Ya estamos,una de mis sueños eroticos,la beni y la rusa peleando en el barro,nooo puedorrr
YouTube - CHICAS PELEANDO EN EL BARRO BUENISIMO
Y esta otra,cuando me meti a separar a lasdos estas por mi cuerpo.
YouTube - chicas contra chico
Ya estamos,una de mis sueños eroticos,la beni y la rusa peleando en el barro,nooo puedorrr
YouTube - CHICAS PELEANDO EN EL BARRO BUENISIMO
Y esta otra,cuando me meti a separar a lasdos estas por mi cuerpo.
YouTube - chicas contra chico
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
por cierto, gane quien despelote a la otra o que?
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Ya he vuelto!!
Menudas risotadas me he echado viendo el resto de conversación...
¡QUE SE OS VA LA BALL!
Mali, (en plan a lo Rotemeier) para mañana quiero un entrenamiento de 30 min calentando, 10 x 1000 recuperando 30 seg y 30 min enfriar.
Dulces sueños liebrecilla....
¡¡¡ Heeeyy, Mali !!! Qué bueno el verte de nuevo por aquí. Ya sabes lo que toca, superficies blandas y poner un poco de énfasis en recuperarte tras las sesiones duras. Y si compites en asfalto olvidaté de momento de distancias largas. Ya verás como si te cuidas la cosa marcha.
Or fin ves la luz al final del tunel, me alegro mucho peaso!!!!!!!!!!!!
,me encanta,mejor 30' suave y unos cortos de 50m. q el sabado a las intentare ir a tarifa a las 11 mañana a una carrera de 6500m. entre asfalt y tierra.
Gracias,eso hare maestro.
Espero tener continuidad amigo.
Mali, suerte en esa carrera del sábado, espero esa crónica con ganas¡¡¡
No, si aquí tambián pagan pero al que llega el 856 y tal, pues no, te invitan a Acuarius si tal![]()
El sábado "a muerte".
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Carrera y to como tienes la rodilla'?? tu eres el primo hermano del replicante que está en to los diarios nO????
REPLIMALICANTE .. cante hondo por ejemplo....
Suerte en la carrera del sábado!!! nosotras tenemos el domingo!!
A ver quién corre más...
![]()
bueno suerte en la carrera.. que no te la he dado..
Y a vosotras las vaskitas suerte tambine el domingo!!! joder k de carreras.
¿Carrera el sábado? ¡Eso sí que no me lo pierdo! Si la rodilla te deja te vas a salir, mondri. Mucha suerte.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Rodaje suave de 30',alguna tc,+algun multi+progresivos,to bien,solo alguna molestia,un poco arriba del guevo derecho,no se,si tendre q descargar,para q se me pase.
Me pase,para ver los horarios de autobuses,y pone q los fines semana,el coche q va a tarifa/algeciras sale a las 10:40,y la carrera es a las 11,me cago en to,siempre pasa algo,y el colega q iba a las carreras conmigo,no va como ya dije alguna vez,y a la gente q le pedido q me acerque,me sacan excusas,de q no pueden,con lo cual,como no pille un taxi,y me deje unos buenos euros,otra carrera q mandare a la papelera,cada vez estoy mas harto de las carreras.
Entreno tarde.
20'fuerza resistencia compex+15'ccl+series:4000+2000+15'enfriar.
ritmo de 3'50 tanto el 4000 y el 2000,con 3' de recuperación al trote antes del 2000.
En el 4000,muy bien a gusto,pero en el 2000 pretendia ir mas rapido,pero na imposible,la molestia del pubis creo q es,no me dejaba,y lo intente acabar sin mas,la verdad q no ahora mismo q ritmo tengo en competición,segun q distancias,pero dudo q pueda ir ahora mismo por ej. si hubiera corrido ese 6500m de mañana,por debajo de 3'40 a 3'50,es normal vamos,no hago series cortas y estoy muy lejos de poder ir rapido,me siento aun muy lento al ir cerca de 4',y no tengo aguante para ir por debajo de 3'40,no me llega las fuerzas,mas de 1 a 2kms.
http://connect.garmin.com/player/20042507
Voy a descansar hasta q se me quiten estas molestias de pubis.