tu es que no paras eh?
que tengas un buen día y un mejor año.
tu es que no paras eh?
que tengas un buen día y un mejor año.
- - - Mi Twitter
Salva se puede cambiar el titulo del q pone el diario?,es por cambiar el uto 2k9.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!
Mi perfil / Mis estadísticasObjetivos Temp. 2011-12
http://xurxorunner.blogspot.com
Para este año mucha salú... y curro.![]()
Bueno,estupendo dia el de hoy por aqui abajo.
10'spinning,para no perder fuerza y me gusta antes de lanzarme a correr.
12km en unos 55',con las trail,esta vez,por terreno mixto,tierra,asfalto,he ido bien,hasta hubo un momento q aunque iba con buena zancada y miraba el garmin,y muy facil en torno a 4' y algo,pero me notaba como atascado de la pelvis,esta mejor la zona,pero aun esta tirante,es esa sensación,de ir,pero no ir del todo comodo,empece a subir una gran cuesta,y al subirla,ya tuve q bajar ritmo,porque no podia ir a ese ritmo,y ya lo mantuve facil en torno a 4'40,con acortar un poco la zancada,pero apartir del kilometro 6 o asi,ya no podia ir facil a ritmos en torno a 4'20,noto q estos dias de comer mucha carne,y apenas probar carbohidratos,lo note hoy,de ir comodo en general a 4' y algo,a bajar tan radical,y sentirme mas flojete,no es otra cosa,de falta de combustible.
http://connect.garmin.com/player/21497366
La rodilla bien,solo me dara problemas si abuso del asfalto,desde q tengo las trails,son mas tochas,pero los terrenos por donde voy,ayudan a q no se queje,asi por ahora bien,hasta q se me vaya la olla,y vengan las calores y ya no transita por esos terrenos de dios,y ya solo pueda por asfalto,y ya hay seguro q me da por saco![]()
Me alegro de ver que estás más animado que ya no tienes tantas molestias. Menudo nivel, cuando leo esos tiempos en finque sigas así mucho tiempo
![]()
![]()
Q va,paso de operarme por ir bien en asfalto,estas lesiones,a estas edades,no me vale la pena pasar por quirofano,simplemente es no abusar de cirtas cosas,si tuviera q operarme por problemas fisicos,no pararia,lumbagos,tobillo derecho,jajaja,q vaaaaaaa,virgen hasta la mueteeeeeeee
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
felices fiestas!!
El domingo intente hacer un progresivo por tiempos,pero fue un desastre,dormi la noche mal,pero aun asi,me fui a hacerlo,bueno intencion era hacer 30' a ritmos de entre 4'40 a 5' y poco,y no se porque con nada q hacia me veia en torno a 4'20,4'30,pero claro,con lo mal q estoy llevando ultimamente los entrenos,alimentacion,sueño,al final aunque pareciera q iba de lujo,tenia q ponerme a 4'40 para arriba,los siguiente 15' los puse entre 4'20 a 4'40,menos a 4'20,y si mas sobre 4'40,porque ya iba pasando lo q el dia anterior,al no estar comiendo a diario hidratos,yo lo noto bastante,a ritmos por debajo de 4'30,noto un bajon,y falta de respuesta general,y se me bloquea casi todo,los ultimos 5' intente hacerlos a 3'20 a 3'50,pero nada en cuanto fui unos 2' minutos a 4',me costaba un mundo llevarlos,no podia respirar bien,un desastre el pulso seguro q altisimo,con lo cual pare todo,y me fui al trote,porque no tenia sensaciones buenas finales.
Estoy muy desmotivado ultimamente,no solo por las lesiones,q vienen y van a su antojo,no puedo hacer series,porque ya no solo es arriesgar demasiado,no tengo objetivos de carrera,porque no estoy motivado,me pillan muy lejos las carreras q quisiera hacer,y ir solo no es motivante,es decir,q no me motiva ahora mismo ir y hacer x carrera en x tiempo entrenados,y disfrutarlo solo,ya me cansa entrenar siempre solo,como tambien correr solo,y sin poder disfrutarlo con otra gente q conozca.
Por eso mismo,es un toston entrenar sin esperar respuesta,y solo entreno para dejarme llevar por salidas sin programacion alguna por campos.
Bueno,pues nada,por lo menos,os hago compañia.
http://connect.garmin.com/player/21607066
Úlima edición por Mali fecha: 04-01-2010 a las 14:12
Quizás te vendría bien ponerte algún objetivo atlético a corto-medio plazo, que no tiene porque ser una competición, puede ser un test, hacer un recorrido en determinado tiempo, etc. Y como todos los objetivos a corto plazo que no sea tan fácil que lo tengas ya, ni tan difícil que sea irreal y utópico a estas alturas.
Pero bueno, son etapas. Al principio del año o estás muy animado proponiéndote retos que mejoren tu vida, o por el contrario mirás adelante con el escepticismo que te dan unos cuantos 1 de enero en tu mochila. Lo que sí es cierto es que te puede costar salir a correr motivado, pero seguro es que cuando encuentres tu zancada y tu ritmo en un entrenamiento eso hace que merezca la pena salir a correr y compensa todo lo demás.![]()
Bueno cabessa, yo creo que rachas de estas tenemos todos, ya sabes que yo tengo una o dos por mes. Mantener la motivación es complicado y te entiendo perfectisimamente el rollo de entrenar solo, no competir, etc
Fijo que hay por tu zona algun club o asociación o lo que sea a la que te puedas acoplar, aunque tengas que ir más despacio pero por lo menos te relacionas y cambias un poco el chip. Coincido con UVA en que tienes que ponerte algún objetivo a medio plazo que te haga de zanahoria y te ayude a tener ilusión.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Entiendo perfectamente esas sensaciones Mali, es mas yo misma he tenido momentos exactamente igual a los tuyos!!
Son un cúmulo de circunstancias ahora mismo las que se agolpan en tu cabeza y por muchos motivos, pero veras que se pasan, TODO se pasa, y es asi... tenemos temporadas buenas y menos buenas.
Pero no es el momento de parar, ahora mas que nunca tienes que demostrar que eres tú el que dirige, y puedes a esas sensaciones de desgana, el simple hecho de hacerlo... te hará sentir bien, comprendes?? Si ahora paras... te sentiras vacio, y entonces si que te sentiras mal Mali!!
Un beso enooooorme, y ahora mas que nunca... demuestra de que madera estas hecha campeón, no estas solo... somos much@s los que estamos contigo, a tu lado, aun en la distancia, aunque sea por nosotr@s, los que te seguimos y estamos aqui CONTIGO...
CONTINUA
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.