ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Úlima edición por Mali fecha: 26-03-2009 a las 21:43
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Te vas a convertir en videoclub del foro! Si algún día tengo una petición ya se a quien acudir.
Buenos vídeos, si señor!
10 km para ir al colegio y 10 km para volver, durante 10 años... igualito igualito que los crios de ahora que no los metemos con el coche en el colegio porque no nos cabe... luego nos preguntamos, como puede haber tanta diferencia???![]()
Exacto,yo hacia lo mismo q Geb...lo unico q era 200m. y con unmochilon,pero los hacia toda leche,aquellos si q eran buenos tiempos dios,con arboles en todos lados,no habian apenas coches,y ahora lo q ves es cemento q te rodea y coches por todos lados,como cambia las vistas de un paisaje a otro.
viernes,27 marz 2009.
Pretendia hacer series,empece calentando ritmo tranki,pero me di cuenta ponto,q el tiempo no acompa;aba,ahora toca vientos de poniente,con lo cual aun estoy algo tocaillo de fuerzas,y decido aumentar un poco ritmo y hacer 10500m. en 53'09'', a ritmo de casi 5',menos mal q me meti uno de los 1000 en 3'30,si no,me muero en 5'30.mañana descansare,y el domingo algun test o ya vere,y empezar el lunes con nuevos brios y intentar seguir el plan pensado.
sabado,28 marzo 2009.
15'cc. fartlek,30'',45'',1',2',3',4',3',2',1',45'',30''.. ..20' enfriar.
recuperaciones,en los cambios por debajo de 1' lo mismo q dure el cambio,y recuperaciones de 1' en los cambios apartir de 1'.
que preparas alguna media?
Que trajín muchaaaaacho!!Originalmente escrito por Mali
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Mali como te prometi me he leido tu diario entero, me ha llevado todo el dia.......
Tengo que decir que me ha impresionado, tu entrenamiento es muy completo.
Eres un peaaaaazo de atleta.![]()
Después de una carrerita..., piensa en verde![]()
Mali, ¿es verdad que no planificas nada?¿ni siquiera un poco los volumenes? Pues eso si que tiene merito. Me quito el sombrero!!![]()
Vamos a crear un club de fans con los entrenos del Señor Mali. Que el tío hace de to.
lunes,30 marzo 2009.
series 1000,6x1000.circuito,el de siempre asfalto del malo,pequeña cuestecita,y muchos coches y muchas marias en hileras de ataque.
20'cc.1ª.3'25_179media..recp2'30''.2ª.3'19_174medi a..recp2'30''.3ª.3'31_175media..recp2'25''.4ª.3'28 _178media..recp2'37''.5ª.3'37_175media..recp3'12'' .6ª.3'21_177media....enfriar 17'.
Sensaciones,muy buenas las 2 primeras series,ya el resto,no iba fino,pero en la ultima,consegui aunarbuena zancada,con buena brazada y aunque lo ultimos 100m. iba a menos,estoy contento con esa ultima serie.
Decir q use zapas asics 2120,q son mas para entrenos,su peso sobre 330g. a ver si pillo unas mixtas a buen precio.
Máquina!Originalmente escrito por Mali
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Desde el cariño, compañero.
No has pensado nunca en cambiarte el nick y ponerte... BUENI?
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
¡Menudo animal!
¡Miles a 3'20" y haciendo slalom por la calle!
De acuerdo con Forrespil, de Mali nada,... mas bien Bueni.
lele,yo lo q hago es,lo siguiente,meto durante 4 a 5 meses,una buena base,pesas,cuestas,muchos km....pasado esos meses,meto fartlek,apartir de hay si puedo,intento ir a alguna carrera,en los meses enero,febrero,alguna media,finalizando febrero,incorporo las series de volumen,pero sin forzar,controlando,intento en esa epoca,meter 2 dias entrenos mañana y tarde,apartir de marzo,voy quitando entrenos dobles,y metiendo trabajo de spinning y usar algo mas el compex,con programas de resistencia aerobica,y ya voy metiendo mas series de mas calidad,y con mucho descanso y menos volumen,hasta llegar a junio,q es mi prioridad,con alguna carreras de 5k a 10k.
Ahora mismo,voy a hacer 2 semanas de carga y una de recuperar esas 2 semanas.