en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Joer Mali, te mueves en unos ritmos que no veas. Estoy deseando leerte una crónica de alguna carrera donde demuestres tu poderío sexuarrr
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Cierto,si es q,no se puede ir a sitios asi,q te ven y te violetean too,tengo un recuerdo muy malo cuando era joven y mas guapo q ahora
Gracias man,te los cambio por tu edad y por tu genetica?,trato hecho
Fiate tu,cualquier dia,os pongo un entreno sesuarl,q mas de uno,no sabe lo gueno q es para los abdos.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
10/03/2010
50'cc por duro terreno de subida y bajadas,hecho otras veces,pero ahora,me da q estoy un punto bastante mas alto q otras veces,facil subiendo,facil bajando,pulsaciones no pasaban de 170,en las subidas,y iba bien,desde el principio hasta el final por debajo de 5',con lo cual ya me lo digo todo.
fuerza resis.:5 series press banca.poco peso altas rep.10''recup entre ellas.5 series press manos cerradas para trabajar triceps,mismas altas rep. mismos descansos.5series remo con barra poco peso,altas rep.10'' recup.5 series press tras nuca,5 series curl con barra.
Buen entreno el de hoy, en tu linea de siempre
Oooole, ooole y ooole Mali
Si es que el que vale... vale
Como me alegro campeón, estas en rachaasi que aprobecha
disfruta
y entrena
Juuuuuhhhuuuujuuu!! ya era campeón de sentirte asi!!
Un beso, mejor un besazo
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Thx for two.
12/03/2010
Mas de lo mismo,mal tiempo y salida previa de unos 10km a ritmos muy,muy lentos,no daba pa mas,perro es lo q busco,dia fuerte,dia flojo.
30'spinning,10'flojo,10'fuerte'5flojo,y otro muñeco piloto pa er señor de la camisa gris perla.
1002
Mondri que parece que vas a tener una semanita sin lluvia
¡¡Aprovecha, que no verás mucho más el sol!!
El Tiempo en Barbate - 14 días
Igualito, igualito a Segovia .....![]()
![]()
El Tiempo en Segovia - 14 días
1002
12/03/2010
Hoy no tenia muchas ganas,es curioso no tengo ganas al principio,pero acabo genial,y mas cuando escribo estas lineas.
La intención,era hacer algo corto y en partes intenso,y asi creo a sido.
1km de calentamiento+posturales,movimientos articulares,y lanzarme ya,a un ritmo de menos a mas,primer kilometro muy suelto,muy a gusto,increible zancada,como nunca,perfecto de tecnica,a ritmo de 4'20,ya a partir del segundo km. me empeze a mover ya mas,y alcanzar buenos ritmos,llegando a rondar en la mayoria 3'30,y sin lanzar los caballos,la verdad,podria haber metido mas chicha,pero es tonteria,aun no quiero arriesgar.
Acabo con 2km tranki+tc+2 progresivos,sin apretar,q hay si q me cuesta lanzarme rapido.
http://connect.garmin.com/player/26780322
Úlima edición por Mali fecha: 14-03-2010 a las 12:20
Gracias,pero son ritmos q es facil llevarlos,al ser distancias tan cortas,estaria bueno,q a estas alturas,no pudiera llevar ritmos por debajo de 4',y con tan poca distancia,si solo,con lo canijo q me estoy quedando,ya voy solo,jajaja.
Tengo unas dudas existenciales,y no se q hacer,bueno algo tengo en mente,pero me duele q la gente aun sin conocerme de nada,las oigas decir ciertos comentarios.
Ayer al ir por el paseo maritimo ya en modo enfriamiento,habia un grupo de gente delante mia,y los oia hablar de mi aspecto fisico,tipo,"mira este canijo","vaya mierda de tio",y frases de ese tipo,se q estoy empezando a estar fino,pero joer,no estoy fino como los atletas de fondo,tipo maratonianos,yo por el trabajo de pesas,tengo algo de masa muscular,lo q me pasa es q,siempre de cara,me quedo mas chupado,cuando meto en mi dia a dia aerobicos,pero q hago,dejo de hacer algo q me aporta mucho,para no tener q escuchar semejantes comentarios?,siempre se tiene q fijar la gente y encima de hacer estupidos comentarios?,acaso se han parado ellos a pensar,en sus tristes vidas?,q les pasa a la gente,tan mal esta esta sociedad,q solo se mira el aspecto fisico,y si tienes mucha pasta y buen coche?.
Sorry por la reflexión,q os hago,pero me duele q me hagan comentarios sobre mi persona,cuando yo,ni siquiera pasan ni por mi cabesa el pensarlas.
Bueno a mi el podólogo me dijo que parecíamos yonkis de los chupaos que nos quedamos, pero eso sí, dijo que eramos tó fibra.
Como siempre, pasa de los comentarios, que además suelen venir de gente obesa que se creen que lo saludable es tener una buena panza.
Entre mi novia y yo no llegamos a los 115 kg y siempren mis amigos me dicen que vamos a tener un fémur como hijo. A mí me entra la risa, pero es que lo que diga la gente me la trae al pairo.
Saludetes, majo
Lo ves,es q,ya no es oirla de gente q no saben del tema,ya esq,te lo puede soltar,un podologo,un medico,por eso no comprendo,acaso solo la gente q tiene problemas de obesidad,cardiacos,se les aconsejan el hacer aerobicos,el error de la gente,y lo primero q se le viene a la cabeza,es te ven delgado,y lo primero q le viene a la cabesa,es,este tio porque corre si esta delgado,no saben ni siquiera pasa por sus cabesas cerradas,q detras vendra otras opciones,superación personal,nos sentimos mejor con nosotros mismo,porque vamos a carreras y queremos hacer marcas,y toca estar fino,fino.
Todo esto,lo cuento,porque yo antes de correr solo hacia musculación,y estaba bastante musculado,y entonces en aquella epoca los comentarios eran al contrario,q gordo q esta,q musculoso,y a mi nunca me gusto,q me hicieran comentarios,estando musculado,ni mas ahora mismo q empiezo a estar fino,por eso,mi asqueamiento por algunas mentalidades,ya se q no se puede cambiar,pero si se les inculcara desde la base,de crios,a pensar,y de q la gente no es gorda,delgada,por gusto,tenemos q mirar,porque lo son,y de hay no se haria estupidos comentarios.