalmente escrito por
Mali
Bueno,queria comentar por aqui,si alguno usa un dispositivo electronico,q consiste en unas gafas,auriculares,y el aparato en si,tal como este.

Lo pregunto,porque yo llevo usandolo desde q tenia 20 años,me pille uno por 70.000 pelas en aquella epoca,el aparato era de la marca innerquest,y se ve q es bueno porque aun me dura.
No digo q sea una herramienta para mejorar corriendo,ni q lo usen los deportistas de elite durante muchos años,sobre todo para preparar sus mentes para la competicion,yo lo pille en aquella epoca,mas por el tema de meditacion,siempre fui muy espiritual,siempre me gusto profundizar en mi interior,aunque tambien cuide mi exterior con el deporte,pero bueno,siempre crei,q la mente juega un papel fundamental para todo en la vida,y para el deporte es crucial.
Mi experiencia,de estos aparatos a nivel deportivo,la verdad q para lo q lo use,algo ayuda,ayuda a relajar las ondas del cerebro,y te relajan muy bien,si lo quieres para todo lo contrario,motivarte y acelerarte,tambien ayuda.
Yo lo suelo o solia usar para acelerarme antes de correr,la verdad es q te ayuda como un buen cafe,y para dias perros q necesitas relajar tu mente y cuerpo,ayuda bastante.
No fui,ni soy elite,por lo tanto no lo llegue a usar a nivel competicion,para hacer ejercicios de visualizacion,q es para lo q lo usaban y lo usaran la elite del deporte,antes de sus competiciones.