La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Mali, deberías controlar tus problemas de pubis, sobre todo por tu pasado futbolístico. Seguramente lo tengas con muchas muescas, así que ya sabes, a fortalecer el cinturón pélvico. Con un poco de suerte te quedas así:
http://es.fitness.com/forum/attachme...4&d=1174814779
sigue con precaucion, que mas vale ir despacio que arriesgarte y pasar la temporada con la pierna en alto
Si,si,po eso le digo a la caracolilla,q quien este liebre de dolores q tire la primera piedra.
Si yo nunca tuve problemas de pubis,no se q pensar ya macho,o me a entrado estas molestias,porque el vendaje me a equilibrado el correr en la pierna derecha,donde la rodilla va bien,pero ahora al cambiar,es como si forzara otras zonas,y se tienen q reeducar y fortalecer,creo de todas formas,q me lo jodi haciendo abdominales hace unas semanas,colgado de una porteria,y levantando las patas.
Si,si yo,estoy muy trankilo,apenas estoy forzando la maquina,el año pasado ya por estas fechas andaba finus,finus.
Bueno,bueno,hoy me fui a rodar suave,suave,necesito meter kilometros de este estilo,por la playita,llevando muy,muy buena tecnica,no es por tirarme flores,pero si corriera siempre por un terreno de este estilo,iria muy facil siendo el ritmo q fuera,porque es q practicamente no toco apenas el suelo,y noto como apenas gasto energia,y acabo despues de 1h. con la sensación de no haberme hecho ningun esfuerzo,luego al ir trotando para casa,q cambio por asfalto y ya perdi esa sensación,de correr facil,ya q el impacto te hace retraerte y no arriesgar facil.
Acabe con 20'spinning a medio gas+un mini circuito con una barra de pesas.
Mañana tirada larga,ya vere q kilometros finales realizo,segun lo a gusto q vaya,me dado cuenta q cuando,no voy controlando ni ritmos,pulso,tiempos,me llego a concentrar en lo q cuenta verdaderamente en el pisar y en la respiración,y aunque no sepas q a salido al final,te quedas satisfecho,porque seguro q al ir solo controlando esos dos datos,vas sin cansarte y diria q mas rapido,q controlandote.
- - - Mi Twitter
Hombre,despues de 1h. facil por playita,sin gastar apenas,llegas muy caliente,y es mas facil,pero lo q cuesta del spinning es pasar los primeros 10,15,20',luego ya vas enchufao,para no cansarte,lo ideal es ponerte algo de music,tele con algo de deporte un videos musicales,y cada 10' o asi,subirte del sillon,para relajar esa zona,los otros dias acabe con 1h. de spinning,y el cuerpo me pedia bastante mas.
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
Gueno,no se q hacer hoy,a las 12:30,quiero ver el cross,me acabo de levantar,un cafelito,galletitas,y un poquito de queso,anoche me cargue bien de hidratos.
Creo q ire sin mediciones,y a ver si disfruto de un rodaje como el de ayer,pero estando de vuelta antes de esa hora para ver el cross,con lo cual ya lo veo lo q va a salir,normalmente caliento mejor cuando no controlo nada,y pasadolos kilometros,me dejo llevar a tumba abierta,y sin sufrir apenas.Al no estar pendiente del ritmo,me hace sentirme bien,porque al ir querer rapido,como no vayas fino,parece q estes dandop mas q realmente ves en el gps,y al final te cabreas y intentas ir mas rapido de lo q el cuerpo me pide.
Si,en teledeporte,normalmente lo estan dando sobre las 12:30 a 13:45,femenino y masculio.
Bueno al final corri 12km. en unos 50',muy comodo,solo algunas molestias los primeros kilometros en el pubis,pero iba cada vez a mas,y se me fue pasando,solo al principio me meti por asfalto y era cuestas,y el ultimo kilometro lo hice por debajo de 3'40,no se exactamente el ritmo,pero iba muy facil,y muy a gusto.
Contento porque me sentido muy bien,y esto yya si es un gran cambio,y desde el principio en torno a 4'15,y aguantar mas de 10km. y al final hacer un ultimo km. por debajo de 4',y tener la sensación,de q podria haber continuado ese ritmo,ya me deja ver donde estoy ahora mismo.
ah! y ahora, en frío, que tal estás? molesta?
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Cuando sea mayor queiro ser como tu.3 min y pico...tres y pico...TRES Y PICO!!!y con molestias.Pues hijo animo que yo sin molestias, teniendo un día estupendisimo de la muerte, y eso si, con el aire a favor, pero que muy a favor, de cuatro altos no bajo ni con epo,nandrolona, biomanan o lo que quieras que le eche al colacao.Animo, y recuperate campeon.