Ala tarda,mas pesas a las piernas,y luego 20' spinning.
Parece q ya empieza a verse mejoria con el culis,noto como increiblemente,tanta pesa,y no forzar ni un pelo,hace q la zona se fortalezca mejor,q solo correr a lo loko.
Ala tarda,mas pesas a las piernas,y luego 20' spinning.
Parece q ya empieza a verse mejoria con el culis,noto como increiblemente,tanta pesa,y no forzar ni un pelo,hace q la zona se fortalezca mejor,q solo correr a lo loko.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Mali,tengo una duda existencial,no se si soy de la linea o de Lepe??,pero o yo soy mu bruto o algo me pasa ,te lo digo porque yo no se trotar a 6´m km.
Eso no era andar??
PD No te lo tomes a mal pero es que alguien tiene que darte caña,que aqui el personal te mima demasiao
TEMPORADA 2011/2012
Proximos objetivos:
Maraton de SEVILLA 2012 ?
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.055,54 km
Bicicleta 4.079,60 km
Hoooola Maali
Máquina!!! tu eres una máquina no un cuerpo humanoide
Me alegro muuucho de que esas molestias vayan desapareciendo, que ya es hora de que te abandonen
Buenas sesiones de fuerza, le vendran de fábula a ese culis seguro
, no fuerces ni un pelo y si tienes que trotar poos se trota y listo, mejor eso que no poder hacer na
"Chispitas" Completamente de acuerdo contigoMali... sabias que se te quiere verdad?? y mucho!! aunque tengas el culis averiado
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Tu no vas a 6' ni al super, no me jodas.
Otra cosa, he pillado el Compex running y tengo idea de darte bastante el coñazo, que lo sepas.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Tranqui pisha,tu dame caña,q estos mondris solo me quieren por mi fisico,lo demas es rollo.
Tienes razón,el ir a esos ritmos ves hasta pasar las hileras de hormigas,pero q le vamos hacer,a recordar los tiempos de calentamiento cuando uno jugaba al furbol.
No me lo digas tanto,q al final me lo creere peasa mondri
Norrrrrr,no tienen otra cosa q hacer q regalar compex,Alvarito con uno,juas,juas,bueno se te intentara ayudar en lo q uno pueda.![]()
Bueno,hoy fresquete pero solete,me voy a probar,en subidas 30' hasta arriba er tajo,alli ya,hago,(10' a 15',de.-,multisaltos+unos progresivos),contento,no molestias en el pubis/culis.
Acabe a la vuelta,otros 30',con lo cual al final acabe con 1h10' entre rodaje,y fortalecimientos,cansaete acabe.
Creo q descansare este finde,para q cuaje bien todo,para ya perfilar,para la siguiente,segun vea.
pd:Antes de empezar a subir,y llendo a 5' o asi,iba de ppms,por debajo de 130,me sorprendio la verdad,habra sido,estos parones,y estos 2 dias de trotes cochineros+pesitas.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Bueno,dia soleado,pero viento del sur,el de hoy sabadete.
No me lo pensado me ido con las mallas largas y arriba tescnica corta,y a hacer 6x1000.
20'cc. pulsaciones en torno a 130ppms.
TC+progresivos cortos.
6x1000,recup.2'.
3'44 media 172-max. 177.
3'53 " 175- " 184.
3'51 " 172- " 181.
3'56 " 178- " 186.
3'41 " 177- " 186.
3'45 " 179- " 185.
5' enfriar.
Conclusiones del dia de hoy,molestias 0,me a dejado entrenar bien,al principio me a costado,por el tiempo q no hacia calidad,aparte algunas series se me cruzo algun q otro crio,pero bueno,aparte de eso,y q el viento me daba en las series pares en contra,y me hacia ir mas alto de ppms,pero hoy me dado cuenta q se a producido un cambio significante en mi cardio,el año pasado solo podia ir en torno a 185 o algo mas en series cortas,y ahora no esq fuera facil,pero no era algo de anaerobico,porque no era esa sensación,de aqui me quedo,con lo cual,esta clarisimo,q esto a subido,y q las series cortas tengo mas margen de trabajarlas por encima de 185.
Q bien,se queda el cuerpo despues de un trabajo de este tipo.
hola mali, buenas seriesapesar que no puedes entrenar bien por el pubis haber si te recuperas ya y puedes tirar a muerte, un saludo
.
Domingo,pocas ganas para correr,pero bueno,tengo q aprovechar,q esto empieza a funcionar,ya en carrera me pongo un ritmo sobre 165ppms,en torno a 4'20,facil y ya voy carburando,acabo los ultimos 5km con subidas y bajadas de 4',para establecerme al final en 4'10 de ccp y caen al final 12km. esta bien,no queria meter mas,mis objetivos son en Abril,yJunio,carreras de 8km. y no quiero abusar de las tiradas largas.
La leche Mali pedazo de dos últimos entrenos te has marcado. Te dolerá ahora hasta la concursilla der culo, ¿verdad?![]()
Me estoy recuperando muy bien,esto empieza a parecerse a la epoca buena q pille el año pasado,pero por ahora mucho mejor,la rodilla esta mucho mejor.
Hoy lunes del mes de febrero,empieza con dia despejado.
Toca mismo entreno de la semana pasada,solo pequeños cambios,pero pocos.
40' fuerza,pecho/triceps+20'cc por asfalto hasta los monticulos,y los subo con fuerza 10 veces,creo q es un buen numero,para activar aun mas si cabe,del trabajo de pesas,y acabo con muy buenas sensaciones y unos progresivos a toda leche.
Enhorabuena campeon¡¡¡.Ten cuidado a ver si te pasas de rapido y terminas aqui en La Linea.Si es que lo de comer productos de la almadraba es lo que tiene,una vez que hacen efecto......no hay monticulo que se le resista.
TEMPORADA 2011/2012
Proximos objetivos:
Maraton de SEVILLA 2012 ?
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.055,54 km
Bicicleta 4.079,60 km
Vamos por buen camino,y mi cuerpo cuanto mas duro y con mas continuidad,mejor responde,en cuanto aflojo,me viene todo a peor,espero este año en verano,no parar del todo,por si acaso.
Como es el dicho,"en casa de herrero,cuchara de¿?".pues eso,ya me gustaria consumir ese percal y a diario,esta la cosa muy mala,para dejar money en esos productos,se lo dejo para los Sevillanos q vienen en cuanto pillan un dia de relax.