Ole Mali!! Vaya entreno que te has metdo en el cuerpo campeón, y que sensaciones
Me alegro que hayas disfrutado Mali, ya te tocaba
Ahora descanso!! y se prudente con esas molestias!!
![]()
Ole Mali!! Vaya entreno que te has metdo en el cuerpo campeón, y que sensaciones
Me alegro que hayas disfrutado Mali, ya te tocaba
Ahora descanso!! y se prudente con esas molestias!!
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
tu tas picao que lo sé
![]()
- - - Mi Twitter
Miercoles:descanso total,me vino bien,para recuperar algo el pubis,aunque no me deja hacer abdominales,me duele bastante al intentarlo.
Hoy,10'spinning+circuito fuerza resistencia 2x8 ejercicios.
Luego tire por camino de tierra,10820m. en 49'20'' a 4'33.
5km a 5'.
3km a 3'55.
1km a 3'48.
2km a 4'15 enfriar.
http://connect.garmin.com/player/20327088
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Mali, a un colega mio con problemas en la zona sacra le recomendaron hacer pilates con el fin de fortalecer la zona.Tal vez sea la solucion.Busca un buen profesional, no tienes nada que perder.Eso si vas como un tiro a pesar de los dolores, no quiero pensar como irias si ellos.
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Bueno,hoy queria probarme la velocidad con series cortas de 400m. pocas y mucha recuperación al trote,los ritmos al ser levante y hacerlos con viento a favor,no son exactos,pero bueno para mi,si son ya referencias,con series de 400m del año pasado con viento a favor,no es q fuera una levantera,pero si soplaba un poco.
20'cc+tecnica carrera+4x400m. recup.3'.al trote.
1'13'',1'07'',1'05'',1'06''. enfrio 15'.
Molestias menor q otras veces,pero aun me molesta algo,y no me deja ir bien del todo,intente ir a mayor ritmo en la ultima,pero baje al final,porque no iba bien,voy a descansar ya si,hasta lunes o martes,q me llega unas zapas de trails de mizuno.
Te va a venir bien el descanso, mondri. Llevas mucha caña los últimos días y si no paras, las molestias no te van a mejorar.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
la madre que te parió! haces las series a ritmos por debajo de 3'/km...
- - - Mi Twitter
Q va,descanse el miercoles,esta to controlao,un par de horas de compex,y ya esta como nuevode las molestias,pero de correr si paro hasta el lunes,martes,pero esta tarde toco relax.
Jose,yo stoy hecho de otra pasta pisha,con casi 38 tacos,puedo estar tocaete,pero rara vez parare por lesión,durante mucho tiempo,ejemplo una rodilla pa los arrastres,y me meto series de 400m por debajo de 1'10'',conozco poca gente popular q lo haga la verdad.
Entreno tarde.
20'fuerza resistencia en compex en cuadriceps+1h spinning a intensidades medias altas.
Bien,esto marcha,solo por ahora molestias al correr a ritmos por debajo de 3' y algo,por encima de 3'40 voy bien,con lo cual ya se iran las molestias del pubis,pero puedo hacer entrenos sin problemas,y voy muy fuerte en general,y me recupero bastante bien,de los entrenos,todo marcha como es debido.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter