Cierto,es lo peor de este deporte.
Bahhh,me tienes abandonaito,desde q no me mimas,no soy yo mismo,el ansia me corroe
Bueno,no me seas ezagerao,si tienes mucha razón,pero ya puse las posibles causas,pero como tu,solo estas en lo q tienes q estar,pensando en Brasil
.
Las causas,ya lo dije,acabe en verano,medio bien,y de parar del todo,sin hacer nada me vino,los primeros problemas,calcaneo,periostitis,me imagino q por abusar del asfalto,y de la gran paliza q me meti en esos meses,entre carreras,y entrenos de calidad.
Luego,fui poco a poco,mientras avanzaba otoño,porque eso si q era estar jio,y no ahora,el calcaneo y periostitis,si q es jodio de llevar para un corredor,pisar y dolerte tela,pero bueno pasado los meses,y se fue,pero pille un adidas ride,q valian mas de 120€,y las pille por 90€,pero amigo,apartir de hay,todo fueron problemas,sin tocar calidad,problemas de pubis,etcc... en este caso,los problemas se los achaco a esas zapas,es q hay cosas q no podemos controlar,pillas algo,q crees q es bueno,y luego es un problema,pero bueno,asi esta todo montado.
Conclusión final,q tengo q afinar con las zapas q compre,no abusar del asfalto,solo hacerlo en momentos concretos,y siempre con unas zapas q note q traga los impactos,si no cumplo esos datos,vendra las lesiones,no hay mas.![]()

,desde q no me mimas,no soy yo mismo,el ansia me corroe
,si tienes mucha razón,pero ya puse las posibles causas,pero como tu,solo estas en lo q tienes q estar,pensando en Brasil

- - -
- - -
,q son unicas.