Originalmente escrito por
Mali
El domingo intente hacer un progresivo por tiempos,pero fue un desastre,dormi la noche mal,pero aun asi,me fui a hacerlo,bueno intencion era hacer 30' a ritmos de entre 4'40 a 5' y poco,y no se porque con nada q hacia me veia en torno a 4'20,4'30,pero claro,con lo mal q estoy llevando ultimamente los entrenos,alimentacion,sueño,al final aunque pareciera q iba de lujo,tenia q ponerme a 4'40 para arriba,los siguiente 15' los puse entre 4'20 a 4'40,menos a 4'20,y si mas sobre 4'40,porque ya iba pasando lo q el dia anterior,al no estar comiendo a diario hidratos,yo lo noto bastante,a ritmos por debajo de 4'30,noto un bajon,y falta de respuesta general,y se me bloquea casi todo,los ultimos 5' intente hacerlos a 3'20 a 3'50,pero nada en cuanto fui unos 2' minutos a 4',me costaba un mundo llevarlos,no podia respirar bien,un desastre el pulso seguro q altisimo,con lo cual pare todo,y me fui al trote,porque no tenia sensaciones buenas finales.
Estoy muy desmotivado ultimamente,no solo por las lesiones,q vienen y van a su antojo,no puedo hacer series,porque ya no solo es arriesgar demasiado,no tengo objetivos de carrera,porque no estoy motivado,me pillan muy lejos las carreras q quisiera hacer,y ir solo no es motivante,es decir,q no me motiva ahora mismo ir y hacer x carrera en x tiempo entrenados,y disfrutarlo solo,ya me cansa entrenar siempre solo,como tambien correr solo,y sin poder disfrutarlo con otra gente q conozca.
Por eso mismo,es un toston entrenar sin esperar respuesta,y solo entreno para dejarme llevar por salidas sin programacion alguna por campos.
Bueno,pues nada,por lo menos,os hago compañia.
http://connect.garmin.com/player/21607066