Los entrenos esos que te metes son la caña. El pubis es muy complicado de estirar bien par que no te duela o sea que supongo que las molestias persistirán, pero mientras puedas correr en blando la cosa será llevadera.
Los entrenos esos que te metes son la caña. El pubis es muy complicado de estirar bien par que no te duela o sea que supongo que las molestias persistirán, pero mientras puedas correr en blando la cosa será llevadera.
Ayer descanse,despues de dos dias seguidos,pero aparte callo el diluvio,hoy amanecido con solecito,ya vere q hago,q entre una cosa y otra,ahora el pc me esta dando por culin,en concreto la señora gpu,no reconoce mas resoluciones apartir de 1024,y encima han empezado aparecer artefactos,sobre todo en parte cuando se enciende el pc,en el SO,no,pero bueno,q no reconoce drivers instalados y tal,es como si solo le quedara vida para esa resolucion,y las cosas importantes,de tema de uso de aceleraciones de hardware y esas cosas,se las hubieran comido,y ya veis,solo lo uso ahora mismo para navegar,y yo tecnico como q paso,xD,como con las lesiones,yo me las como solito,q despues te la clavan.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
1002
que pasa mondril!
que tal tu culito?? he leido que lo tienes dolorido?? no serán los amigos de los links del gebre no??? bueno si es así tu sabes que no pasa nada.. que aki somos todos muy "abiertos" y que se aceptan a todos/as como dios los quiso poner en este mundo..ljejejejejje
que va kiyo... broma to... vas mejor no??? joder lo tuyo con las lesiones es un amor/odio que no veas... cuando parece que te vas a romper ya del todo es cuando mejores ritmos llevas....
que ha llovido por alli?? mira yo estuve por jerez/el puerto la semana antes de que me operaran y no he visto tanta agua ni tanto verde por alli en mi vida... ha caido pa tres o 4 años...
bueno un abrazo bueni....
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Aquí un pubis
Y aquí un culo
¿A qué son diferentes?
1002
Q poca verguenza,al final,tendremos q enseñar los rabos,para q la gente sepa q es el pubis,lo malo q ese dibujo Alvaro,al ser del primo del gebre,esqueletico perdio,uno no sabe si es por delante o por detras,y luego los no enteraos,al ver el culo de culoflacido de abajo,se pensaran q el pubis es en el culis,jajajaja,la mare q os pario.
Bueno,para recuperar mi culis,voy a llevar unos entrenos mas reposados.
Mañana de hoy salio tal q asi:musculación,2 ejercicios espalda/2 biceps,luego salgo a correr,no correr no,trote cochinero,30' asi,uff q cuesta,acabo mas cansado q correr a ritmo de 4' durante 1h.,la cosa es no molestar al culis amos,por el entreno bien,no se quejo.
Entreno tarde,q aun no he realizado,pero bueno ya lo pongo yo.
unas cuantas series de sentadillas,otras de peso muerto,y otras de pie con barra,para gemelos,a continuación,paso a hacer entre 40' a 50' spinning,y pasar esa fuerza brutal de las sentadillas,a la bici,y intentar en dicho entreno ya trabajar la patata como si realizara series cortas vamos.
Es curioso,mi cuerpo por el gran trabajo realizado meses atras,2 entrenos al dia,y sin forzas en la carrera a pie,apenas se resiente.
1002
Pues,llevas toda la razón con mis lesiones,este año ha sido un no parar,y sin competir,pero bueno,hay q ser positivo no,y saber sacar las conclusiones,del porque ocurrieron,y en mi caso lo veo muy claramente,el año pasado,entrene como un profesional,q sin serlo,lo hizo mal,no por la metodologia empleada,pero si,por los medios empleados,es decir,posibles zapas,terreno no gueno para trabajo calidad,asfalto,y bueno,to eso lo unimos,y tal y cual y sale todo,no hay mas,ahora mas calmadamente,y mirandolo todo mejor,ya lo tengo todo bien atado,para q no se produzcan,o sean mas leves.
Llkuvia por un tubo,no para de llover,semana tras semana.
Llueve??....por aqui nieva, toy hasta las pelotas de los fenomenos atmosfericos....ejjejje que tal llo lllevas Mali, ya he visto que haces buenos entrenos pishon....si tu eres como un ferrari camon.....
Besos desde toledo
Pd.: a ver si el spectrum te deja ver el mensaje....si no dale a load " " jijijijiiji
Próximo Reto:
10.000 Swim + 10.000 Run (23 de Octubre 2011)
http://r4rtriatlonrunning.blogspot.com/
http://www.r4rsport.com
Hola Mali,
eres lo mejor de lo mejor,
![]()
![]()
te contesto en tu diario a los consejos que me has dado en el mío. Era eso exactamente lo que quería saber, me has resuelto mis dudas en un momento.
MUCHAS GRACIAS!eres de lo mejorcito que hay por aquí y hay mucho bueno, de verdad te agradezco tus ánimos y tu ayuda
que siempre estás por ahí y con todo lo que sabes es una maravilla.
![]()
así voy a estar todo el día
![]()
![]()
![]()
![]()
Úlima edición por maber125 fecha: 28-01-2010 a las 12:06
Pues mire usted,al final en el spinning solo hice unos 15',eso me pasa por poner antes los entrenos q tenia pensado hacer,hoy intentare repetir si no llego a 40',intentare pasar de 15' xD,en progresivo.
Ya ves,un spectrum,amstrand,amiga,iba mejor q tanto rollo de quead core y tanta mielda de ahora,no hacen na bueno pisha.
Pues q quieres q te diga "chispitas",lo ves se me olvido ponerte chispis en ese post,voy para viejo illa.
Q me alegro bastante,q lo poco q podamos saber,os valga para tener un poquito las cosas mas claras,lo importante es eso,por lo menos asi lo creo yo,q lo q hagamos sepamos porque lo hacemos,y tu vas por muy buen camino.
Amos q lo voy vendiendo baratito.
Mas fuerza pa er cuerpo,4 ejercicios para hombritos,luego paso a la carrera trotona,muy relax 40',donde no fuerzo,y parece q asi la cosa ira pa mejor,pa er culis.
- - - Mi Twitter
1002
- - - Mi Twitter
Q deciis canallas,q yo soy mortal,eso el Uva q pretende bajar de 1h16 en Segovia.
Yo cuando digo trotar es trotar,aqui en Barbate o en peniscola,no se donde esta ese pueblo,pero se me a quedado,jajaja....trotar sin dolor ahora mismo,sin gps probado,sobre 6'km,cosa light vamos.