Originalmente escrito por
Mali
Lo ves,es q,ya no es oirla de gente q no saben del tema,ya esq,te lo puede soltar,un podologo,un medico,por eso no comprendo,acaso solo la gente q tiene problemas de obesidad,cardiacos,se les aconsejan el hacer aerobicos,el error de la gente,y lo primero q se le viene a la cabeza,es te ven delgado,y lo primero q le viene a la cabesa,es,este tio porque corre si esta delgado,no saben ni siquiera pasa por sus cabesas cerradas,q detras vendra otras opciones,superación personal,nos sentimos mejor con nosotros mismo,porque vamos a carreras y queremos hacer marcas,y toca estar fino,fino.
Todo esto,lo cuento,porque yo antes de correr solo hacia musculación,y estaba bastante musculado,y entonces en aquella epoca los comentarios eran al contrario,q gordo q esta,q musculoso,y a mi nunca me gusto,q me hicieran comentarios,estando musculado,ni mas ahora mismo q empiezo a estar fino,por eso,mi asqueamiento por algunas mentalidades,ya se q no se puede cambiar,pero si se les inculcara desde la base,de crios,a pensar,y de q la gente no es gorda,delgada,por gusto,tenemos q mirar,porque lo son,y de hay no se haria estupidos comentarios.